miércoles, 4 de julio de 2012
PARTIDAS DE JUNIO Y JULIO
Buenos dias a todos!
Ya que la partida de junio se tuvo que posponer por causas de fuerza mayor, pasamos esta a este viernes 6 de julio.
20:30 Playstation
21:15 Cena
22:00 Partida
Asimismo la partida de Julio será el próximo viernes 20 de Julio con los mismos horarios!!
Se ruega confirmacion de ambas partidas.
Saludos cordiales.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)