Buenas a tod@s!
Alex me ha concedido el honor de disputar la timba de Agosto en mi pisito asi que queda convocada la timba para la noche del viernes 27 de Agosto en Paseo Estrasburgo 2-5ºC.
Se ruega confirmen con la mayor antelacion posible la asistencia al evento.
domingo, 1 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)