jueves, 1 de septiembre de 2011

PARTIDA POKER AGOSTO

Buenas noches a todos todos.
Este viernes en principio esta programado el póker.
Quién puede venir a la partida?
Un saludo a todos todos

4 comentarios:

  1. Yo tengo guardia el sabado y me levanto a las 5:30, si puedo voy. No aseguro nada.

    ResponderEliminar
  2. Visto la escasez de respuestas.. De momento sólo estamos Unai, Santi, Javi y yo!! Santi dí las fechas en las que puedes...
    Hoy veo que se suspende..
    ALEX

    ResponderEliminar