Hola a todos,
que os parece si el domingo quedamos para ver el derby R. Sociedad - Athletic en el Black Moon, y después sobre las 11 de la noche jugamos la partida pendiente de octubre??
jueves, 2 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)