miércoles, 27 de octubre de 2010

JORNADA 10. OCTUBRE

Hola a todos,
se abre votación para la partida del mes de Octubre. En los fines de semana del 29 y 5 de noviembre no estamos ni Chávez ni yo. El viernes 12 creo que no está Chávez.
Se elige entre el viernes 12 y el viernes 19. Teniendo en cuenta que, en principio, la de noviembre es justo la siguiente semana.
Saludos cordiales

JORNADA 9. SEPTIEMBRE NEUTRO

Buenas noches estimados seguidores,
con una tardía inusitada pasamos a informarles de la batalla librada el último fin de semana de septiembre.
Este mes no trajo nada claro. Bueno sí. El descalabro anunciado de Chávez, la impotencia de Álex, y el empuje de Santi. Una partida que dejó bien a las claras, que de no ser por sus ausencias, Santi sería el único y sólido líder. Ha dejado atrás el papel otroora rácano, para cedérselo a Chávez que gustosamente lo ha recogido. En el horizonte se atisba una recuperación de Unai, así como el quiero y no puedo del insólito Julio.

LAS NOTAS

10- Santi. Otra vez. Sí otra vez. Santi fue el azote de la mesa. Pocas manos perdidas, y al borde de una recaudación record. Se ha olvidado que antaño guardaba las negras como oro en paño. Ahora relucen y se multiplican. Su lunar negro es su adicción al alcohol y las cervezas.

9- Unai. Por fin se le vió. No se le cayeron las gafas. Aunque perdió manos importantes, esta vez supo aguantar el chaparrón, mantener la compostura y rehacerse para convertirse en uno de los triunfadores de la noche. Por noches así será recordado. Ahora bien, nadie confía en que pueda mantener el nivel.

6- Julio. Otra noche más se desfonda a principio de la partida para pasar a una crisis total a mitad de partida, y sacar su vena espartana al final y conseguir minimizar los daños. Es un superviviente. Lo malo que ya ha dejado de ser respetado en la mesa. No intimida sólo provoca gracias y chistes.

5- Chávez. Se fué absolutamente desplumado. Su táctica y su técnica están agotadas. No sabe qué hacer para aguantar toda la noche. Dos abandonos en las tres últimas partidas le ponen en el punto de mira de los jugadores con sed de dinero... Patética actuación.

0- Alex. Para patética noche la de Alex. No se encontró consigo mismo. Faroles sin sentido y ofuscado en los momentos importantes, se marcho sin un sólo céntimo. Lamentable su actuación que sin embargo no resta brillo a lo que es: un jugador comprometido con el espectáculo.

Y así les esperamos para la jornada siguiente, la de octubre, que Dios dirá cuándo será.
Saludos cordiales