jueves, 7 de noviembre de 2013
EL RETORNO
Este mes recuperamos el poker...
Como siempre, la reunión empieza a las 20:30 y la partida a las 22:00. De momento los confirmados son...
AITOR IGOR ALEX Q
uién más se apunta?
n saludo
jueves, 21 de febrero de 2013
PARTIDA EN HONOR A AIALA
Buenos días,
ya que el ínclito padre ya se ha pronunciado.. se reanudan las partidas de poker.
La próxima partida será el VIERNES 1 DE MARZO.
20:30. PARTIDAS DE PLAY
21:30. CENA-PARTIDAS
22:30 COMIENZO DE PARTIDA.
02:00 FIN DE FIESTA.
Se ruega confirmación.
Un saludo.
ya que el ínclito padre ya se ha pronunciado.. se reanudan las partidas de poker.
La próxima partida será el VIERNES 1 DE MARZO.
20:30. PARTIDAS DE PLAY
21:30. CENA-PARTIDAS
22:30 COMIENZO DE PARTIDA.
02:00 FIN DE FIESTA.
Se ruega confirmación.
Un saludo.
martes, 19 de febrero de 2013
PARTIDA EN HONOR A AIALA. VUELVE EL POKER
Buenos días a todos, después de unos meses de secano con el poker, tengo el placer de informaros, que tras el nacimiento de Aiala y la suspensión temporal de las partidas por la ausencia de Chávez, se reinicia la temporada.
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos
En esta ocasión la fecha de la partida la pondrá Chávez. Cuando el pueda y este libre, que ponga la fecha y ya de paso lo celebramos mangandole unos eurillos.
Saludos a todos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)