Por mi bien.Javi.
por mi perfecto tambien
Yo no puedo ir...Saludos,Juanan
Me apunto gu
curro de noche!Santi
Voy
Yo no puedo,mañana ns vamos
Por mi bien.
ResponderEliminarJavi.
por mi perfecto tambien
ResponderEliminarYo no puedo ir...
ResponderEliminarSaludos,
Juanan
Me apunto gu
ResponderEliminarcurro de noche!
ResponderEliminarSanti
Voy
ResponderEliminarYo no puedo,mañana ns vamos
ResponderEliminar