Estimados colaboradores y lectores, se procede a la votación para la partida del mes de abril.
Chávez está el puente por Madrid (estará negociando algo con ZP).
Así que... queda abierto el plazo de votación que finaliza mañana.
Un saludo a todos todos, especialmente a Unai, recien aterrizado y deseoso de continuar con su marcha triunfal...
jueves, 28 de abril de 2011
sábado, 9 de abril de 2011
JORNADA Nº3. IMPORTANTES AUSENCIAS
Con el permiso de nuestro magnifico cronista y bloguero me tomo la libertad de escribir la cronica de esta jornada ya que parece que se esta perdiendo la bonita tradicion de dejar plasmado para la eternidad los sucesos de la timba de poker. La partida estuvo marcada claramente por las importantisimas bajas de las autodenominadas "vacas sagradas" (Unai y Juanan, en tierras argentinas y burgalesas respectivamente). Fue una de las timbas mas cortas de la historia ya que empezo sobre las 22.30 y para la 1.30 eramos 3 jugadores. A las 2 se acabo.
LAS NOTAS:
10. Matricula de honor: GUSTAVO. Fue claramente el dominador total de la partida mostrando un dominio constante tanto con las cartas como con las palabras. Cabe destacar como consiguio que Txema le regalase 4 euros en una jugada, incitandole y mostrandole la muleta hasta que no pudo mas y fue. 26.10 euros.
7. Notable: SANTI. Me estoy empezando a creer que gracias a que soy el unico que bebe cervezas en la timba, la fortuna me sonrie. Ya en la segunda mano, Javi me ofrecio 3 negras que no rechace. 15.40 euros.
5. Aprobado: ALEX. Sigo pensando que Alex es un gran jugador pero que se pierde muy pronto. En esta ocasion aguanto nuestras embestidas y despues de varios meses pudo cerrar una mesa de poker. A seguir asi campeon! 8.50 euros
0 Suspenso: JAVI. Como ya he comentado con la segunda mano empezo su estilo de juego (ir solo cuando estas obligado) que le llevo a perder todo en menos de 2 horas. En su defensa solo se puede mentar le podia distraer ser el encargado de la musica. Un poco deficiente!!!
0 euros 0 Suspenso: TXEMA. LLego con una hora de retraso y aguanto los 10 euros aun menos que Javi. Perdio el poco respeto que podia haber ganado en la anterior partida. En la linea que le conozco pero aun peor porque no bebio ni una simple cerveza. Lamentable! 0 euros.
Esto ha sido tototototoooooooooodo amigos!
jueves, 7 de abril de 2011
JORNADA 3- MARZO
Después de recibir todos los votos posibles, la cosa queda como sigue.
PARTIDA DEL MES DE MARZO. VIERNES 8 DE ABRIL.
ASISTENTES:
JUANAN
CHAVEZ
GUSTAVO
TXEMA
SANTI
ALEX
A partir de las 22:00 empieza el espectáculo.........
PARTIDA DEL MES DE MARZO. VIERNES 8 DE ABRIL.
ASISTENTES:
JUANAN
CHAVEZ
GUSTAVO
TXEMA
SANTI
ALEX
A partir de las 22:00 empieza el espectáculo.........
martes, 5 de abril de 2011
VOTACION PARTIDA DE MARZO
Buenas tardes caballeros. Se abre la veda para la votación de las partidas del mes de marzo y abril.
OPCIÓN 1: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL
OPCION 2: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL
OPCION 3: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 6 DE MAYO
OPCION 4: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 13 DE MAYO.
Si a alguien se le ocurren otras fechas alternativas que las proponga.
Saludos cordiales
OPCIÓN 1: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL
OPCION 2: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 29 DE ABRIL
OPCION 3: VIERNES 8 DE ABRIL, VIERNES 6 DE MAYO
OPCION 4: VIERNES 15 DE ABRIL, VIERNES 13 DE MAYO.
Si a alguien se le ocurren otras fechas alternativas que las proponga.
Saludos cordiales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)