domingo, 1 de febrero de 2026

Timba 30 de Enero del 2026

La timba se disputó por primera vez en la historia en la nueva casa de Alex, Nadine Gordimer. La organizadora de la timba fue su chica para darle una sorpresa. La partida comenzó con un poco de retraso debido a que uno de sus perros no aparecía....el Gorrilla lo encontró.

Las notas:

10 Sobresaliente. Alex. Coincidencia será pero los dos que no cenaron, fueron los que ganaron pasta. Pasan los años pero su juego no cambia ni un ápice...alternando faroles con cartazas, aguanto como un titán hasta el final y se llevó casi 30 euros.

7. Notable. Gustavo. Otro de los ganadores con el mismo estilo de hace años...lo único que se le puede tachar es que abandono la timba antes de tiempo con 20 euros.

4. Suspensos. Roberto, Aitor y Santi. Aunque no perdieron todo su dinero... no dejan de ser unos losers con 8, 6 y 5 euros.

3. Suspensos. Ruben. A última hora se dedicó a jugar manos sin mirar cartas como Aitor y ....ocurrió lo previsible.

0. Suspenso. Gonzalo. Se quedó sin dinero y el miedo le impidió reengancharse.

Hasta la próxima en el 2027! Antes era una vez al mes, ahora sí es una al año, sería genial

lunes, 1 de septiembre de 2014

EXTRA EXTRA!! PARTIDA ESTE VIERNES

Buenos días, el próximo viernes 5 de septiembre, se celebrará una partida de poker en mi casa. Donde siempre, por otra parte. Esta vez, y como se trata de un homenaje a Aiala y a su próxima partida a final de mes, es obligatorio traer gorra. La partida será con gorra, es la nueva norma..jojojo. A partir de las 21:00 en mi casa. Se ruega confirmación!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

EL RETORNO

Este mes recuperamos el poker... Como siempre, la reunión empieza a las 20:30 y la partida a las 22:00. De momento los confirmados son... AITOR IGOR ALEX Q uién más se apunta? n saludo

jueves, 21 de febrero de 2013

PARTIDA EN HONOR A AIALA

Buenos días,
ya que el ínclito padre ya se ha pronunciado.. se reanudan las partidas de poker.
La próxima partida será el VIERNES 1 DE MARZO.

20:30. PARTIDAS DE PLAY
21:30. CENA-PARTIDAS
22:30 COMIENZO DE PARTIDA.
02:00 FIN DE FIESTA.

Se ruega confirmación.
Un saludo.

martes, 19 de febrero de 2013

PARTIDA EN HONOR A AIALA. VUELVE EL POKER

Buenos días a todos, después de unos meses de secano con el poker, tengo el placer de informaros, que tras el nacimiento de Aiala y la suspensión temporal de las partidas por la ausencia de Chávez, se reinicia la temporada.
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos

viernes, 16 de noviembre de 2012

PARTIDA DEL MES DE OCTUBRE

Buenos días queridos todos, como bien sabeis esta semana tenemos nuestra deseada partida. La atrasada del mes de octubre. Como siempre los horarios son... A PARTIR DE LAS 20:00 PARTIDA DE PLAY 21:00 CENA 22:00 INICIO DE LA PARTIDA. Buenos días y suerte a nadie... excepto para mí!

jueves, 27 de septiembre de 2012

PARTIDA DE SEPTIEMBRE. IMPORTANTE

Buenos días, me comenta Juanan que este viernes no puede ir al póker. Si se puede postponer a la semana que, bien. Si no... pues también. Yo la semana que viene no puedo, con lo que tendría que ser en casa de otro. De postponerlo que el que pueda poner su casa, la ofrezca. Saludos cordiales!

viernes, 7 de septiembre de 2012

PARTIDA ATRASADA DE AGOSTO

Buenos días, disculpad el retraso de esta semana.. se me ha pasado volando y ni he hecho la convocatoria. Como muchos sabreis hoy tenemos partida de poker. HORARIO. 21:00 PARTIDAS PLAY 21:30 CENA 22:30 COMIENZO PARTIDA 02:00 FIN DE FIESTA Se ruega confirmación.. tarde pero se ruega...jejeje

miércoles, 4 de julio de 2012

PARTIDAS DE JUNIO Y JULIO

Buenos dias a todos! Ya que la partida de junio se tuvo que posponer por causas de fuerza mayor, pasamos esta a este viernes 6 de julio. 20:30 Playstation 21:15 Cena 22:00 Partida Asimismo la partida de Julio será el próximo viernes 20 de Julio con los mismos horarios!! Se ruega confirmacion de ambas partidas. Saludos cordiales.

martes, 27 de marzo de 2012

JORNADA Nº 3.MARZO...

Buenos días a todos todos...
Esta semana la partida será en casa de Santiago (si Santiago da su autorización) porque un servidor no está en casa ni en Vitoria. El siguiente finde ya es Semana Santa, así que por no atrasarlo más la partida, será allí.
Por favor, esta vez, es importantísimo confirmar la asistencia.
Saludos cordiales!

jueves, 1 de marzo de 2012

JORNADA 2. FEBRERO

Buenos días,
a continuación la convocatoria del día. Partida del mes de Febrero.

20:30 PARTIDA DE BUZZ
21:30 CENA
22:30 COMIENZO DE PARTIDA

Por favor, se ruega confirmación de asistencia para saber con con cuántos contamos.
Un saludo.

miércoles, 25 de enero de 2012

Poker Frikis

JORNANDA 1. ENERO

Buenos días caballeros,
damos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de póker.
Será este viernes a partir de las 20:30.

20:30 PARTIDA DE BUZZ
21:30 CENA
22:00 INICIO DE PARTIDA.

Ya que no sé quiénes van a venir se ruega confirmación.
Saludos cordiales

jueves, 29 de diciembre de 2011

JORNADA 12. DICIEMBRE. CONVOCATORIA

Buenos días,
este viernes 30 de diciembre, habrá nueva jornada.
La entrada como siempre, a las 20:30, y a las 22:00 comenzará la partida.
Se ruega confirmar asistencia.

20:30. Partida EXTRAORDINARIA de Buzz
21:30. Cena
22:00. Comienzo de la última partida del año.

Saludos cordiales

jueves, 24 de noviembre de 2011

PARTIDA NOVIEMBRE

Buenos días!
Este viernes, como viene siendo habitual partida de póker.

HORA DE LLEGADA: 20:30
CENA: 21:00
PARTIDAS PLAY: 21:15
PARTIDA DE POKER:22:00

Se ruega confirmación.
Saludos cordiales

PD: Enhorabuena al padre de nuevo cuño... Ekaitz.. ya te estamos esperando en la mesa... estas tardando.