domingo, 1 de febrero de 2026

Timba 30 de Enero del 2026

La timba se disputó por primera vez en la historia en la nueva casa de Alex, Nadine Gordimer. La organizadora de la timba fue su chica para darle una sorpresa. La partida comenzó con un poco de retraso debido a que uno de sus perros no aparecía....el Gorrilla lo encontró.

Las notas:

10 Sobresaliente. Alex. Coincidencia será pero los dos que no cenaron, fueron los que ganaron pasta. Pasan los años pero su juego no cambia ni un ápice...alternando faroles con cartazas, aguanto como un titán hasta el final y se llevó casi 30 euros.

7. Notable. Gustavo. Otro de los ganadores con el mismo estilo de hace años...lo único que se le puede tachar es que abandono la timba antes de tiempo con 20 euros.

4. Suspensos. Roberto, Aitor y Santi. Aunque no perdieron todo su dinero... no dejan de ser unos losers con 8, 6 y 5 euros.

3. Suspensos. Ruben. A última hora se dedicó a jugar manos sin mirar cartas como Aitor y ....ocurrió lo previsible.

0. Suspenso. Gonzalo. Se quedó sin dinero y el miedo le impidió reengancharse.

Hasta la próxima en el 2027! Antes era una vez al mes, ahora sí es una al año, sería genial