El viernes 28 de mayo será recordado por dos circunstancias totalmente dispares. Dos jugadores dieron muestras de lo que cada uno puede ofrecer a día de hoy. Uno espectáculo puro, otro... la mayor de las racanerías. Sí, nos referimos a Alex y Chávez. El primero demostró una seguridad un saber estar a prueba de bombas. Esto unido a su indiscutible calidad hizo que dominase la partida a su antojo. En el lado contrario, Chávez.. rácano, resultadista, duermeovejas... un lamento de persona y de jugador. Salió increpado de Boulevar de Salburua.... su juego no es admisible para tres cuartas partes de la población mundial..........
La partida levanto tal espectativa que los organizadores de la final de la liga ACB se vieron obligados a retrasar el horario de la retransmisión de la final de baloncesto.
LAS NOTAS:
10- Alex. Nuevamente espectáculo en la mesa. Samba. Calidad e imaginación al servicio de las cartas. Dominó, arriesgo y sometió la mesa sin ningún tipo de oposición.
9- Julio. El único valiente que fue capaz de intentar mantener el ritmo diabólico al que sometió Alex la partida. Muchos faroles, y muy bien echados dan muestra de que lo dio todo para conseguir un escasísimo e injusto botin.
2- Unai. Triste. Patético. Sin vida. Vulgar. Sin ideas. Escaso. Llorón. Ni fue ni su noche ni fue a buscarla. Unai ni está ni se le espera. Desaparecido desde hace más de dos años, sólo se espera que deje dinero para los demás. Corren rumores de que se va a comprar gomas para que las gafas no se le caigan.
1- Juanan. Tamariz volvió a liarla. Otra vez falta de clase otra vez reservando. No es el mismo que sorprendió a propios y extraños a principio de temporada. Verse líder le dió vertigo. Ya no arriesga. Cuando se ve con algo de beneficios, conserva, conserva y sigue conservando... vigilando y vigilando al que considera su rival: Chávez. Uno de los huevos dirigidos a Chávez impactó en su moto. Era sólo un aviso.
0- Chavez "catenaccio". Lamentable actuación la suya. Otra vez se limitó a guardar beneficios... durante cuatro horas!!!!!!!!!!!!! Triste actuación. Triste levantada para perder el tiempo y dejar que el tiempo se eche encima para aparecer con unos beneficios de poco más de cinco céntimos!! Ruin y cobarde, Chávez sólo sabe amarrar e insultar. No sabemos que hace mejor. Otro 0, para el dictadorzuelo de república bananera.
Y así, esperando pacientemente a este viernes, que Dios pille confesados a Chávez.
lunes, 28 de junio de 2010
domingo, 6 de junio de 2010
Próxima timba
Kaixo denoei!
¿Alguna de las "vacas sagradas" pone alguna objeción a que la próxima timba sea el viernes 2 de Julio en vez del 25 de Junio?
¿Alguna de las "vacas sagradas" pone alguna objeción a que la próxima timba sea el viernes 2 de Julio en vez del 25 de Junio?
miércoles, 2 de junio de 2010
JORNADA Nº 5. LLEGANDO AL ECUADOR
Buenas tardes a todos,
aquí va la convocatoria del mes de mayo con un poco de retraso.
CONVOCADOS
Gustavo
Santi
Unai
Julio
Chávez
Juanan
Alex
El resto que quiera venir que avise. El programa como siempre.
20:30. Apertura de puertas y play 3
21:30. Cena
22:00. Comienzo de partida.
Saludos cordiales
aquí va la convocatoria del mes de mayo con un poco de retraso.
CONVOCADOS
Gustavo
Santi
Unai
Julio
Chávez
Juanan
Alex
El resto que quiera venir que avise. El programa como siempre.
20:30. Apertura de puertas y play 3
21:30. Cena
22:00. Comienzo de partida.
Saludos cordiales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)