Santi
Yo tengo guardia el sabado y me levanto a las 5:30, si puedo voy. No aseguro nada.
Visto la escasez de respuestas.. De momento sólo estamos Unai, Santi, Javi y yo!! Santi dí las fechas en las que puedes...Hoy veo que se suspende..ALEX
23 de septiembre.Santi
Santi
ResponderEliminarYo tengo guardia el sabado y me levanto a las 5:30, si puedo voy. No aseguro nada.
ResponderEliminarVisto la escasez de respuestas.. De momento sólo estamos Unai, Santi, Javi y yo!! Santi dí las fechas en las que puedes...
ResponderEliminarHoy veo que se suspende..
ALEX
23 de septiembre.
ResponderEliminarSanti