miércoles, 28 de julio de 2010

PARTIDA DE JULIO

Estimados socios, admiradores y demás seguidores de todos los rincones del globo terráqueo. Debido a que uno de los jugadores ha tenido la "brillante" idea de casarse, este mes la fecha del póker se ve obligada a moverse. Su despedida de soltero obliga.
Queda abierto el proceso de votación para los participantes. Fecha concreta por favor.
Saludos cordiales

martes, 6 de julio de 2010

POKERVITORIA EXHIBITION SEVILLA 2010

Tras intensos meses de reuniones y negociaciones, por fin se ha llegado a un acuerdo y parte de la mesa de póker de Vitoria dará un exhibición en Sevilla. Quince ciudades pujaban por tener tan afamada mesa en su ciudad, entre ellas Madrid y Barcelona, y al final se ha llevado el gato al agua Sevilla. El modelo exportable es el de las franquicias de la NBA, según el cual, cada uno de los participantes en la mesa pagará a la mesa de Vitoria todo lo apostado.
A continuación les ofrecemos un analisis breve de los participantes de la mesa de Vitoria:

1. Marta. Dice que sabe jugar. Dice que ha jugado en casinos. La realidad es que es una novata en la baraja americana. Su especialidad: la guerra psicológica. Lo bueno: empieza a creerselo. Lo malo: no engaña a nadie.

2. Paola. Se ha unido al final, con mucho mucho ruido. Grita con fuerza, pero aún no sabe que tener dos cartas iguales es tener jugada. Típica jugadora carne de cañon. Sus gritos son casi tan grandes como los faroles que se va a tirar en la mesa. Si es que sabe qué es un farol....

3. Natalia. Sin palabras. No sabe jugar, pero confía en su suerte. Todavía piensa que poker es tener 2 ases de oros.... La última carta que cogió la utilizo de posavasos. Lamentable provocación a la que está sometiendo desde hace unos meses al elegido para vaciar la mesa de Sevilla.

Como reportera gráfica irá Reyes. Se está encargando de calentar la partida. Por lo menos sabe que no sabe jugar, y se dedica a calentar con su amiga Natalia la partida. Le han engañado a última hora para que se una a la partida aunque sea apostando por uno de la mesa. En Vitoria le llaman el topo.

Todavía existen plazas vacantes, y parece que Ana, Rocío y Mari Carmen, no se atreven a participar. El nivel de provocaciones sevillanas las ha amedrentado hasta a ellas!!!!!

Con todos estos ingredientes.. muy mal se le tiene que dar a Vitoria......

JORNADA Nº 6. EL GRAN DERRUMBE

Hay días en los que es mejor no levantarse. Días en los que por mucho que lo intentes, todo parece torcido. Días, en definitiva, en los que merece más la pena sentarse en el sofá esperando que lleguen próximos mejores. Bien, este no fue el caso de Unai, que ha hecho de los días negros su seña de identidad. Sólo se le recuerdan ya las manos nefastas y los palos recibidos.
La partida de junio se presentó como lo que podía ser un punto de inflexión. Así fue. De Chávez, cuando tiene que recuperar, no hay noticias. De Unai, mejor no opinar.. dramática situación de estos dos individuos que han quedado para repartir las cartas y ver los toros desde la barrera.
En la otra parte de la balanza. Santi y Alex, que con un juego brillante a la par que arriesgado dejaron todas las clasificaciones patas arriba y demostraron que existe una nueva jerarquía en la mesa.

10- Santi. Sobresaliente su actuación. Es el alter ego de Julio. Las ganas de sacarle hasta el último céntimo, hacen que el Santi amarrategui que vimos los primeros años desaparezca convirtiéndose en un nuevo jugador. Es Santi 3.0 versión mejorada de la del año pasado. Los faroles de Santi empiezan a causar estragos en la mesa. Otra vez ganancias históricas que le colocan lider de beneficios.

9- Alex. Soberbio. Espectacular. Ya lo demostró en la jornada anterior. El hecho de que Chávez tuviese que jugar algo, le beneficio y se aprovechó de él como lo hace uno de un niño en la puerta de un colegio. Otra vez demostró su gran jerarquía y calidad. No se llevó más dinero porque Santi evitó que hiciese otro estropicio.

8- Julio. Impresionante exhibición de un hombre que se vió contra las cuerdas, a punto de ser destruído por Santi, pero que se revolvió y consiguió maquillar su negra noche. Apenas sufrió rasguños del huracán que formaron Santi y Alex. Gran mérito su segunda parte de partida que fue, sin duda, el que más dinero ganó.

6- Roberto. O Robertoflordeundía. Se vino abajo en la última hora. Caras de desesperación y humillación tras humillación dieron cuenta del otrora gran jugador. La partida la empezó bien, pero los cantos de sirena que vinieron de Cuarenta Latino, le acabaron por descentrar y perder mucho mucho mucho dinero.

5- Igor. Una cerilla. Empieza fuerte, y se va desinflando como un globo. Amedrentó durante la primera media hora de partida, para que? Para hacer la Perezina. Locuras que hicieron inflar los números de Santi y Alex. Poco cordero para tanto lobo.

2- Unai. Casi toda la partida sin dinero. Otro nuevo y bochornoso espectáculo de un individuo que ha perdido el rumbo. Parece el Guadiana de secano. Parece que sólo aparece una vez al año. Se agarra con sus centimillos a la mesa esperando esa muerte dulce que le hace tan particular. La mesa lo necesita para seguir financiando las partidas.

1- Chávez. Qué triste, pero qué triste, que una vez que tiene que ir a recuperar terreno perdido Chávez se ve sin recursos. Hasta ahora le había servido ganar una mano buena y aguantar toda la partida. El viernes se quedó con 0 euros, 0 dignidades, 0 comportamientos. Reparte cartas igual que juega. Qué pena, pero qué pena.............

Así, y esperando pacientemente que los ínclitos Unai y Chávez levanten cabeza, nos despedimos hasta finales de Julio. Saludos cordiales.

jueves, 1 de julio de 2010

JORNADA Nº 6. CONVOCATORIA

Hola a todos,
ya llego la jornada que marca el ecuador de la temporada. Esta es la siguiente convocatoria:

1- Chávez
2- Santi
3- Unai
4- Julio
5- Álex
6- Txema.

El resto que vaya a venir que avise.
El horario es el siguiente:

20:30- Play
21:00-22:00 Cena
22:00 Comienzo de partida

Saludos cordiales