Buenos días,
ya que el ínclito padre ya se ha pronunciado.. se reanudan las partidas de poker.
La próxima partida será el VIERNES 1 DE MARZO.
20:30. PARTIDAS DE PLAY
21:30. CENA-PARTIDAS
22:30 COMIENZO DE PARTIDA.
02:00 FIN DE FIESTA.
Se ruega confirmación.
Un saludo.
jueves, 21 de febrero de 2013
martes, 19 de febrero de 2013
PARTIDA EN HONOR A AIALA. VUELVE EL POKER
Buenos días a todos, después de unos meses de secano con el poker, tengo el placer de informaros, que tras el nacimiento de Aiala y la suspensión temporal de las partidas por la ausencia de Chávez, se reinicia la temporada.
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)