Estimados compañeros,
llega la traca final de la temporada. Texas Hol´dem en la que sólo puede quedar uno.... Todo al bolsillo de una persona. La partida vuelve a ser en Avda. Reina Sofía. A falta de confirmación del anfitrion
FECHA: VIERNES 1 DE ENERO
21:00 Presentación de la Gala
21:30 Entrega de trofeos
21:32 Cena
23:00 Partida.
Indispensable etiqueta (como si estuvieseis en Mónaco en la gala de la F-1).
Un saludo, y confirmad asistencia.
GRACIAS
miércoles, 30 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
NOVIEMBRE. FINAL DE TEMPORADA.
Y llegó el final de temporada. Esperado final que no defraudó a las espectativas creadas. Con un jugador menos se presentaron en Reina Sofía. Si bien Unai pintaba poco o nada de cara a las generales, sí que se podía haber convertido en juez de la partida. Su lugar y testigo lo cogió Roberto. Y de qué manera.... Ganó la partida.
Decepcionante actuación de Gustavo y de Julio, que fueron los grandes lastres de la partida. Los dos con pérdidas, y los dos no aguantaron la presión. A Julio, le bastaba con mantener lo que tenía o perder poco, pues bien, perdió hasta el apellido. Gustavo que en esa situación y ganando un triste euro hubiese ganado la general de los beneficios, perdió el apellido, el nombre.... todo.
Y qué decir del ínclito Chávez. Intentó mantener el liderato por puntos que tan ruinmente había conseguido en la partida de Octubre. Un deslumbrante Alex, le apartó de su efímero sueño devolviéndole a su cruda realidad....
El que termino la partida como toda la temporada fue Juanan. Tamariz se diluyó como un azucarillo de principio a fin.
10- Alex. Impresionante segunda parte de partida, que consiguió pasar como un avión a Javi y demostrando una vez más que para él no valen las medias tintas, o gana la partida o pierde todo. En este caso quedó segundo a escasos céntimos de Roberto.
9- Roberto. La revelación. Se esperaba que dejase los 10 euros sobre la mesa, como en su anterior aparición. Pero no fué así, y dió una lección a todo aquel que intentaba posar sus zarpas sobre sus fichas
5- Chávez. Toda la partida bociferando, toda la partida contando y apartando beneficios, le dejaron en el lugar que le corresponde. Nuevamente intento amedrentar a su oponente en la general. Entre risotadas en un descanso se dirigió a Alex en los siguientes términos: "No sé de qué te extrañas, eres un segundon y estas donde te mereces" Lamentable lo del ínclito Chávez.
4- Juanan. No levanta cabeza. Es más se va a quedar sin pelo de tanto tocarselo y de tanto resoplar. Volvió a los faroles sin sentido, a intentar llevarse la zurralla. Pero siempre tenía un caza-zurralleros detrás esperándole..... Se hundió sin remisión, y tuvo que reprimir sus ganas de llorar.
3. Julio. Exhibición de impotencia, de falta de claridad de ideas y de falta de clase. Es triste pero es cierto. Este individuo necesita estar bebido para jugar bien... qué pena. La presión le pudo y lo pago con las mayores pérdidas registradas en todo el año.
2- Gustavo. No supo aprovechar su oportunidad. Esta vez no colaron sus faroles, y viendo tan cerca a Julio, se desmoronó. Intento ganarle en lo psicológico a Julio pero fue imposible. Si a Julio lo que le motiva es el alcohol, a este jugador esta claro que le motiva son las películas porno de negros con trancas kilométricas. Es cuando saca lo mejor de sí. Sin palabras.
Y así acabo la temporada. Ya sólo queda la entrega de trofeos el 1 de enero, con una jornada lúdica y de puertas abiertas. Saludos cordiales
Decepcionante actuación de Gustavo y de Julio, que fueron los grandes lastres de la partida. Los dos con pérdidas, y los dos no aguantaron la presión. A Julio, le bastaba con mantener lo que tenía o perder poco, pues bien, perdió hasta el apellido. Gustavo que en esa situación y ganando un triste euro hubiese ganado la general de los beneficios, perdió el apellido, el nombre.... todo.
Y qué decir del ínclito Chávez. Intentó mantener el liderato por puntos que tan ruinmente había conseguido en la partida de Octubre. Un deslumbrante Alex, le apartó de su efímero sueño devolviéndole a su cruda realidad....
El que termino la partida como toda la temporada fue Juanan. Tamariz se diluyó como un azucarillo de principio a fin.
10- Alex. Impresionante segunda parte de partida, que consiguió pasar como un avión a Javi y demostrando una vez más que para él no valen las medias tintas, o gana la partida o pierde todo. En este caso quedó segundo a escasos céntimos de Roberto.
9- Roberto. La revelación. Se esperaba que dejase los 10 euros sobre la mesa, como en su anterior aparición. Pero no fué así, y dió una lección a todo aquel que intentaba posar sus zarpas sobre sus fichas
5- Chávez. Toda la partida bociferando, toda la partida contando y apartando beneficios, le dejaron en el lugar que le corresponde. Nuevamente intento amedrentar a su oponente en la general. Entre risotadas en un descanso se dirigió a Alex en los siguientes términos: "No sé de qué te extrañas, eres un segundon y estas donde te mereces" Lamentable lo del ínclito Chávez.
4- Juanan. No levanta cabeza. Es más se va a quedar sin pelo de tanto tocarselo y de tanto resoplar. Volvió a los faroles sin sentido, a intentar llevarse la zurralla. Pero siempre tenía un caza-zurralleros detrás esperándole..... Se hundió sin remisión, y tuvo que reprimir sus ganas de llorar.
3. Julio. Exhibición de impotencia, de falta de claridad de ideas y de falta de clase. Es triste pero es cierto. Este individuo necesita estar bebido para jugar bien... qué pena. La presión le pudo y lo pago con las mayores pérdidas registradas en todo el año.
2- Gustavo. No supo aprovechar su oportunidad. Esta vez no colaron sus faroles, y viendo tan cerca a Julio, se desmoronó. Intento ganarle en lo psicológico a Julio pero fue imposible. Si a Julio lo que le motiva es el alcohol, a este jugador esta claro que le motiva son las películas porno de negros con trancas kilométricas. Es cuando saca lo mejor de sí. Sin palabras.
Y así acabo la temporada. Ya sólo queda la entrega de trofeos el 1 de enero, con una jornada lúdica y de puertas abiertas. Saludos cordiales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)