martes, 31 de marzo de 2009

¿UNAI GUEVARA O ROSS BRAWN?

Estos días circulan por la prensa unas informaciones según las cuales Ross Brawn se está aprovechando de un vacío legal en la normativa de la FIA para poder tener un coche competitivo. Estas artimañas le están granjeando recelos entre el resto de escuderías.
Pues bien, esta semana hemos sabido que Unai Guevara, al estilo Ross Brawn está intentando aprovecharse del vacío legal existente, con respecto al caso "Aitor Pérez de Onraita". Ésta maniobra es la siguiente.
Primero avisa de que no puede ir a la partida. Sabe perfectamente que si alguien no le secunda la partida seguirá su cauce quedando un tanto descolgado en las clasificaciones. Por ello se apoya en Aitor. Sabe que seguramente no ira, y también sabe que aún no ha habido una reunión para quitarle el título (merecidisimo) de Vaca Sagrada, por sus constantes ausencias. De esta forma suman dos vacas sagradas y así podrá participar.
¿Hasta que punto es ético este posicionamiento?
En el paddock de Malasia ya se mira con recelo y odio al, según las escuderías, tramposo equipo Brawn GP. ¿Qué creeis que pasará en el tapete la próxima vez que se siente Unai, sin la presencia de Aitor?.

P.D.: Santi, un fiel seguidor a este blog, tampoco puede venir a esta partida. Lo siento por él. Y es por él y sólo por él por el que votaré contra mis principios y de forma totalmente extraordinaria.

Saludos cordiales.

lunes, 30 de marzo de 2009

CONVOCATORIA PARTIDA DE MARZO

La convocatoria queda como sigue:

1- Javi
2- Santi
3- Juanan
4- Julio
5- Alex

Por confirmar
Igor, Aitor, Gustavo.

Bajas: Unai.

Si alguien no puede, por favor que avise. Si no el plan es el de siempre.

20:30 PLAYSTATION
22:00 CENA
23:00 PARTIDA

Saludos cordiales

lunes, 23 de marzo de 2009

APLAZAMIENTO PARTIDA 27/03

Estimados señores,
para la partida de este viernes 27/03/09 tenemos dos bajas: Julio y Alex, por lo que se propone posponer la partida al viernes 03/04/09. Esperamos confirmacion.
Gracias.

martes, 3 de marzo de 2009

ESCANDALO EL 27-F. GOLPE DE CHAVEZ

Fuentes consultadas por este blog han confirmado un secreto a voces. Un escándalo de dimensiones mayúsculas. Un jugador de la mesa el 27-F ha filtrado la información según la cual, Chávez, con el único objetivo de aumentar su puntuación, hizo todo lo posible por suspender la partida antes de lo previsto. Aprovechando la salida de dos jugadores decidió levantar la partida una hora antes de lo previsto para evitar lo que se avecinaba: sangría de las dos manos más afortunadas de la noche, Juanan y Unai.
Estas mismas fuentes señalan que Chávez ha confesado a sus íntimos que la competición la ha organizado él, la puntuación la ha organizado él, y que la va a ganar él.
Desde la plataforma Libertad y Dignidad, su portavoz, ha exigido una declaración que desmienta esta información.
Mientras, el gran perjudicado, Julio, está estudiando emprender acciones legales contra Chávez.