Estimados compañeros,
llega la traca final de la temporada. Texas Hol´dem en la que sólo puede quedar uno.... Todo al bolsillo de una persona. La partida vuelve a ser en Avda. Reina Sofía. A falta de confirmación del anfitrion
FECHA: VIERNES 1 DE ENERO
21:00 Presentación de la Gala
21:30 Entrega de trofeos
21:32 Cena
23:00 Partida.
Indispensable etiqueta (como si estuvieseis en Mónaco en la gala de la F-1).
Un saludo, y confirmad asistencia.
GRACIAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo voy, por supuesto. Por cierto, propongo, si no os parece mal, que me déis directamente vuestros diez euritos y evitaros el mal trago de ir viendo como los perdéis poco a poco. Lo digo por ahorrar tiempo y eso...
ResponderEliminar