jueves, 29 de diciembre de 2011

JORNADA 12. DICIEMBRE. CONVOCATORIA

Buenos días,
este viernes 30 de diciembre, habrá nueva jornada.
La entrada como siempre, a las 20:30, y a las 22:00 comenzará la partida.
Se ruega confirmar asistencia.

20:30. Partida EXTRAORDINARIA de Buzz
21:30. Cena
22:00. Comienzo de la última partida del año.

Saludos cordiales

jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTIDA NOVIEMBRE

Buenos días!
Este viernes, como viene siendo habitual partida de póker.

HORA DE LLEGADA: 20:30
CENA: 21:00
PARTIDAS PLAY: 21:15
PARTIDA DE POKER:22:00

Se ruega confirmación.
Saludos cordiales

PD: Enhorabuena al padre de nuevo cuño... Ekaitz.. ya te estamos esperando en la mesa... estas tardando.

martes, 25 de octubre de 2011

PARTIDA OCTUBRE

Buenas tardes a todos,
este viernes 28 de octubre habrá partida.
El horario es el de siempre. Pueden empezar a pasar a partir de las 20:30.
El programa es el de siempre.

20:30 PARTIDA DE FORMULA 1
22:00 PARTIDA DE POKER

Se ruega confrimación.....

domingo, 9 de octubre de 2011

PARTIDA EXTRA POKER MARTES 11 DE OCTUBRE

Este martes 11 habrá partida extraordinaria de poker.
Los confirmados son

SANTI
CHAVEZ
ALEX

Se ruega confirmación al resto de competidores.
La asistencia como siempre, a partir de las 20:30.
Saludos cordiales

jueves, 1 de septiembre de 2011

PARTIDA POKER AGOSTO

Buenas noches a todos todos.
Este viernes en principio esta programado el póker.
Quién puede venir a la partida?
Un saludo a todos todos

martes, 26 de julio de 2011

PARTIDA DE JULIO

Buenas tardes señores,
la partida de este mes vuelve a la normalidad. El viernes a partir de las 20:30 se abrirán las puertas para comenzar los actos.
Debido a la escasez de participantes se ruega confirmación de asistencia!!!

20:30 - PARTIDAS VARIAS
22:00 - CENA
23:00 - INICIO DE LA PARTIDA

Suerte a todos....

jueves, 7 de julio de 2011

PARTIDA DE JUNIO 3ª PARTE

Buenos días a todos!
Que tal va celebrar de una vez por todas la partida este viernes 8 de julio.
El horario seria.

CENA:22:30 a 23:30
PARTIDA A PARTIR DE LAS 23:30

Saludos cordiales!

martes, 28 de junio de 2011

PARTIDA DE JUNIO 2ª PARTE

No sé por qué me ha puesto como Anónimo!! El caso es que este viernes no podré asistir!! Así que... Santiago Pericón que se encargue de la organización! Sin quererlo me ha salido un pareado!!

martes, 21 de junio de 2011

PARTIDA DE JUNIO

Buenos días señores,
nuevamente llega el final de mes, y con ella la ansiada partida. Yo este finde tengo visita en casa con lo que en casa no podrá ser la partida y se tendrá que trasladar a la casa de Santi (si tiene a bien acogeros!!!). Queda claro que yo tampoco podré asistir.
Se ruega confirmación de asistencia.
Santiago, el otro administrador, pondrá los horarios de comienzo de los festejos.
Saludos cordiales!

jueves, 26 de mayo de 2011

PARTIDA DE MAYO

Buenos días estimados señores,
por error mío se me ha olvidado que este era el último viernes de mes.
Obviamente, hay partida.

HORARIOS:

22:00 H COMIENZO DE PARTIDA

No pongo nada más, porque yo este viernes salgo a las 10 de trabajar.

PARTICIPANTES

TXEMA
GUSTAVO A.
CHAVEZ
UNAI
JUANAN
ALEX

El resto por favor que avise.
Saludos cordiales

sábado, 7 de mayo de 2011

Jornada Nº4. Feria de Abril Sevillana

La timba se disputo al final de muchas dudas en casa de Alex, a pesar que el dueño de ese piso estaba dandolo todo en la feria de Sevilla. A esta ausencia se unio la de ultimisima hora la de Juanan. La partida comenzo con 20 minutos de retraso ya que tuvimos que esperar a que Txema sacase la ropa de la lavadora pero esta vez aguantamos 4 valientes hasta las 3 de la madrugada.

LAS NOTAS:

8. Notable. SANTI. Siguio en su linea. Bebiendo San Migueles. Muy seguro, solo saca sus negras para conseguir mas. Dos manos le dieron sus ganancias. La primera un color ma.ximo a Javi y la ultima un full de cuatros, doses, que dejaron tocado y hundido a Gustavo. Casi 20 euros.

6. Bien. TXEMA. Un par de budweiser le sirvieron para que se convirtiese en un cartazas. No supo exprimir a fondo esas buenas manos y aunque hubo manos a las que no fue, el resultado global fue bastante aceptable. Supo comportarse perfectamente y no perdio los papeles en ningun momento aunque Gus le picaba. Casi 15 euros.

4.9. Suspenso. GUSTAVO . No nos sorprende ya que su estilo de juego permanece invariable con el paso de los años. Junto con Santi fue a todas las manos de la noche alternando mas victorias que derrotas pero la mano que perdio contra Santi a falta de 20 minutos para las 3 le llevo a un autosuicidio, regalandole el resto del dinero al afortunadisimo de Javi. 0 euros.

4.5 Suspenso. JAVI. De nuevo las negras que perdio contra Santi le llevo a desarrollar el tipo de juego de los perdedores. Lo unico bueno es que el estilo amarrategui le llevo a sobrevivir hasta ultima hora, donde tuvo la grandisima fortuna de encontrarse con un Gustavo fuera de si que le llevo a doblarse. Casi 10 euros.

3. Suspenso. UNAI. Regreso de tierras argentinas pero ha vuelto el mismo Unai de siempre. Un pequeño parecido a Mou ya que varias veces el tirar sus cartas antes de tiempo le ocasiono el no ganar manos decisivas. Casi 5 euros.

Hasta la proxima timba! Esperemos que vacas sagradas como Alex, Juanan y Julito se dejen ver!!!

martes, 3 de mayo de 2011

JORNADA 4. ABRIL. CONVOCATORIA

Buenos días apreciados señores.
Después de la escasa participación en las votaciones (ahh.. sí.. la mía... voto nulo porque yo el miércoles me voy), la partida se jugará:

VIERNES 6 DE MAYO.
LUGAR: SIN CONCRETAR. CASA DE SANTI U OTRA OFRECIDA.
PARTICIPANTES:

UNAI (EL DESEADO)
CHAVEZ (EL APESTADO)
GUSTAVO A. (EL APESTOSO)
JUANAN (EL GUADIANA)
TXEMA (EL TRUENO)
AITOR, SÍ HABEIS LEÍDO BIEN, AITOR (LA ÚLTIMA ESPERANZA BLANCA)
SANTI (EL CERVECERO)

Saludos cordiales a todos, y que Dios y Obama os bendigan a todos

jueves, 28 de abril de 2011

PARTIDA DE ABRIL

Estimados colaboradores y lectores, se procede a la votación para la partida del mes de abril.
Chávez está el puente por Madrid (estará negociando algo con ZP).
Así que... queda abierto el plazo de votación que finaliza mañana.
Un saludo a todos todos, especialmente a Unai, recien aterrizado y deseoso de continuar con su marcha triunfal...

sábado, 9 de abril de 2011

JORNADA Nº3. IMPORTANTES AUSENCIAS

Con el permiso de nuestro magnifico cronista y bloguero me tomo la libertad de escribir la cronica de esta jornada ya que parece que se esta perdiendo la bonita tradicion de dejar plasmado para la eternidad los sucesos de la timba de poker. La partida estuvo marcada claramente por las importantisimas bajas de las autodenominadas "vacas sagradas" (Unai y Juanan, en tierras argentinas y burgalesas respectivamente). Fue una de las timbas mas cortas de la historia ya que empezo sobre las 22.30 y para la 1.30 eramos 3 jugadores. A las 2 se acabo.




LAS NOTAS:




10. Matricula de honor: GUSTAVO. Fue claramente el dominador total de la partida mostrando un dominio constante tanto con las cartas como con las palabras. Cabe destacar como consiguio que Txema le regalase 4 euros en una jugada, incitandole y mostrandole la muleta hasta que no pudo mas y fue. 26.10 euros.




7. Notable: SANTI. Me estoy empezando a creer que gracias a que soy el unico que bebe cervezas en la timba, la fortuna me sonrie. Ya en la segunda mano, Javi me ofrecio 3 negras que no rechace. 15.40 euros.




5. Aprobado: ALEX. Sigo pensando que Alex es un gran jugador pero que se pierde muy pronto. En esta ocasion aguanto nuestras embestidas y despues de varios meses pudo cerrar una mesa de poker. A seguir asi campeon! 8.50 euros




0 Suspenso: JAVI. Como ya he comentado con la segunda mano empezo su estilo de juego (ir solo cuando estas obligado) que le llevo a perder todo en menos de 2 horas. En su defensa solo se puede mentar le podia distraer ser el encargado de la musica. Un poco deficiente!!!




0 euros 0 Suspenso: TXEMA. LLego con una hora de retraso y aguanto los 10 euros aun menos que Javi. Perdio el poco respeto que podia haber ganado en la anterior partida. En la linea que le conozco pero aun peor porque no bebio ni una simple cerveza. Lamentable! 0 euros.




Esto ha sido tototototoooooooooodo amigos!

jueves, 7 de abril de 2011

JORNADA 3- MARZO

Después de recibir todos los votos posibles, la cosa queda como sigue.

PARTIDA DEL MES DE MARZO. VIERNES 8 DE ABRIL.

ASISTENTES:

JUANAN
CHAVEZ
GUSTAVO
TXEMA
SANTI
ALEX

A partir de las 22:00 empieza el espectáculo.........

martes, 5 de abril de 2011

VOTACION PARTIDA DE MARZO

Buenas tardes caballeros. Se abre la veda para la votación de las partidas del mes de marzo y abril.


OPCIÓN 1: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL

OPCION 2: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL

OPCION 3: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 6 DE MAYO

OPCION 4: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 13 DE MAYO.



Si a alguien se le ocurren otras fechas alternativas que las proponga.

Saludos cordiales

jueves, 10 de marzo de 2011

JORNADA 2. FEBRERO

Hola a todos.
Mañana a partir de las 20:30 partida de póker!
Lo de siempre.

PLAYSTATION-CENA: 20:30
COMIENZO DE PARTIDA: 22:00

ASISTENTES:

JUANAN
GUSTAVO A.
UNAI
CHAVEZ
ALEX
JULIO???
TXEMA??

Saludos cordiales

miércoles, 26 de enero de 2011

JORNADA 1. ENERO

Queda convocada la primera jornada del año 2011.
Viernes 28 de enero.
Hora de cena: 21:00
Hora de la partida: 22:00.
Que Dios reparta suerte............

jueves, 13 de enero de 2011

PARTIDA ATRASA DICIEMBRE

ESTE VIERNES 14 DE ENERO SERA LA PARTIDA DEL MES DE DICIEMBRE.

HORARIO

A PARTIR DE LAS 21:00 CENA
A PARTIR DE LAS 22:00 PARTIDA