Buenas tardes señores,
la partida de este mes vuelve a la normalidad. El viernes a partir de las 20:30 se abrirán las puertas para comenzar los actos.
Debido a la escasez de participantes se ruega confirmación de asistencia!!!
20:30 - PARTIDAS VARIAS
22:00 - CENA
23:00 - INICIO DE LA PARTIDA
Suerte a todos....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Como han pasado precisamente 3 semanas desde la ultima timba.... vuelvo a currar de noche asi que suerte a todos.
ResponderEliminarP.D. Se echa de de menos las afamadas cronicas....
Santi
Yo sí voy.
ResponderEliminarSaludos.
Javi
yo tambien voy
ResponderEliminarYo jugare desde escocia
ResponderEliminarDebido a la escasez de participantes, la partida se suspende hasta finales de agosto, principios de septiembre.
ResponderEliminarUn saludo.
ALEX
Yo no puedo,mañana ns vams
ResponderEliminar