martes, 26 de julio de 2011

PARTIDA DE JULIO

Buenas tardes señores,
la partida de este mes vuelve a la normalidad. El viernes a partir de las 20:30 se abrirán las puertas para comenzar los actos.
Debido a la escasez de participantes se ruega confirmación de asistencia!!!

20:30 - PARTIDAS VARIAS
22:00 - CENA
23:00 - INICIO DE LA PARTIDA

Suerte a todos....

jueves, 7 de julio de 2011

PARTIDA DE JUNIO 3ª PARTE

Buenos días a todos!
Que tal va celebrar de una vez por todas la partida este viernes 8 de julio.
El horario seria.

CENA:22:30 a 23:30
PARTIDA A PARTIR DE LAS 23:30

Saludos cordiales!