jueves, 27 de septiembre de 2012

PARTIDA DE SEPTIEMBRE. IMPORTANTE

Buenos días, me comenta Juanan que este viernes no puede ir al póker. Si se puede postponer a la semana que, bien. Si no... pues también. Yo la semana que viene no puedo, con lo que tendría que ser en casa de otro. De postponerlo que el que pueda poner su casa, la ofrezca. Saludos cordiales!

viernes, 7 de septiembre de 2012

PARTIDA ATRASADA DE AGOSTO

Buenos días, disculpad el retraso de esta semana.. se me ha pasado volando y ni he hecho la convocatoria. Como muchos sabreis hoy tenemos partida de poker. HORARIO. 21:00 PARTIDAS PLAY 21:30 CENA 22:30 COMIENZO PARTIDA 02:00 FIN DE FIESTA Se ruega confirmación.. tarde pero se ruega...jejeje