jueves, 7 de julio de 2011

PARTIDA DE JUNIO 3ª PARTE

Buenos días a todos!
Que tal va celebrar de una vez por todas la partida este viernes 8 de julio.
El horario seria.

CENA:22:30 a 23:30
PARTIDA A PARTIR DE LAS 23:30

Saludos cordiales!

7 comentarios: