Buenos días a todos todos...
Esta semana la partida será en casa de Santiago (si Santiago da su autorización) porque un servidor no está en casa ni en Vitoria. El siguiente finde ya es Semana Santa, así que por no atrasarlo más la partida, será allí.
Por favor, esta vez, es importantísimo confirmar la asistencia.
Saludos cordiales!
martes, 27 de marzo de 2012
jueves, 1 de marzo de 2012
JORNADA 2. FEBRERO
Buenos días,
a continuación la convocatoria del día. Partida del mes de Febrero.
20:30 PARTIDA DE BUZZ
21:30 CENA
22:30 COMIENZO DE PARTIDA
Por favor, se ruega confirmación de asistencia para saber con con cuántos contamos.
Un saludo.
a continuación la convocatoria del día. Partida del mes de Febrero.
20:30 PARTIDA DE BUZZ
21:30 CENA
22:30 COMIENZO DE PARTIDA
Por favor, se ruega confirmación de asistencia para saber con con cuántos contamos.
Un saludo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)