martes, 30 de junio de 2009

NUEVO ESCANDALO DE CORRUPCIÓN SALPICA JUNTAS GENERALES

Ha saltado el escándalo. Otra vez desvío de fondos en la mesa y otra vez el nombre de Chávez queda manchado. Escándalo mayúsculo.
Investigaciones paralelas a la Comisión de Investigacion creada por la oficina económica de Juntas desvelan que si bien el dinero del final de la noche fue recontado por la Junta Rectora, el dinero que Chávez dice haber ganado lo contó él y sólo él, con el agravante de que incluso se llevó el acta dónde reflejaba la cantidad de dinero.
Diversas filtraciones desde el Palacio de Reyes de Navarra, sede oficial de Chávez, han confesado a nuestro equipo de investigación que Chavéz se fue con Rosa a un lujoso bar a tomar copas y Champán Cristal el día después de la partida.
El escándalo está servido y mucho nos tememos que tendremos otra comision de investigación en Reyes de Navarra.

jueves, 25 de junio de 2009

PARTIDA DE JUNIO

Aqui llega la última convocatoria para Juntas Generales 39.
Partida a las 23:30
GUSTAVO A.
SANTI
UNAI
JULIO
CHAVEZ
JUANAN
ALEX.

La cena empezara a las 22:00.Para la cena estamos
GUSTAVO A. - ITZIAR
SANTI
UNAI-IRATXE
CHAVEZ-ROSA
JUANAN-BLANCA
ALEX
IGOR

Necesitare 2 sillas, y unos 3 o 4 tenedores y cucharillas.

El homenaje de este mes, va dedicado al ínclito Coronel Javi Chávez Carpintero

martes, 2 de junio de 2009

LA CRONICA DE MAYO

La jornada de Mayo fue más de lo mismo. Alex emerge con fuerza desde abajo siendo la principal oposicion a la dictadura de Julio. La partida ha sido la más espectacular de lo que llevamos de temporada. Por una vez casi todos arriesgaron y el resultado fue una partida dinámica y digna de elogio.

LAS NOTAS:

10- JULIO. Otra vez fue el amo y señor de la partida. Hasta con unas copas de más logro ganar importantes manos a casi toda la mesa. Su comportamiento sigue siendo bochornoso. Es lamentable la actitud de este individuo cada vez que gana. Un impresentable en toda regla, pero como son las cartas las que mandan, y como las está jugando bien, de momento no hay discusion.

9- ALEX. Por segunda semana consecutiva fue el único capaz de hacer frente a Julio. Con continuos altibajos debido a lo arriesgado de su juego, acabo la partida con beneficios. Algunos apuestan ya a que este talentoso jugador se lleve el campeonato de puntos.

7- CHAVEZ. Dos manos le sirvieron para acabar con beneficios. El 7 es por los beneficios. Del resto de la partida suya mejor no hablar, porque sigue siendo el mismo jugador vulgar y plano del último año. Sigue hablando únicamente cuando gana. Chávez volvio a soltar su célebre frase: "y ahora cuanto tienes?", bociferó en mitad de la partida. PA-TE-TI-CO.

5- GUSTAVO A. Sigue jugando de forma arriesgada. La diferencia es que lo hace sin cerébro, va a pecho descubierto. Lo ve todo y asi la realidad es que no gana casi nunca. No mide las consecuencias de sus faroles y sobre todo la cantidad de estos....

4- SANTI. Santi parece que cambia de estrategia, faroles al principio para volver a su táctica en la segunda mitad de partida. Cegado por la ira (intenta desplumar una y otra vez a Julio), pierde la calma y acaba perdiendo por segunda semana consecutiva. Todos empiezan a pensar que el Texas no es su fuerte... resucitara la estrategia santiaguista o cambiara de estrategia?

3. UNAI. Exige puntuaciones altas, pero la realidad es que Unai solo fue al principio de la partida. Practicamente las dos últimas horas Unai no fue, perdia, perdia, perdía, y después de perder... seguía perdiendo. Unai ha perdido el rumbo y no encuentra su estilo de juego. Empezo el año perdido y sigue asi...

0- JUANAN. Lo más patético que se ha visto en una partida de poker. All in con 5 céntimos. Autor: Juanan. Triste, triste, triste..... como toda la partida de mayo de Juanan. Este chico no acaba de arrancar y lleva definitivamente ya la L. La L de... Loser! Perdio TODO!! Lamentable... A ver si Tamariz despierta de una vez...