miércoles, 30 de diciembre de 2009

FIESTA FIN DE TEMPORADA

Estimados compañeros,
llega la traca final de la temporada. Texas Hol´dem en la que sólo puede quedar uno.... Todo al bolsillo de una persona. La partida vuelve a ser en Avda. Reina Sofía. A falta de confirmación del anfitrion

FECHA: VIERNES 1 DE ENERO

21:00 Presentación de la Gala
21:30 Entrega de trofeos
21:32 Cena
23:00 Partida.

Indispensable etiqueta (como si estuvieseis en Mónaco en la gala de la F-1).
Un saludo, y confirmad asistencia.
GRACIAS

1 comentario:

  1. Yo voy, por supuesto. Por cierto, propongo, si no os parece mal, que me déis directamente vuestros diez euritos y evitaros el mal trago de ir viendo como los perdéis poco a poco. Lo digo por ahorrar tiempo y eso...

    ResponderEliminar