jueves, 27 de septiembre de 2012
PARTIDA DE SEPTIEMBRE. IMPORTANTE
Buenos días,
me comenta Juanan que este viernes no puede ir al póker. Si se puede postponer a la semana que, bien. Si no... pues también.
Yo la semana que viene no puedo, con lo que tendría que ser en casa de otro. De postponerlo que el que pueda poner su casa, la ofrezca.
Saludos cordiales!
viernes, 7 de septiembre de 2012
PARTIDA ATRASADA DE AGOSTO
Buenos días,
disculpad el retraso de esta semana.. se me ha pasado volando y ni he hecho la convocatoria. Como muchos sabreis hoy tenemos partida de poker.
HORARIO.
21:00 PARTIDAS PLAY
21:30 CENA
22:30 COMIENZO PARTIDA
02:00 FIN DE FIESTA
Se ruega confirmación.. tarde pero se ruega...jejeje
Suscribirse a:
Entradas (Atom)