Estimados compañeros,
llega la traca final de la temporada. Texas Hol´dem en la que sólo puede quedar uno.... Todo al bolsillo de una persona. La partida vuelve a ser en Avda. Reina Sofía. A falta de confirmación del anfitrion
FECHA: VIERNES 1 DE ENERO
21:00 Presentación de la Gala
21:30 Entrega de trofeos
21:32 Cena
23:00 Partida.
Indispensable etiqueta (como si estuvieseis en Mónaco en la gala de la F-1).
Un saludo, y confirmad asistencia.
GRACIAS
miércoles, 30 de diciembre de 2009
miércoles, 16 de diciembre de 2009
NOVIEMBRE. FINAL DE TEMPORADA.
Y llegó el final de temporada. Esperado final que no defraudó a las espectativas creadas. Con un jugador menos se presentaron en Reina Sofía. Si bien Unai pintaba poco o nada de cara a las generales, sí que se podía haber convertido en juez de la partida. Su lugar y testigo lo cogió Roberto. Y de qué manera.... Ganó la partida.
Decepcionante actuación de Gustavo y de Julio, que fueron los grandes lastres de la partida. Los dos con pérdidas, y los dos no aguantaron la presión. A Julio, le bastaba con mantener lo que tenía o perder poco, pues bien, perdió hasta el apellido. Gustavo que en esa situación y ganando un triste euro hubiese ganado la general de los beneficios, perdió el apellido, el nombre.... todo.
Y qué decir del ínclito Chávez. Intentó mantener el liderato por puntos que tan ruinmente había conseguido en la partida de Octubre. Un deslumbrante Alex, le apartó de su efímero sueño devolviéndole a su cruda realidad....
El que termino la partida como toda la temporada fue Juanan. Tamariz se diluyó como un azucarillo de principio a fin.
10- Alex. Impresionante segunda parte de partida, que consiguió pasar como un avión a Javi y demostrando una vez más que para él no valen las medias tintas, o gana la partida o pierde todo. En este caso quedó segundo a escasos céntimos de Roberto.
9- Roberto. La revelación. Se esperaba que dejase los 10 euros sobre la mesa, como en su anterior aparición. Pero no fué así, y dió una lección a todo aquel que intentaba posar sus zarpas sobre sus fichas
5- Chávez. Toda la partida bociferando, toda la partida contando y apartando beneficios, le dejaron en el lugar que le corresponde. Nuevamente intento amedrentar a su oponente en la general. Entre risotadas en un descanso se dirigió a Alex en los siguientes términos: "No sé de qué te extrañas, eres un segundon y estas donde te mereces" Lamentable lo del ínclito Chávez.
4- Juanan. No levanta cabeza. Es más se va a quedar sin pelo de tanto tocarselo y de tanto resoplar. Volvió a los faroles sin sentido, a intentar llevarse la zurralla. Pero siempre tenía un caza-zurralleros detrás esperándole..... Se hundió sin remisión, y tuvo que reprimir sus ganas de llorar.
3. Julio. Exhibición de impotencia, de falta de claridad de ideas y de falta de clase. Es triste pero es cierto. Este individuo necesita estar bebido para jugar bien... qué pena. La presión le pudo y lo pago con las mayores pérdidas registradas en todo el año.
2- Gustavo. No supo aprovechar su oportunidad. Esta vez no colaron sus faroles, y viendo tan cerca a Julio, se desmoronó. Intento ganarle en lo psicológico a Julio pero fue imposible. Si a Julio lo que le motiva es el alcohol, a este jugador esta claro que le motiva son las películas porno de negros con trancas kilométricas. Es cuando saca lo mejor de sí. Sin palabras.
Y así acabo la temporada. Ya sólo queda la entrega de trofeos el 1 de enero, con una jornada lúdica y de puertas abiertas. Saludos cordiales
Decepcionante actuación de Gustavo y de Julio, que fueron los grandes lastres de la partida. Los dos con pérdidas, y los dos no aguantaron la presión. A Julio, le bastaba con mantener lo que tenía o perder poco, pues bien, perdió hasta el apellido. Gustavo que en esa situación y ganando un triste euro hubiese ganado la general de los beneficios, perdió el apellido, el nombre.... todo.
Y qué decir del ínclito Chávez. Intentó mantener el liderato por puntos que tan ruinmente había conseguido en la partida de Octubre. Un deslumbrante Alex, le apartó de su efímero sueño devolviéndole a su cruda realidad....
El que termino la partida como toda la temporada fue Juanan. Tamariz se diluyó como un azucarillo de principio a fin.
10- Alex. Impresionante segunda parte de partida, que consiguió pasar como un avión a Javi y demostrando una vez más que para él no valen las medias tintas, o gana la partida o pierde todo. En este caso quedó segundo a escasos céntimos de Roberto.
9- Roberto. La revelación. Se esperaba que dejase los 10 euros sobre la mesa, como en su anterior aparición. Pero no fué así, y dió una lección a todo aquel que intentaba posar sus zarpas sobre sus fichas
5- Chávez. Toda la partida bociferando, toda la partida contando y apartando beneficios, le dejaron en el lugar que le corresponde. Nuevamente intento amedrentar a su oponente en la general. Entre risotadas en un descanso se dirigió a Alex en los siguientes términos: "No sé de qué te extrañas, eres un segundon y estas donde te mereces" Lamentable lo del ínclito Chávez.
4- Juanan. No levanta cabeza. Es más se va a quedar sin pelo de tanto tocarselo y de tanto resoplar. Volvió a los faroles sin sentido, a intentar llevarse la zurralla. Pero siempre tenía un caza-zurralleros detrás esperándole..... Se hundió sin remisión, y tuvo que reprimir sus ganas de llorar.
3. Julio. Exhibición de impotencia, de falta de claridad de ideas y de falta de clase. Es triste pero es cierto. Este individuo necesita estar bebido para jugar bien... qué pena. La presión le pudo y lo pago con las mayores pérdidas registradas en todo el año.
2- Gustavo. No supo aprovechar su oportunidad. Esta vez no colaron sus faroles, y viendo tan cerca a Julio, se desmoronó. Intento ganarle en lo psicológico a Julio pero fue imposible. Si a Julio lo que le motiva es el alcohol, a este jugador esta claro que le motiva son las películas porno de negros con trancas kilométricas. Es cuando saca lo mejor de sí. Sin palabras.
Y así acabo la temporada. Ya sólo queda la entrega de trofeos el 1 de enero, con una jornada lúdica y de puertas abiertas. Saludos cordiales
miércoles, 25 de noviembre de 2009
JORNADA DE NOVIEMBRE. EL DESAFIO FINAL
Ya llega la última jornada de la temporada. Aquí nos jugamos el todo por el todo. Batalla por los puntos a 3, y batalla por el dinero a 2.
La convocatoria, en Avda. Reina Sofía, con los siguientes convocados:
GUSTAVO A.
JUANAN
JULIO
CHAVEZ
ALEX
SANTI??
El resto que confirme asistencia.
Saludos cordiales
La convocatoria, en Avda. Reina Sofía, con los siguientes convocados:
GUSTAVO A.
JUANAN
JULIO
CHAVEZ
ALEX
SANTI??
El resto que confirme asistencia.
Saludos cordiales
miércoles, 11 de noviembre de 2009
JORNADA DE OCTUBRE, JORNADA CALIENTE
Estimados lectores,
la partida de Octubre ya ha dejado dos conclusiones claras. Esta temporada, en cuanto a dinero se refiere, va a estar entre Julio y Gustavo A. Soberana lección la que dieron en esta jornada. Repaso sin paliativos a toda la mesa. La nota discordante la puso nuevamente el ínclito Julio, que volvió por sus fueros... jugó borracho..... En fin.. lamentable. Como lamentable fué también la nueva tamarizada de Juanan. Este chico es incorregible, la presión de la victoria le puede.
LAS NOTAS.
10- Gustavo. Acoso y derribo a Julio. No le dió tregua en toda la noche. Por primera vez en lo que va de temporada no se descontroló y consiguió mantener un ritmo constante toda la partida. Un martillo pilón.
9- Julio. Está claro que este hombre necesita alcohol en vena para rendir. Para él es como la gasolina súper. El contrapunto es que su estado de embriaguez recogiendo beneficios irrita al personal de la mesa de sobremanera. Gran partida que le coloca como favorito para ganar la temporada 2.009.
6- Chávez. Racaneó toda la partida. Segurolas como él sabe, ya no dice nada en la mesa. No aporta nada. No arriesga nada. No entra. No hace nada más que mirar cuánto está perdiendo. Este mes se le apereció la Virgen de Guadalupe, y gano 10 céntimos. Un dineral para su exigua economía que le hicieron ponerse líder en la clasificación por puntos.
5- Alex. Mala noche la de este hombre, que estuvo siempre peleando por no quedarse descolgado, pero que al final tuvo que limitarse a ver como lo perdía todo. Sin cartas, nos recordó a Alonso con Renault. Más no se le podía sacar a lo que le llegaba....
4- Juanan. Cuando parecía que iba a ser su noche.. va y se derrumba. Gigante con pies de barro, no consigue consolidarse con la élite. Se ha consolidado con los patrocinadores de la partida. A este paso van a llevar camisetas con la cara de Tamariz. Se volvió con el rabo entre las piernas por Avenida Reina Sofía.
2- Unai. Definitivamente no es su temporada. Está rezando para que eche el telón esta temporada y llegue Enero para resarcirse. Lo más triste, volvió a no entrar a casi ninguna mano.... (hablamos de que no entro a casi el 40 % de las manos)... que pena.....
Saludos cordiales a todos todos....
la partida de Octubre ya ha dejado dos conclusiones claras. Esta temporada, en cuanto a dinero se refiere, va a estar entre Julio y Gustavo A. Soberana lección la que dieron en esta jornada. Repaso sin paliativos a toda la mesa. La nota discordante la puso nuevamente el ínclito Julio, que volvió por sus fueros... jugó borracho..... En fin.. lamentable. Como lamentable fué también la nueva tamarizada de Juanan. Este chico es incorregible, la presión de la victoria le puede.
LAS NOTAS.
10- Gustavo. Acoso y derribo a Julio. No le dió tregua en toda la noche. Por primera vez en lo que va de temporada no se descontroló y consiguió mantener un ritmo constante toda la partida. Un martillo pilón.
9- Julio. Está claro que este hombre necesita alcohol en vena para rendir. Para él es como la gasolina súper. El contrapunto es que su estado de embriaguez recogiendo beneficios irrita al personal de la mesa de sobremanera. Gran partida que le coloca como favorito para ganar la temporada 2.009.
6- Chávez. Racaneó toda la partida. Segurolas como él sabe, ya no dice nada en la mesa. No aporta nada. No arriesga nada. No entra. No hace nada más que mirar cuánto está perdiendo. Este mes se le apereció la Virgen de Guadalupe, y gano 10 céntimos. Un dineral para su exigua economía que le hicieron ponerse líder en la clasificación por puntos.
5- Alex. Mala noche la de este hombre, que estuvo siempre peleando por no quedarse descolgado, pero que al final tuvo que limitarse a ver como lo perdía todo. Sin cartas, nos recordó a Alonso con Renault. Más no se le podía sacar a lo que le llegaba....
4- Juanan. Cuando parecía que iba a ser su noche.. va y se derrumba. Gigante con pies de barro, no consigue consolidarse con la élite. Se ha consolidado con los patrocinadores de la partida. A este paso van a llevar camisetas con la cara de Tamariz. Se volvió con el rabo entre las piernas por Avenida Reina Sofía.
2- Unai. Definitivamente no es su temporada. Está rezando para que eche el telón esta temporada y llegue Enero para resarcirse. Lo más triste, volvió a no entrar a casi ninguna mano.... (hablamos de que no entro a casi el 40 % de las manos)... que pena.....
Saludos cordiales a todos todos....
miércoles, 28 de octubre de 2009
JORNADA DE OCTUBRE. CONVOCATORIA
Ya llega la jornada de Octubre. Penúltima de la temporada. Los convocados son:
CHAVEZ
UNAI
JUANAN
JULIO
IGOR
GUSTAVO
ALEX.
Dudas:
SANTI
El resto que quiera ir, por favor confirmar asistencia
CHAVEZ
UNAI
JUANAN
JULIO
IGOR
GUSTAVO
ALEX.
Dudas:
SANTI
El resto que quiera ir, por favor confirmar asistencia
martes, 13 de octubre de 2009
EL ESCÁNDALO ROSS BRAWN... Y OTRA DE CHÁVEZ.
Después de numerosas indagaciones y pesquisas, el equipo de investigación del blog ha llegado a confirmado un rumor a gritos. Ross Brawn (D. Unai Guevara), sigue intentando hacer de las suyas. En la partida del mes de Julio, a la que no pudieron asistir la mitad de los participantes, el Sr. Chávez -por una vez, con buen criterio- propuso que tanto las puntuaciones como los beneficios no contasen por una vez debido a la masiva ausencia de participantes. No hubo palabras al contrario.... hasta que termino la partida. Al término de la misma y una vez observados sus beneficios, el Sr. Ross Brawn, intentó por todos los medios validar la partida. Al no conseguirlo se ha dedicado de forma lamentable a difamar el buen nombre de las clasificaciones en programas del pelo de "Mujeres hombres y viceversa", "Dónde estas corazón", y "El programa de Ana Rosa".
Esta vez, su "denuncia" a caído en saco roto, pero.. ¿para cuándo será la próxima del Sr. Brawn? ¿Este hombre está despierto mientras los demás duermen?
Por otra parte, desde el regio domicilio del dictadorzuelo Chávez, nos han llegado informes según los cuáles está intentando ocultar las tablas del mes pasado. Tablas y puntuaciones del mes pasado que de todos es sabido que salió trasquilado.... ¿Qué hubiese pasado si hubiese ganado y Julio hubiese perdido? La pregunta flota y huele a tufillo en la calle Reyes de Navarra..... Los fogones y la cocina de Reyes de Navarra parece que se han puesto a funcionar....
Saludos cordiales
Esta vez, su "denuncia" a caído en saco roto, pero.. ¿para cuándo será la próxima del Sr. Brawn? ¿Este hombre está despierto mientras los demás duermen?
Por otra parte, desde el regio domicilio del dictadorzuelo Chávez, nos han llegado informes según los cuáles está intentando ocultar las tablas del mes pasado. Tablas y puntuaciones del mes pasado que de todos es sabido que salió trasquilado.... ¿Qué hubiese pasado si hubiese ganado y Julio hubiese perdido? La pregunta flota y huele a tufillo en la calle Reyes de Navarra..... Los fogones y la cocina de Reyes de Navarra parece que se han puesto a funcionar....
Saludos cordiales
lunes, 28 de septiembre de 2009
JORNADA SEPTIEMBRE: ES COSA DE DOS
Estimados lectores,
la partida de póker se ha convertido ya en un monólogo total y absoluto de los hermanos Rivera. Si ya el mes pasado apuntalaron sus opciones de victoria final, este mes ha sido la confirmación. Con un invitado de lo más incómodo, eso si, D. Julio.
Si hay dos jugadores que entran a todo son Gustavo y Alex. Vamos a excluir al Sr. Pérez porque éste hombre va a lo loco y a perder todo lo que tiene.
Si hay un personaje acabado, ese es Unai Guevara (ya dedicaremos otro especial a nuestro amigo Ross Brawn, que la quiere volver a líar). Se volvió a casa con el rabo entre las piernas y con más miedo que vergüenza.
LAS NOTAS:
10- Julio: A pesar de tener a toda la mesa en contra, sigue ganando dinero. Toda la mesa es generoso decirlo. Cuando Chávez se quite los dodotis, Ross aprenda a jugar y vuelva a aparecer Juanan, entonces igual y sólo igual se le podrá hacer caer del burro a este político de tres al cuarto metido a cabaretera de mesa de póker.
9- Alex: Impresionante exhibición. Pase lo que pase de aquí a final de temporada será el que más partidas ha ganado. No entiende de términos medios, o gana o pierde. Esta nueva lección de pundonor cuando se veía acorralado le ha hecho ser, posiblemente, el virtual campeón en puntos de esta temporada. Manos magistrales. Sobre todo la que le permitió ganarle 2.5 euros al amigo Ross Brawn nada más empezar la partida. Y esta vez no se le cayeron las gafas.....
8- Gustavo: Sigue a lo suyo. Va fuerte de principio a fin. Sigue sin calcular que fácilmente podría ganar el doble de lo que gana si pensase dos veces lo que hace. Otra exhibición más, con poker incluído, ensombrecida por los casi 4 euros que perdió en los últimos 20 minutos de partida. Ahora mismo es la única opción seria a Julio en cuanto a beneficios. Si Juanan va a la próxima partida y mira más por el dinero que tiene quizás pueda hacer algo de aquí a final de temporada.
6- Igor: A pesar de perderlo casi todo, es junto con Gustavo, el único que va al 99 % de las manos. Ya sea con o sin cartas. Digno de elogio. Una lástima que el síndrome de Dawn que acarrea no le deje ver que con un tres como única baza no puede ganar nunca una mano.
3- Chávez: Sigue sin levantar cabeza. La última mano de la jornada pasada le dejo tocado y hundido. Si a eso unimos las insidias de Ross Brawn a lo largo de los dos últimos meses, el resultado es un dictadorzuelo venido a menos que aparece para poner los diez euros, a comer panchitos como si se acabase el mundo, a ver porno, y a irse a dormir con Rosa con el culo calentito. Que exhibición de falta de recursos. De saber estar y de clase ya sabíamos que carecía. Ahora ya sabemos que lo poco que sabía del mundo del póker lo ha tirado por el retrete.
0- Unai: 0 porque no existen los negativos. La tónica general de la noche era tirar las cartas sin ni siquiera esperar lo que habría sobre la mesa. Patética partida. No se recuerda a nadie sobre la mesa más triste. La pregunta es: ¿Podrá volver Unai por dónde solía? ¿Volverá a intentar volver y de un mazazo le volverán a enviar a su cruda realidad? Recuerda Unai, un hombre no se demuestra por las veces que no cae, sino por las veces que es capaz de levantarse....
Saludos cordiales.
P.D.: Estamos recopilando testimonios y pruebas para demostrar el gran pufo al que quiere someternos Ross Brawn. Próximamente........
la partida de póker se ha convertido ya en un monólogo total y absoluto de los hermanos Rivera. Si ya el mes pasado apuntalaron sus opciones de victoria final, este mes ha sido la confirmación. Con un invitado de lo más incómodo, eso si, D. Julio.
Si hay dos jugadores que entran a todo son Gustavo y Alex. Vamos a excluir al Sr. Pérez porque éste hombre va a lo loco y a perder todo lo que tiene.
Si hay un personaje acabado, ese es Unai Guevara (ya dedicaremos otro especial a nuestro amigo Ross Brawn, que la quiere volver a líar). Se volvió a casa con el rabo entre las piernas y con más miedo que vergüenza.
LAS NOTAS:
10- Julio: A pesar de tener a toda la mesa en contra, sigue ganando dinero. Toda la mesa es generoso decirlo. Cuando Chávez se quite los dodotis, Ross aprenda a jugar y vuelva a aparecer Juanan, entonces igual y sólo igual se le podrá hacer caer del burro a este político de tres al cuarto metido a cabaretera de mesa de póker.
9- Alex: Impresionante exhibición. Pase lo que pase de aquí a final de temporada será el que más partidas ha ganado. No entiende de términos medios, o gana o pierde. Esta nueva lección de pundonor cuando se veía acorralado le ha hecho ser, posiblemente, el virtual campeón en puntos de esta temporada. Manos magistrales. Sobre todo la que le permitió ganarle 2.5 euros al amigo Ross Brawn nada más empezar la partida. Y esta vez no se le cayeron las gafas.....
8- Gustavo: Sigue a lo suyo. Va fuerte de principio a fin. Sigue sin calcular que fácilmente podría ganar el doble de lo que gana si pensase dos veces lo que hace. Otra exhibición más, con poker incluído, ensombrecida por los casi 4 euros que perdió en los últimos 20 minutos de partida. Ahora mismo es la única opción seria a Julio en cuanto a beneficios. Si Juanan va a la próxima partida y mira más por el dinero que tiene quizás pueda hacer algo de aquí a final de temporada.
6- Igor: A pesar de perderlo casi todo, es junto con Gustavo, el único que va al 99 % de las manos. Ya sea con o sin cartas. Digno de elogio. Una lástima que el síndrome de Dawn que acarrea no le deje ver que con un tres como única baza no puede ganar nunca una mano.
3- Chávez: Sigue sin levantar cabeza. La última mano de la jornada pasada le dejo tocado y hundido. Si a eso unimos las insidias de Ross Brawn a lo largo de los dos últimos meses, el resultado es un dictadorzuelo venido a menos que aparece para poner los diez euros, a comer panchitos como si se acabase el mundo, a ver porno, y a irse a dormir con Rosa con el culo calentito. Que exhibición de falta de recursos. De saber estar y de clase ya sabíamos que carecía. Ahora ya sabemos que lo poco que sabía del mundo del póker lo ha tirado por el retrete.
0- Unai: 0 porque no existen los negativos. La tónica general de la noche era tirar las cartas sin ni siquiera esperar lo que habría sobre la mesa. Patética partida. No se recuerda a nadie sobre la mesa más triste. La pregunta es: ¿Podrá volver Unai por dónde solía? ¿Volverá a intentar volver y de un mazazo le volverán a enviar a su cruda realidad? Recuerda Unai, un hombre no se demuestra por las veces que no cae, sino por las veces que es capaz de levantarse....
Saludos cordiales.
P.D.: Estamos recopilando testimonios y pruebas para demostrar el gran pufo al que quiere someternos Ross Brawn. Próximamente........
miércoles, 23 de septiembre de 2009
PARTIDA DE SEPTIEMBRE. CONVOCATORIA
Estimados señores,
la partida se mantiene en la sede de la semana anterior, es decir, en Avda. Reina Sofía. Los convocados son:
Gustavo A.
Igor
Julio
Chávez
Juanan
Unai
Alex
Como siempre, se agradece confirmación, y al resto que quiera asistir que lo comunique.
Nos falta confirmación de la hora, que la tendrá que dar el anfitrión.
P. D.: Este mes estrenamos mesa.
Saludos cordiales
la partida se mantiene en la sede de la semana anterior, es decir, en Avda. Reina Sofía. Los convocados son:
Gustavo A.
Igor
Julio
Chávez
Juanan
Unai
Alex
Como siempre, se agradece confirmación, y al resto que quiera asistir que lo comunique.
Nos falta confirmación de la hora, que la tendrá que dar el anfitrión.
P. D.: Este mes estrenamos mesa.
Saludos cordiales
lunes, 31 de agosto de 2009
AGOSTO: EL MES EN EL CHAVEZ ENSEÑÓ LOS DODOTIS
Noche larga e intensa la del 28-A. Una noche muy táctica y con un conservadurismo inusual para el movimiento habitual de los viernes. Sólo el eje Rivera-Claver y un poco el neófito Castro se dignaron a jugar de verdad. El resto ni iba, ni quería. Perdón, si tenían cartas sí. Si no tenían, de pronto sólo había tres jugadores en la mesa. Los otros a admirar los atributos de Mandingo.
Curiosamente 3 de estos jugadores, los más reservones, amarrateguis y mediocres fueron los que comentaron, con todo el rostro del mundo. "Bah! Este mes no ha habido movimiento de fichas". Hablo del Chávez, Unai y Julio. Curiosamente los tres individuos que no se les advirtió ningún farol. Que tienen el récord de rapidez en tirar las cartas. Los jamaicanos del escaqueo.
Para muestra un botón. Última mano. Se dan las cartas y Gustavo saca la gasolina, el mechero y dinamita la partida. Con una triste moneda alta ya consigue echar a Juanan y Unai (hacía ya tiempo que Roberto y Julio habían sido liquidados, y Pérez II se había dado a la fuga). Quedan Gustavo A., Alex y Chávez. Pues bien, cuando hubo que echar 3 euros o más sobre la mesa, los únicos que fueron: Alex y Gustavo. ¿Y Chávez?, pues nada tiro las cartas porque "sólo" tenía un color, y los hermanos una pareja y una doble pareja. Y todos sabemos que el color no vale nada... Patético lo de Chávez, que nuevamente se desmoronó......
LAS NOTAS:
10- Alex. Ya es una realidad. Fue en el 90% de las manos, sin permitir apenas pasos, fue el martillo constante de la mesa. Azote en especial de Roberto y Unai. Dio una soberbia lección de veteranía y calidad.
9- Gustavo A. El otro animador de la noche. Como suele ser habitual no se amilanó. El único pero, es que sigue siendo igual de impulsivo y eso impide que arrase la mesa. Con mujeres como Chávez y Unai no tiene problemas. Se atasca con los jugadores de su nivel.
8- Juanan. Juanan? Juanan?. Si, si, si... Juanan. Impresionante. La paternidad le ha dado ese punto de suerte que necesitaba. Ah! Eso y que ha dejado el pañuelo de las lágrimas en casa. Maialen le está curtiendo, eso está claro. La parte de enseñar el farol le restó credibilidad y sobre todo nos recordó lo poco caballero que es este Tamariz de 3 al cuarto. No tiene desperdicio enseñar la jugadita que le encanta de eñseñar una carta y esconder la otra. La carita que se le quedó cuando vio que con las cinco cartas que ya estaban en la mesa y la que tenía levantada era una escalera... no tiene precio.. toda la mesa tirando las cartas.. y el sin una mano buena. Patético.
6- Igor. La sangre Pérez, y el entrenamiento en altura de su ilustre hermano, le han llevado a llevar las partidas al límite. El problema es que este hombre acaba engrosando la cartera de todos los demás. Un ponedor de manual. Sigue buscando su suerte. De momento, sólo se dedica a bociferar en las previas de las partidas, para acabar convirtiendose en el adorable Winnie De Poo en la mesa, repartiendo todo su dinero. Y este 6, entonces? Porque este osito entrañable juega. Con o sin cartas...
5- Roberto. Un hombre a la deriva. El 5 es simplemente porque se decidió a entrar cuando no tenía nada y se vio obligado a tirarse a la arena a pecho descubierto contra el Eje Rivera-Claver. Salió, como no podía ser de otra forma, escaldado.
3- Chávez. Se fué con beneficios, sí. Pero sólo sólo sólo jugó cuando tenía buenas manos, full, color escalera o cosas parecidas. Rosa le ha dicho en casa: "Ahora que te casas no mientas". El dictadorzuelo se lo toma a rajatabla y no hecha ni un farol. Ah! Eso sí, cuando se separan los cracks de los vulgares (cómo en la mencionada mano anteriormente comentada), Chávez no duda en meterse en el saco de los vulgares con su dodotis y su mal olor anal.
2- Unai. Lamentable el espectáculo que dió el viernes. Parece que fue flor de un día lo que vimos meses atrás. Vuelve a quedar como un excelente crupier y como un penoso jugador. Y como a perro flaco todo son pulgas, pues ni los escasos faroles le salen bien. Está totalmente acobardado, no arriesga, no es agresivo, intenta mantener sus bienes y lo único que consigue es que se lo quiten todo mientras llora en una esquina de la mesa.
0- Julio. Pero que triste. Qué triste!!! Qué triste!!! Esta totalmente alcoholizado. Esta vez fue sereno y que pasó? Que lo perdió todo. Para regozijo de toda la mesa Julio enseñó sus miserias. Todavía no ha aprendido a jugar. Está espeso. Gagá. Le tiembla el pulso y en casi todas las manos se vino abajo como un castillo de naipes. Comparte los dodotis con Chávez. Julio aún usa los de 3 a 5 años. Ahí gana a Chávez.
P.D.: Nuevamente hemos sido víctimas de la arrogancia y de la violencia verbal de el ínclito Chávez. A las 4 y media de la mañana y a voz en grito, para que todo el barrio se enterase rebuznaba: "He puesto ese enlace en el blog sólo para insultarte, jajajajajaja jajajajaja jajajajaja!!" Triste para lo que ha quedado el dictadorzuelo. En ese momento de la madrugada, el que escribe, empezó a buscar el cartón de vino tinto Don Simón, que probablemente habria tirado Chávez en mitad de la calle.
Saludos cordiales
Curiosamente 3 de estos jugadores, los más reservones, amarrateguis y mediocres fueron los que comentaron, con todo el rostro del mundo. "Bah! Este mes no ha habido movimiento de fichas". Hablo del Chávez, Unai y Julio. Curiosamente los tres individuos que no se les advirtió ningún farol. Que tienen el récord de rapidez en tirar las cartas. Los jamaicanos del escaqueo.
Para muestra un botón. Última mano. Se dan las cartas y Gustavo saca la gasolina, el mechero y dinamita la partida. Con una triste moneda alta ya consigue echar a Juanan y Unai (hacía ya tiempo que Roberto y Julio habían sido liquidados, y Pérez II se había dado a la fuga). Quedan Gustavo A., Alex y Chávez. Pues bien, cuando hubo que echar 3 euros o más sobre la mesa, los únicos que fueron: Alex y Gustavo. ¿Y Chávez?, pues nada tiro las cartas porque "sólo" tenía un color, y los hermanos una pareja y una doble pareja. Y todos sabemos que el color no vale nada... Patético lo de Chávez, que nuevamente se desmoronó......
LAS NOTAS:
10- Alex. Ya es una realidad. Fue en el 90% de las manos, sin permitir apenas pasos, fue el martillo constante de la mesa. Azote en especial de Roberto y Unai. Dio una soberbia lección de veteranía y calidad.
9- Gustavo A. El otro animador de la noche. Como suele ser habitual no se amilanó. El único pero, es que sigue siendo igual de impulsivo y eso impide que arrase la mesa. Con mujeres como Chávez y Unai no tiene problemas. Se atasca con los jugadores de su nivel.
8- Juanan. Juanan? Juanan?. Si, si, si... Juanan. Impresionante. La paternidad le ha dado ese punto de suerte que necesitaba. Ah! Eso y que ha dejado el pañuelo de las lágrimas en casa. Maialen le está curtiendo, eso está claro. La parte de enseñar el farol le restó credibilidad y sobre todo nos recordó lo poco caballero que es este Tamariz de 3 al cuarto. No tiene desperdicio enseñar la jugadita que le encanta de eñseñar una carta y esconder la otra. La carita que se le quedó cuando vio que con las cinco cartas que ya estaban en la mesa y la que tenía levantada era una escalera... no tiene precio.. toda la mesa tirando las cartas.. y el sin una mano buena. Patético.
6- Igor. La sangre Pérez, y el entrenamiento en altura de su ilustre hermano, le han llevado a llevar las partidas al límite. El problema es que este hombre acaba engrosando la cartera de todos los demás. Un ponedor de manual. Sigue buscando su suerte. De momento, sólo se dedica a bociferar en las previas de las partidas, para acabar convirtiendose en el adorable Winnie De Poo en la mesa, repartiendo todo su dinero. Y este 6, entonces? Porque este osito entrañable juega. Con o sin cartas...
5- Roberto. Un hombre a la deriva. El 5 es simplemente porque se decidió a entrar cuando no tenía nada y se vio obligado a tirarse a la arena a pecho descubierto contra el Eje Rivera-Claver. Salió, como no podía ser de otra forma, escaldado.
3- Chávez. Se fué con beneficios, sí. Pero sólo sólo sólo jugó cuando tenía buenas manos, full, color escalera o cosas parecidas. Rosa le ha dicho en casa: "Ahora que te casas no mientas". El dictadorzuelo se lo toma a rajatabla y no hecha ni un farol. Ah! Eso sí, cuando se separan los cracks de los vulgares (cómo en la mencionada mano anteriormente comentada), Chávez no duda en meterse en el saco de los vulgares con su dodotis y su mal olor anal.
2- Unai. Lamentable el espectáculo que dió el viernes. Parece que fue flor de un día lo que vimos meses atrás. Vuelve a quedar como un excelente crupier y como un penoso jugador. Y como a perro flaco todo son pulgas, pues ni los escasos faroles le salen bien. Está totalmente acobardado, no arriesga, no es agresivo, intenta mantener sus bienes y lo único que consigue es que se lo quiten todo mientras llora en una esquina de la mesa.
0- Julio. Pero que triste. Qué triste!!! Qué triste!!! Esta totalmente alcoholizado. Esta vez fue sereno y que pasó? Que lo perdió todo. Para regozijo de toda la mesa Julio enseñó sus miserias. Todavía no ha aprendido a jugar. Está espeso. Gagá. Le tiembla el pulso y en casi todas las manos se vino abajo como un castillo de naipes. Comparte los dodotis con Chávez. Julio aún usa los de 3 a 5 años. Ahí gana a Chávez.
P.D.: Nuevamente hemos sido víctimas de la arrogancia y de la violencia verbal de el ínclito Chávez. A las 4 y media de la mañana y a voz en grito, para que todo el barrio se enterase rebuznaba: "He puesto ese enlace en el blog sólo para insultarte, jajajajajaja jajajajaja jajajajaja!!" Triste para lo que ha quedado el dictadorzuelo. En ese momento de la madrugada, el que escribe, empezó a buscar el cartón de vino tinto Don Simón, que probablemente habria tirado Chávez en mitad de la calle.
Saludos cordiales
martes, 25 de agosto de 2009
JORNADA AGOSTO
Llega una nueva y apasionante jornada. Alcanzamos el ecuador de la temporada y en la liga planean más sombras que luces. La última ha sido la decisión unilateral de Chávez de no incluir en las estadísticas la última partida en la que salió trasquilado. Una más del ínclito Chávez. Desgraciadamente, esta sociedad que compone el póker vive anestesiada por el piquito de oro de semejante bribón.
Este mes no puede haber homenaje a nadie ya que en la Agencia nos hemos quedado sin la conexión de internet adecuada (Chávez ha debido cortarnos una de nuestras principales líneas de información).
Otra modificación es que este mes, e imitando al NBA EUROPE, la mesa se trasalada a Avenida Reina Sofía.
A esta partida han confirmado su asistencia:
GUSTAVO A.
UNAI
CHAVEZ
JUANAN
JULIO
ALEX
Está pendiente de confirmar la veleta Pérez II, y tenemos la importantísima baja del Sr. García Llano (insospechado protagonista y animador en las últimas semanas).
Un saludo.
Este mes no puede haber homenaje a nadie ya que en la Agencia nos hemos quedado sin la conexión de internet adecuada (Chávez ha debido cortarnos una de nuestras principales líneas de información).
Otra modificación es que este mes, e imitando al NBA EUROPE, la mesa se trasalada a Avenida Reina Sofía.
A esta partida han confirmado su asistencia:
GUSTAVO A.
UNAI
CHAVEZ
JUANAN
JULIO
ALEX
Está pendiente de confirmar la veleta Pérez II, y tenemos la importantísima baja del Sr. García Llano (insospechado protagonista y animador en las últimas semanas).
Un saludo.
sábado, 25 de julio de 2009
CRONICA DE JULIO
Egunon denoei!
Para aquellos que no pudieron o quisieron jugar la timba de este mes, aqui tienen un detallado resumen de lo que acontecio esa noche.
Como todos bien sabeis, Javi dio la noticia de su boda para el año que viene pero no respeto nuestras mejores tradiciones como dar la primicia sentado en la mesa de poker. Se explico diciendo que faltaban varias personas pero lo justo hubiese sido guardar las tradiciones y al dia siguiente mandar el mail para que la noticia se difunda mundialmente. Tambien comento antes de empezar la timba que el Gran Premio de Estrasburgo se iba a disputar pero que no contaria para el Mundial.
La timba comenzo puntualmente a las 23.30 ya que Gus no se retraso ni un solo minuto. Las primeras manos se disputaron sin pena ni gloria, tanteandonos, pero no tardaron en mostrarse en el tapete la negras. Los 2 jugadores que habian conseguido la wild card, Gonzalo se estrenaba y Garcia jugaba su segundo gran premio despues de abandonar prematuramente el año pasado en el mitico y legendario Gran Premio de Juntas Generales, y Gus fueron los verdaderos protagonistas. El primero en hacerse con mas negras de las de inicio fue Garcia quitandoselas a Javi, Gus y Gonzalo. Gus se resarcio inmediatamente en la siguiente mano con un bonito full ante el color de Gonzalo y se coloco en segunda posicion tras Garcia. El resto ya teniamos perdidas, algunos mas, Javi y Gonzalo y otros menos, Unai y Santi. Despues de esas 2 valientes manos en las que se movieron tantas fichas la cosa se calmo pero el juego agresivo de los novatos no era del agrado de Unai ni Santi que perdian poco a poco, Javi estaba destrozado y ...... callado. Solamente Gus hacia frente a los novatos que sacaban fichas azules y verdes alternando negras. Aunque el que escribe era un simple espectador de la partida es de caballeros reconocer que era un gran juego. Santi empezo a perder negras ante Gus cuando cogio un trio de ochos. Los novatos ganaban muchas manos sin tener que mostrar cartas gracias a su juego tan agresivo solo aguantado por ellos mismos y Gus. Serian la 1.30 cuando Santi cogio una escalerita con sus 2 cartas y las 3 de inicio y se dijo a si mismo "ya era hora" y empezo a calentar la mano. Solo Javi le aguanto con sus 2 seises. Yo estaba tranquilo con mi escalera pero las cosas empezaron a ponerse mal cuando en la mesa salio la cuarta pica. El color era muy factible y yo tenia 85 centimos. Ya me daba por abandonado pero la suerte estuvo conmigo y me coloque con algo mas de 8 euros. Con el tiempo Javi solo abria la boca para quejarse de que con tan poco dinero no podia hacer frente al juego tan agresivo y despues de pensarselo decidio cambiar otros 10 euros. La fuerza que le dio el verse con tantas fichas solo le duro un par de manos, despues volvio al mismo juego. Garcia se empezo a envalentonar y a mostrar sus faroles cuando nos ... me acobardaba y no iba. Gano varias manos de esa manera!!! A Garcia le funcionaba su forma de juego pero Gonzalo estuvo a punto de caer. En poco tiempo paso de jugarse todas sus fichas a tener beneficios. Santi solo aguanta el ritmo que imponian los novatos en cuanto a la ingesta de cervecitas. Unai ganaba pero sin poder decir mucho mas. Gus empezo a dilapidar sus cerca de 20 euros poco a poco pero ... con valentia. Santi no tenia nada y tampoco se metia pero su 8 euros que tenia a la 1.30 eran algo menos de 5 a las 3.00 cuando le llego su mano, 2 magnificas jotas. Los adversarios, Garcia con Q-8 y Gus con dos Q. Se levantaron las 3 primeras cartas y otra vez me sonrio la suerte. Salio una J y era la carta mas alta asi que los eche todo, Garcia con proyecto de escalera tambien fue con todo y Gus aguanto nuestras apuestas. Se hicieron 2 montones ya que yo tenia menos fichas. Como en la television todos mostramos nuestras 2 cartas y se procedio a ver la cuarta y quinta carta sin poder apostar mas ya que no teniamos mas fichas. Salieron cartas bajas y me lleve mi montoncito y Gus su otro monton. Garcia dio un golpe en la mesa y rapidamente se pidio que se le cambiasen otros 10 euros. Serian la 3.30 cuando se jugo la ultima mano, yo habia ido al baño asi que no puedo dar detelles, solo decir que Gus fue con todo y lo perdio todo. Gus dio por finalizada su partida y decidio irse, a lo que Javi se apunto rapidamente asi que se acabo lo que se daba. Se procedio a contar y Unai dio fe en la tipica servilleta de papel y salimos a tomar un par de kubatas.
El campeon del Gran Premio de Estrasburgo fue el novato GONZALO.
Para aquellos que no pudieron o quisieron jugar la timba de este mes, aqui tienen un detallado resumen de lo que acontecio esa noche.
Como todos bien sabeis, Javi dio la noticia de su boda para el año que viene pero no respeto nuestras mejores tradiciones como dar la primicia sentado en la mesa de poker. Se explico diciendo que faltaban varias personas pero lo justo hubiese sido guardar las tradiciones y al dia siguiente mandar el mail para que la noticia se difunda mundialmente. Tambien comento antes de empezar la timba que el Gran Premio de Estrasburgo se iba a disputar pero que no contaria para el Mundial.
La timba comenzo puntualmente a las 23.30 ya que Gus no se retraso ni un solo minuto. Las primeras manos se disputaron sin pena ni gloria, tanteandonos, pero no tardaron en mostrarse en el tapete la negras. Los 2 jugadores que habian conseguido la wild card, Gonzalo se estrenaba y Garcia jugaba su segundo gran premio despues de abandonar prematuramente el año pasado en el mitico y legendario Gran Premio de Juntas Generales, y Gus fueron los verdaderos protagonistas. El primero en hacerse con mas negras de las de inicio fue Garcia quitandoselas a Javi, Gus y Gonzalo. Gus se resarcio inmediatamente en la siguiente mano con un bonito full ante el color de Gonzalo y se coloco en segunda posicion tras Garcia. El resto ya teniamos perdidas, algunos mas, Javi y Gonzalo y otros menos, Unai y Santi. Despues de esas 2 valientes manos en las que se movieron tantas fichas la cosa se calmo pero el juego agresivo de los novatos no era del agrado de Unai ni Santi que perdian poco a poco, Javi estaba destrozado y ...... callado. Solamente Gus hacia frente a los novatos que sacaban fichas azules y verdes alternando negras. Aunque el que escribe era un simple espectador de la partida es de caballeros reconocer que era un gran juego. Santi empezo a perder negras ante Gus cuando cogio un trio de ochos. Los novatos ganaban muchas manos sin tener que mostrar cartas gracias a su juego tan agresivo solo aguantado por ellos mismos y Gus. Serian la 1.30 cuando Santi cogio una escalerita con sus 2 cartas y las 3 de inicio y se dijo a si mismo "ya era hora" y empezo a calentar la mano. Solo Javi le aguanto con sus 2 seises. Yo estaba tranquilo con mi escalera pero las cosas empezaron a ponerse mal cuando en la mesa salio la cuarta pica. El color era muy factible y yo tenia 85 centimos. Ya me daba por abandonado pero la suerte estuvo conmigo y me coloque con algo mas de 8 euros. Con el tiempo Javi solo abria la boca para quejarse de que con tan poco dinero no podia hacer frente al juego tan agresivo y despues de pensarselo decidio cambiar otros 10 euros. La fuerza que le dio el verse con tantas fichas solo le duro un par de manos, despues volvio al mismo juego. Garcia se empezo a envalentonar y a mostrar sus faroles cuando nos ... me acobardaba y no iba. Gano varias manos de esa manera!!! A Garcia le funcionaba su forma de juego pero Gonzalo estuvo a punto de caer. En poco tiempo paso de jugarse todas sus fichas a tener beneficios. Santi solo aguanta el ritmo que imponian los novatos en cuanto a la ingesta de cervecitas. Unai ganaba pero sin poder decir mucho mas. Gus empezo a dilapidar sus cerca de 20 euros poco a poco pero ... con valentia. Santi no tenia nada y tampoco se metia pero su 8 euros que tenia a la 1.30 eran algo menos de 5 a las 3.00 cuando le llego su mano, 2 magnificas jotas. Los adversarios, Garcia con Q-8 y Gus con dos Q. Se levantaron las 3 primeras cartas y otra vez me sonrio la suerte. Salio una J y era la carta mas alta asi que los eche todo, Garcia con proyecto de escalera tambien fue con todo y Gus aguanto nuestras apuestas. Se hicieron 2 montones ya que yo tenia menos fichas. Como en la television todos mostramos nuestras 2 cartas y se procedio a ver la cuarta y quinta carta sin poder apostar mas ya que no teniamos mas fichas. Salieron cartas bajas y me lleve mi montoncito y Gus su otro monton. Garcia dio un golpe en la mesa y rapidamente se pidio que se le cambiasen otros 10 euros. Serian la 3.30 cuando se jugo la ultima mano, yo habia ido al baño asi que no puedo dar detelles, solo decir que Gus fue con todo y lo perdio todo. Gus dio por finalizada su partida y decidio irse, a lo que Javi se apunto rapidamente asi que se acabo lo que se daba. Se procedio a contar y Unai dio fe en la tipica servilleta de papel y salimos a tomar un par de kubatas.
El campeon del Gran Premio de Estrasburgo fue el novato GONZALO.
viernes, 10 de julio de 2009
PARTIDA DE JULIO
Egunon denori!
Alex ha sido tan generoso de cederme el grandisimo honor de poder celebrar la tan ansiada y esperada timba de poker del mes de Julio.
La timba se celebrara la noche del viernes 24 de Julio del 2009 en Paseo Estrasburgo 2-5ºC. Yo estare de vacatas asi que a la espera de si se puede disponer de otras opciones ludicas no designo hora de llegada a mi casa, eso si, la timba empezara como es tradicion a las 23.00.
Supongo que a nadie se le habra escapado que esta timba tiene algo especial que solo ocurre una vez al año.... Julio, mes en el que estamos y jugador (si podemos entender como jugador aquel que se sienta, juega unas manos y se va de malas maneras, acuerdense del corte de mangas que hizo en la ultima timba en mi casa)y como la partida transcurrira principalmente el 25, Santiago Apostol.
Suerte a todos!!!
P.D. Vayan confirmando para saber las sillas que necesito!
Alex ha sido tan generoso de cederme el grandisimo honor de poder celebrar la tan ansiada y esperada timba de poker del mes de Julio.
La timba se celebrara la noche del viernes 24 de Julio del 2009 en Paseo Estrasburgo 2-5ºC. Yo estare de vacatas asi que a la espera de si se puede disponer de otras opciones ludicas no designo hora de llegada a mi casa, eso si, la timba empezara como es tradicion a las 23.00.
Supongo que a nadie se le habra escapado que esta timba tiene algo especial que solo ocurre una vez al año.... Julio, mes en el que estamos y jugador (si podemos entender como jugador aquel que se sienta, juega unas manos y se va de malas maneras, acuerdense del corte de mangas que hizo en la ultima timba en mi casa)y como la partida transcurrira principalmente el 25, Santiago Apostol.
Suerte a todos!!!
P.D. Vayan confirmando para saber las sillas que necesito!
sábado, 4 de julio de 2009
LA CRONICA DE JUNIO
Este mes, desgraciadamente, la partida se ha visto convulsionada por dos hechos diametralmente opuestos.
De un lado, murió el rey del pop, el mejor músico de la historia, Michael Jackson. Reconocido seguidor de este blog y de las partidas mensuales, ya no volverá a seguirnos.
El contrapunto lo puso, otra vez -y hemos perdido ya la cuenta- la manipulación, el escaqueo, el oscurantismo, la malversación, alrededor de la figura, ya de por sí turbia de Chávez. A partir del día siguiente a la publicación de los beneficios, desde su "programa", ha estado insultando y amenazando, como suele ser habitual cada vez que gana....
En lo estrictamente deportivo, Junio y la última partida en el mítico Juntas Generales, puede ser el comienzo del declive deportivo de Julio (el declive como miembro de la humanidad hace ya 34 años que lo inicio...). Fue desplumado por una mesa deseosa de ver hundido al hasta ahora lider indiscutible en beneficios. Chávez se reencontro, y desgraciadamente nos recordó lo lamentable que es como ganador. La sorpresa? Santi!! Si el sr. García dió el do de pecho y respondió a las críticas del mes anterior con un juego arriesgado brillante y sin miedo.
LAS NOTAS
10- SANTI. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Manos buenas y muy buenas. Llegó a intimidar a toda la mesa. El inicio arrollador le permitió moverse como pez en el agua en un terreno que conoce bien. El miedo del resto. A resaltar, sobre todo, su añorada mano. Esa que despluma a Julio. Un caballero en la victoria. Un ejemplo para el resto de la mesa.
9- GUSTAVO A. Supo administrar su talento y aunque no fue de las mayores fortunas, se le notó que ha dado un paso hacia la madurez. No entró a todo el que se le movía, sólo en momentos estrategicos. Será flor de un día, o volverán los 300?
8- UNAI. Después de unas partidas aciagas, aunque no se le ve seguro, por lo menos este mes parece que recupera pulsaciones. Parece que empieza a dejar de ser el jugador rácano que nos acostumbra. Se le ha borrado un poco la L de loser que le estaba apareciendo en la frente.
7- JULIO. Desplumado, pero..... Tuvo que haber una alianza de hasta 4 jugadores para derrotarlo. Dice mucho de él y muy poco del resto que no se ve capaz de derrotarlo. Por una mala partida no vamos a crucificar a un jugador fiel a su estilo. Perdió con faroles lo que dice mucho de su forma de jugar. En cualquier caso, la desfachatez de su porte y gesto chulesco, hace que sea, con diferencia, el jugador a aniquilar.
5- ALEX. La valentía se paga. Lucho contra viento y marea, pero dos manos fatídicas que le podrían haber catapultado, le catapultaron... pero a la tumba. Lamentó toda la audiencia su elimación. Ultimamente no tiene medias tintas. Lo perdió todo.
4- IGOR. Qué personaje.... que triste jugador este Julander. Gano minucias, zurralla y perdio hasta el apellido. Lamentable. Pocos faroles, y cuándo no iba a faroles le ajusticiaban.
3- CHÁVEZ. Le auparon dos manos buenas, dos manos que quiere hacer ver que es gracias a su calidad. Esconden la realidad de un jugador mediocre que sólo va cuándo tiene buenas manos. Nuevamente demostró su mal saber ganar, cuando, además, la fiscalía anti-corrupción lo investiga por la malversación del maletin.
1- JUANAN. Si Harry Potter tiene un estigma en la frente en forma de trueno, Juanan tiene un estigma de L en la frente. La L de loser. Y otra semana más dejándolo todo en la mesa. Sólo la presencia de Blanca en los instantes iniciales de la partida hizo que se calmara un poco y jugase con cabeza. Fue marcharse Blanca y volvió el jugador lamentable y descerebrado que acostumbra. La frase: se quedo sin blanca.
Saludos cordiales
De un lado, murió el rey del pop, el mejor músico de la historia, Michael Jackson. Reconocido seguidor de este blog y de las partidas mensuales, ya no volverá a seguirnos.
El contrapunto lo puso, otra vez -y hemos perdido ya la cuenta- la manipulación, el escaqueo, el oscurantismo, la malversación, alrededor de la figura, ya de por sí turbia de Chávez. A partir del día siguiente a la publicación de los beneficios, desde su "programa", ha estado insultando y amenazando, como suele ser habitual cada vez que gana....
En lo estrictamente deportivo, Junio y la última partida en el mítico Juntas Generales, puede ser el comienzo del declive deportivo de Julio (el declive como miembro de la humanidad hace ya 34 años que lo inicio...). Fue desplumado por una mesa deseosa de ver hundido al hasta ahora lider indiscutible en beneficios. Chávez se reencontro, y desgraciadamente nos recordó lo lamentable que es como ganador. La sorpresa? Santi!! Si el sr. García dió el do de pecho y respondió a las críticas del mes anterior con un juego arriesgado brillante y sin miedo.
LAS NOTAS
10- SANTI. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Manos buenas y muy buenas. Llegó a intimidar a toda la mesa. El inicio arrollador le permitió moverse como pez en el agua en un terreno que conoce bien. El miedo del resto. A resaltar, sobre todo, su añorada mano. Esa que despluma a Julio. Un caballero en la victoria. Un ejemplo para el resto de la mesa.
9- GUSTAVO A. Supo administrar su talento y aunque no fue de las mayores fortunas, se le notó que ha dado un paso hacia la madurez. No entró a todo el que se le movía, sólo en momentos estrategicos. Será flor de un día, o volverán los 300?
8- UNAI. Después de unas partidas aciagas, aunque no se le ve seguro, por lo menos este mes parece que recupera pulsaciones. Parece que empieza a dejar de ser el jugador rácano que nos acostumbra. Se le ha borrado un poco la L de loser que le estaba apareciendo en la frente.
7- JULIO. Desplumado, pero..... Tuvo que haber una alianza de hasta 4 jugadores para derrotarlo. Dice mucho de él y muy poco del resto que no se ve capaz de derrotarlo. Por una mala partida no vamos a crucificar a un jugador fiel a su estilo. Perdió con faroles lo que dice mucho de su forma de jugar. En cualquier caso, la desfachatez de su porte y gesto chulesco, hace que sea, con diferencia, el jugador a aniquilar.
5- ALEX. La valentía se paga. Lucho contra viento y marea, pero dos manos fatídicas que le podrían haber catapultado, le catapultaron... pero a la tumba. Lamentó toda la audiencia su elimación. Ultimamente no tiene medias tintas. Lo perdió todo.
4- IGOR. Qué personaje.... que triste jugador este Julander. Gano minucias, zurralla y perdio hasta el apellido. Lamentable. Pocos faroles, y cuándo no iba a faroles le ajusticiaban.
3- CHÁVEZ. Le auparon dos manos buenas, dos manos que quiere hacer ver que es gracias a su calidad. Esconden la realidad de un jugador mediocre que sólo va cuándo tiene buenas manos. Nuevamente demostró su mal saber ganar, cuando, además, la fiscalía anti-corrupción lo investiga por la malversación del maletin.
1- JUANAN. Si Harry Potter tiene un estigma en la frente en forma de trueno, Juanan tiene un estigma de L en la frente. La L de loser. Y otra semana más dejándolo todo en la mesa. Sólo la presencia de Blanca en los instantes iniciales de la partida hizo que se calmara un poco y jugase con cabeza. Fue marcharse Blanca y volvió el jugador lamentable y descerebrado que acostumbra. La frase: se quedo sin blanca.
Saludos cordiales
martes, 30 de junio de 2009
NUEVO ESCANDALO DE CORRUPCIÓN SALPICA JUNTAS GENERALES
Ha saltado el escándalo. Otra vez desvío de fondos en la mesa y otra vez el nombre de Chávez queda manchado. Escándalo mayúsculo.
Investigaciones paralelas a la Comisión de Investigacion creada por la oficina económica de Juntas desvelan que si bien el dinero del final de la noche fue recontado por la Junta Rectora, el dinero que Chávez dice haber ganado lo contó él y sólo él, con el agravante de que incluso se llevó el acta dónde reflejaba la cantidad de dinero.
Diversas filtraciones desde el Palacio de Reyes de Navarra, sede oficial de Chávez, han confesado a nuestro equipo de investigación que Chavéz se fue con Rosa a un lujoso bar a tomar copas y Champán Cristal el día después de la partida.
El escándalo está servido y mucho nos tememos que tendremos otra comision de investigación en Reyes de Navarra.
Investigaciones paralelas a la Comisión de Investigacion creada por la oficina económica de Juntas desvelan que si bien el dinero del final de la noche fue recontado por la Junta Rectora, el dinero que Chávez dice haber ganado lo contó él y sólo él, con el agravante de que incluso se llevó el acta dónde reflejaba la cantidad de dinero.
Diversas filtraciones desde el Palacio de Reyes de Navarra, sede oficial de Chávez, han confesado a nuestro equipo de investigación que Chavéz se fue con Rosa a un lujoso bar a tomar copas y Champán Cristal el día después de la partida.
El escándalo está servido y mucho nos tememos que tendremos otra comision de investigación en Reyes de Navarra.
jueves, 25 de junio de 2009
PARTIDA DE JUNIO
Aqui llega la última convocatoria para Juntas Generales 39.
Partida a las 23:30
GUSTAVO A.
SANTI
UNAI
JULIO
CHAVEZ
JUANAN
ALEX.
La cena empezara a las 22:00.Para la cena estamos
GUSTAVO A. - ITZIAR
SANTI
UNAI-IRATXE
CHAVEZ-ROSA
JUANAN-BLANCA
ALEX
IGOR
Necesitare 2 sillas, y unos 3 o 4 tenedores y cucharillas.
El homenaje de este mes, va dedicado al ínclito Coronel Javi Chávez Carpintero
Partida a las 23:30
GUSTAVO A.
SANTI
UNAI
JULIO
CHAVEZ
JUANAN
ALEX.
La cena empezara a las 22:00.Para la cena estamos
GUSTAVO A. - ITZIAR
SANTI
UNAI-IRATXE
CHAVEZ-ROSA
JUANAN-BLANCA
ALEX
IGOR
Necesitare 2 sillas, y unos 3 o 4 tenedores y cucharillas.
El homenaje de este mes, va dedicado al ínclito Coronel Javi Chávez Carpintero
martes, 2 de junio de 2009
LA CRONICA DE MAYO
La jornada de Mayo fue más de lo mismo. Alex emerge con fuerza desde abajo siendo la principal oposicion a la dictadura de Julio. La partida ha sido la más espectacular de lo que llevamos de temporada. Por una vez casi todos arriesgaron y el resultado fue una partida dinámica y digna de elogio.
LAS NOTAS:
10- JULIO. Otra vez fue el amo y señor de la partida. Hasta con unas copas de más logro ganar importantes manos a casi toda la mesa. Su comportamiento sigue siendo bochornoso. Es lamentable la actitud de este individuo cada vez que gana. Un impresentable en toda regla, pero como son las cartas las que mandan, y como las está jugando bien, de momento no hay discusion.
9- ALEX. Por segunda semana consecutiva fue el único capaz de hacer frente a Julio. Con continuos altibajos debido a lo arriesgado de su juego, acabo la partida con beneficios. Algunos apuestan ya a que este talentoso jugador se lleve el campeonato de puntos.
7- CHAVEZ. Dos manos le sirvieron para acabar con beneficios. El 7 es por los beneficios. Del resto de la partida suya mejor no hablar, porque sigue siendo el mismo jugador vulgar y plano del último año. Sigue hablando únicamente cuando gana. Chávez volvio a soltar su célebre frase: "y ahora cuanto tienes?", bociferó en mitad de la partida. PA-TE-TI-CO.
5- GUSTAVO A. Sigue jugando de forma arriesgada. La diferencia es que lo hace sin cerébro, va a pecho descubierto. Lo ve todo y asi la realidad es que no gana casi nunca. No mide las consecuencias de sus faroles y sobre todo la cantidad de estos....
4- SANTI. Santi parece que cambia de estrategia, faroles al principio para volver a su táctica en la segunda mitad de partida. Cegado por la ira (intenta desplumar una y otra vez a Julio), pierde la calma y acaba perdiendo por segunda semana consecutiva. Todos empiezan a pensar que el Texas no es su fuerte... resucitara la estrategia santiaguista o cambiara de estrategia?
3. UNAI. Exige puntuaciones altas, pero la realidad es que Unai solo fue al principio de la partida. Practicamente las dos últimas horas Unai no fue, perdia, perdia, perdía, y después de perder... seguía perdiendo. Unai ha perdido el rumbo y no encuentra su estilo de juego. Empezo el año perdido y sigue asi...
0- JUANAN. Lo más patético que se ha visto en una partida de poker. All in con 5 céntimos. Autor: Juanan. Triste, triste, triste..... como toda la partida de mayo de Juanan. Este chico no acaba de arrancar y lleva definitivamente ya la L. La L de... Loser! Perdio TODO!! Lamentable... A ver si Tamariz despierta de una vez...
LAS NOTAS:
10- JULIO. Otra vez fue el amo y señor de la partida. Hasta con unas copas de más logro ganar importantes manos a casi toda la mesa. Su comportamiento sigue siendo bochornoso. Es lamentable la actitud de este individuo cada vez que gana. Un impresentable en toda regla, pero como son las cartas las que mandan, y como las está jugando bien, de momento no hay discusion.
9- ALEX. Por segunda semana consecutiva fue el único capaz de hacer frente a Julio. Con continuos altibajos debido a lo arriesgado de su juego, acabo la partida con beneficios. Algunos apuestan ya a que este talentoso jugador se lleve el campeonato de puntos.
7- CHAVEZ. Dos manos le sirvieron para acabar con beneficios. El 7 es por los beneficios. Del resto de la partida suya mejor no hablar, porque sigue siendo el mismo jugador vulgar y plano del último año. Sigue hablando únicamente cuando gana. Chávez volvio a soltar su célebre frase: "y ahora cuanto tienes?", bociferó en mitad de la partida. PA-TE-TI-CO.
5- GUSTAVO A. Sigue jugando de forma arriesgada. La diferencia es que lo hace sin cerébro, va a pecho descubierto. Lo ve todo y asi la realidad es que no gana casi nunca. No mide las consecuencias de sus faroles y sobre todo la cantidad de estos....
4- SANTI. Santi parece que cambia de estrategia, faroles al principio para volver a su táctica en la segunda mitad de partida. Cegado por la ira (intenta desplumar una y otra vez a Julio), pierde la calma y acaba perdiendo por segunda semana consecutiva. Todos empiezan a pensar que el Texas no es su fuerte... resucitara la estrategia santiaguista o cambiara de estrategia?
3. UNAI. Exige puntuaciones altas, pero la realidad es que Unai solo fue al principio de la partida. Practicamente las dos últimas horas Unai no fue, perdia, perdia, perdía, y después de perder... seguía perdiendo. Unai ha perdido el rumbo y no encuentra su estilo de juego. Empezo el año perdido y sigue asi...
0- JUANAN. Lo más patético que se ha visto en una partida de poker. All in con 5 céntimos. Autor: Juanan. Triste, triste, triste..... como toda la partida de mayo de Juanan. Este chico no acaba de arrancar y lleva definitivamente ya la L. La L de... Loser! Perdio TODO!! Lamentable... A ver si Tamariz despierta de una vez...
lunes, 25 de mayo de 2009
PARTIDA DE MAYO
Llega como todos los fines de mes la partida de mayo, pero hay una novedad.
HORA DE LA CENA: 22:30
PARTIDA 23:30.
El motivo es que salgo del trabajo a las 22:00.
Los asistentes son los siguientes:
UNAI
JAVI
JUANAN
GUSTAVO A.
JULIO
ALEX
El resto por favor que avise.
Otra novedad va a ser el homenaje a cada uno de los participantes. Esta semana homenaje a Juanan, y aqui esta.... El gato volador
HORA DE LA CENA: 22:30
PARTIDA 23:30.
El motivo es que salgo del trabajo a las 22:00.
Los asistentes son los siguientes:
UNAI
JAVI
JUANAN
GUSTAVO A.
JULIO
ALEX
El resto por favor que avise.
Otra novedad va a ser el homenaje a cada uno de los participantes. Esta semana homenaje a Juanan, y aqui esta.... El gato volador
sábado, 25 de abril de 2009
JORNADA Nº 3-ABRIL CATASTROFICO
Llegó por fin la partida de abril. Algunos desearían que no hubiese llegado nunca. Pero también otro desearía que todas las semanas hubiese partida. En la partida de ayer hubo un único protagonista. El despreciable Julio Pérez de Arrilucea. A Chavez le cambio la cara. Lleva unos meses que no parece él. No habla. Ni juega. Sólo pone dinero. Lamentable actuación del 80 % de la mesa. Mesa temerosa e intimidada. Qué pena.... Que Julio se lleve otra vez todo el dinero habla bien a las claras del estado de forma patético en el que se encuentra la mesa.
A la partida asistió un viejo participante D. Gustavo A.. De los pocos que se atrevió a mover la apatía de la partida, aunque la mayoría de las veces de forma inconsciente e inconsistente. Del resto de la mesa poco se sabe. Hay algunos en una forma física preocupante. Vienen desde casa con los calzones metidos en el orto.
Las Notas.
10- Julio. Los 25 euros que se llevo justifican esta nota. Jugó casi todas la manos, sobre todo en la primera mitad de la partida. No gano muchas de esas manos, pero ganó todas las importantes menos una. Fue amasando una fortuna ante la mirada impotente de la mesa. Está de suerte, pero no parece que esa dinámica vaya a continuar. Chávez es su referencia. Sigue siendo el personaje más odiado de la mesa, ni sabe ganar ni sabe perder. Le pierden las formas. Es la falta de clase, el pusilánime, el avaricioso reunido en una misma persona. Qué triste que hoy en día no haya nadie que le haga frente en la mesa.
9- Gustavo A. Tiene que venir más. Fue el único (con Juanan en alguna ocasión) que intento plantarle cara. Si resumimos su actuacion: Entro a todas las manos. Se llevo la mayoría del dinero. Ese dinero se lo quitaba a los Unais, Juanans, Chavez,.... y se lo daba a Julio. Aún asi, jugó agresivo. Sin cabeza, pero agresivo. Acabo la partida en positivo. Buen reencuentro.
5-Alex. No jugo con la misma alegría. Jugo muy reservón. Ganó dinero, sí, pero sin dar espectáculo que es lo que se le presupone a un jugador de su categoría. Se le perdona porque, injustamente, llevaba muchas jornadas sin conocer la derrota. Aún así, en las dos últimas manos dió muestras de su clase llevándose gran parte de los beneficios con los que acabó la noche.
4- Juanan. Volvió por sus fueros. Cara de loser, manos terribles. Gaseado por su compañero de la derecha, fue una noche negra para él. Se le ve sin ritmo. Las ganas no las ha perdido. Nos recuerda a Toquero. Corre, corre y corre presiona, pero a la hora de definir... qué lástima... qué lástima de jugador. ¿Qué le está pasando? Siguio mostrando falta de clase en las manos que ganó. Todos esperamos más de él... Porque otro mes con pérdidas sería fatal para su situación marital.
3- Unai. Unai? Unai? Dónde está Unai? Había un pelos con gafas sentado en la mesa. Pero la pregunta era: es Unai o un clon sentado en la mesa? Penosa su actuación. Le regalo varias manos a los hermanos Rivera, que a su vez, generosamente se lo cedían a Julio. Pero por favor, que ganó una mano y se pensó que tenía la partida hecha!! Reservon otra vez. La escuela Santiagista está quedandose corta otra vez para este pseudo jugador. Esta creando la escuela Guevarista. Consiste en amarrar hasta las pérdidas. Triste noche. Otro más con pérdidas.
0- Chávez. Pero, qué le está pasando!! Perdió hasta los calzoncillos. Lo perdió todo, pero todo todo. Hasta la dignidad. Sólo al final de la partida parecía reencontrarse consigo mismo pero fue un espejismo. No jugó apenas manos. Las que jugaba las perdía. Ganó dos interesantes. Pero del resto... mejor no hablar.. Lo mismo que Juanan, otro mes más así y Rosa le hecha de casa. No habló en toda la partida, y ya se sabe, cuando Chávez no bravuconea..... derrota segura. Jugó con el estilo Santiagista y lo pagó con los ahorros del mes.
EPILOGO: Todos esperamos más de estos jugadores. Antaño se llevaba un juego más vistoso. Está visto que la presión de la clasificación les puede a muchos jugadores.
Aqui os dejo la sesion de entrenamiento de Alex el jueves para que aprendais a jugar un poco.
A la partida asistió un viejo participante D. Gustavo A.. De los pocos que se atrevió a mover la apatía de la partida, aunque la mayoría de las veces de forma inconsciente e inconsistente. Del resto de la mesa poco se sabe. Hay algunos en una forma física preocupante. Vienen desde casa con los calzones metidos en el orto.
Las Notas.
10- Julio. Los 25 euros que se llevo justifican esta nota. Jugó casi todas la manos, sobre todo en la primera mitad de la partida. No gano muchas de esas manos, pero ganó todas las importantes menos una. Fue amasando una fortuna ante la mirada impotente de la mesa. Está de suerte, pero no parece que esa dinámica vaya a continuar. Chávez es su referencia. Sigue siendo el personaje más odiado de la mesa, ni sabe ganar ni sabe perder. Le pierden las formas. Es la falta de clase, el pusilánime, el avaricioso reunido en una misma persona. Qué triste que hoy en día no haya nadie que le haga frente en la mesa.
9- Gustavo A. Tiene que venir más. Fue el único (con Juanan en alguna ocasión) que intento plantarle cara. Si resumimos su actuacion: Entro a todas las manos. Se llevo la mayoría del dinero. Ese dinero se lo quitaba a los Unais, Juanans, Chavez,.... y se lo daba a Julio. Aún asi, jugó agresivo. Sin cabeza, pero agresivo. Acabo la partida en positivo. Buen reencuentro.
5-Alex. No jugo con la misma alegría. Jugo muy reservón. Ganó dinero, sí, pero sin dar espectáculo que es lo que se le presupone a un jugador de su categoría. Se le perdona porque, injustamente, llevaba muchas jornadas sin conocer la derrota. Aún así, en las dos últimas manos dió muestras de su clase llevándose gran parte de los beneficios con los que acabó la noche.
4- Juanan. Volvió por sus fueros. Cara de loser, manos terribles. Gaseado por su compañero de la derecha, fue una noche negra para él. Se le ve sin ritmo. Las ganas no las ha perdido. Nos recuerda a Toquero. Corre, corre y corre presiona, pero a la hora de definir... qué lástima... qué lástima de jugador. ¿Qué le está pasando? Siguio mostrando falta de clase en las manos que ganó. Todos esperamos más de él... Porque otro mes con pérdidas sería fatal para su situación marital.
3- Unai. Unai? Unai? Dónde está Unai? Había un pelos con gafas sentado en la mesa. Pero la pregunta era: es Unai o un clon sentado en la mesa? Penosa su actuación. Le regalo varias manos a los hermanos Rivera, que a su vez, generosamente se lo cedían a Julio. Pero por favor, que ganó una mano y se pensó que tenía la partida hecha!! Reservon otra vez. La escuela Santiagista está quedandose corta otra vez para este pseudo jugador. Esta creando la escuela Guevarista. Consiste en amarrar hasta las pérdidas. Triste noche. Otro más con pérdidas.
0- Chávez. Pero, qué le está pasando!! Perdió hasta los calzoncillos. Lo perdió todo, pero todo todo. Hasta la dignidad. Sólo al final de la partida parecía reencontrarse consigo mismo pero fue un espejismo. No jugó apenas manos. Las que jugaba las perdía. Ganó dos interesantes. Pero del resto... mejor no hablar.. Lo mismo que Juanan, otro mes más así y Rosa le hecha de casa. No habló en toda la partida, y ya se sabe, cuando Chávez no bravuconea..... derrota segura. Jugó con el estilo Santiagista y lo pagó con los ahorros del mes.
EPILOGO: Todos esperamos más de estos jugadores. Antaño se llevaba un juego más vistoso. Está visto que la presión de la clasificación les puede a muchos jugadores.
Aqui os dejo la sesion de entrenamiento de Alex el jueves para que aprendais a jugar un poco.
martes, 21 de abril de 2009
CONVOCATORIA ABRIL
Estimados señores,
a continuacion listado de participantes fijos:
CHAVEZ
JUANAN
UNAI
IGOR
JULIO
ALEX
Pendiente de confirmación:
AITOR
GUSTAVO A.
SANTI
Se ruega confirmación de asistencia a estos tres últimos, y si alguno de los 6 primero no puede ir, que avise tambien.
Saludos cordiales
a continuacion listado de participantes fijos:
CHAVEZ
JUANAN
UNAI
IGOR
JULIO
ALEX
Pendiente de confirmación:
AITOR
GUSTAVO A.
SANTI
Se ruega confirmación de asistencia a estos tres últimos, y si alguno de los 6 primero no puede ir, que avise tambien.
Saludos cordiales
jueves, 16 de abril de 2009
RESULTADO DE LA VOTACION
A FAVOR DE LA SUSPENSION: Gustavo A., Juanan, Chavez, Alex
EN CONTRA DE LA SUSPENSION: Santi, Unai
NEUTRALES: Igor.
Por consiguiente, queda definitivamente suspendida la timba de Marzo.
EN CONTRA DE LA SUSPENSION: Santi, Unai
NEUTRALES: Igor.
Por consiguiente, queda definitivamente suspendida la timba de Marzo.
miércoles, 8 de abril de 2009
ULTIMA OPORTUNIDAD AL 17-A
Santi comenta que se ha malinterpretado el sentido de su voto, por lo que estamos a vueltas con la partida de marzo.
VOTACION: ¿A FAVOR DE LA PARTIDA EL 17-A?¿A FAVOR DE LA SUSPENSION DEFINITIVA?
Tenemos que tener todos en cuenta que la siguiente semana es la partida de Abril.
Saludos
VOTACION: ¿A FAVOR DE LA PARTIDA EL 17-A?¿A FAVOR DE LA SUSPENSION DEFINITIVA?
Tenemos que tener todos en cuenta que la siguiente semana es la partida de Abril.
Saludos
jueves, 2 de abril de 2009
RESULTADOS DE LA VOTACION
El resultado de la votación ha sido el siguiente:
A FAVOR DEL CAMBIO AL 17 DE ABRIL: ALEX, UNAI
A FAVOR DE LA ANULACION: SANTI, JAVI E IGOR
NEUTRALES: JUANAN, AITOR, RUBEN, GUSTAVO A, JULIO.
RESULTADO: SE ANULA LA PARTIDA DE MARZO.
Asimismo si nadie dice lo contrario tambien se aprueba la siguiente norma:
- Para aceptar la postposicion de la partida a otra, primero habrá que acordar la fecha de la proxima partida.
- La fecha de la siguiente partida en ningún caso podrá postponerse más de una semana.
Saludos cordiales
A FAVOR DEL CAMBIO AL 17 DE ABRIL: ALEX, UNAI
A FAVOR DE LA ANULACION: SANTI, JAVI E IGOR
NEUTRALES: JUANAN, AITOR, RUBEN, GUSTAVO A, JULIO.
RESULTADO: SE ANULA LA PARTIDA DE MARZO.
Asimismo si nadie dice lo contrario tambien se aprueba la siguiente norma:
- Para aceptar la postposicion de la partida a otra, primero habrá que acordar la fecha de la proxima partida.
- La fecha de la siguiente partida en ningún caso podrá postponerse más de una semana.
Saludos cordiales
martes, 31 de marzo de 2009
¿UNAI GUEVARA O ROSS BRAWN?
Estos días circulan por la prensa unas informaciones según las cuales Ross Brawn se está aprovechando de un vacío legal en la normativa de la FIA para poder tener un coche competitivo. Estas artimañas le están granjeando recelos entre el resto de escuderías.
Pues bien, esta semana hemos sabido que Unai Guevara, al estilo Ross Brawn está intentando aprovecharse del vacío legal existente, con respecto al caso "Aitor Pérez de Onraita". Ésta maniobra es la siguiente.
Primero avisa de que no puede ir a la partida. Sabe perfectamente que si alguien no le secunda la partida seguirá su cauce quedando un tanto descolgado en las clasificaciones. Por ello se apoya en Aitor. Sabe que seguramente no ira, y también sabe que aún no ha habido una reunión para quitarle el título (merecidisimo) de Vaca Sagrada, por sus constantes ausencias. De esta forma suman dos vacas sagradas y así podrá participar.
¿Hasta que punto es ético este posicionamiento?
En el paddock de Malasia ya se mira con recelo y odio al, según las escuderías, tramposo equipo Brawn GP. ¿Qué creeis que pasará en el tapete la próxima vez que se siente Unai, sin la presencia de Aitor?.
P.D.: Santi, un fiel seguidor a este blog, tampoco puede venir a esta partida. Lo siento por él. Y es por él y sólo por él por el que votaré contra mis principios y de forma totalmente extraordinaria.
Saludos cordiales.
Pues bien, esta semana hemos sabido que Unai Guevara, al estilo Ross Brawn está intentando aprovecharse del vacío legal existente, con respecto al caso "Aitor Pérez de Onraita". Ésta maniobra es la siguiente.
Primero avisa de que no puede ir a la partida. Sabe perfectamente que si alguien no le secunda la partida seguirá su cauce quedando un tanto descolgado en las clasificaciones. Por ello se apoya en Aitor. Sabe que seguramente no ira, y también sabe que aún no ha habido una reunión para quitarle el título (merecidisimo) de Vaca Sagrada, por sus constantes ausencias. De esta forma suman dos vacas sagradas y así podrá participar.
¿Hasta que punto es ético este posicionamiento?
En el paddock de Malasia ya se mira con recelo y odio al, según las escuderías, tramposo equipo Brawn GP. ¿Qué creeis que pasará en el tapete la próxima vez que se siente Unai, sin la presencia de Aitor?.
P.D.: Santi, un fiel seguidor a este blog, tampoco puede venir a esta partida. Lo siento por él. Y es por él y sólo por él por el que votaré contra mis principios y de forma totalmente extraordinaria.
Saludos cordiales.
lunes, 30 de marzo de 2009
CONVOCATORIA PARTIDA DE MARZO
La convocatoria queda como sigue:
1- Javi
2- Santi
3- Juanan
4- Julio
5- Alex
Por confirmar
Igor, Aitor, Gustavo.
Bajas: Unai.
Si alguien no puede, por favor que avise. Si no el plan es el de siempre.
20:30 PLAYSTATION
22:00 CENA
23:00 PARTIDA
Saludos cordiales
1- Javi
2- Santi
3- Juanan
4- Julio
5- Alex
Por confirmar
Igor, Aitor, Gustavo.
Bajas: Unai.
Si alguien no puede, por favor que avise. Si no el plan es el de siempre.
20:30 PLAYSTATION
22:00 CENA
23:00 PARTIDA
Saludos cordiales
lunes, 23 de marzo de 2009
APLAZAMIENTO PARTIDA 27/03
Estimados señores,
para la partida de este viernes 27/03/09 tenemos dos bajas: Julio y Alex, por lo que se propone posponer la partida al viernes 03/04/09. Esperamos confirmacion.
Gracias.
para la partida de este viernes 27/03/09 tenemos dos bajas: Julio y Alex, por lo que se propone posponer la partida al viernes 03/04/09. Esperamos confirmacion.
Gracias.
martes, 3 de marzo de 2009
ESCANDALO EL 27-F. GOLPE DE CHAVEZ
Fuentes consultadas por este blog han confirmado un secreto a voces. Un escándalo de dimensiones mayúsculas. Un jugador de la mesa el 27-F ha filtrado la información según la cual, Chávez, con el único objetivo de aumentar su puntuación, hizo todo lo posible por suspender la partida antes de lo previsto. Aprovechando la salida de dos jugadores decidió levantar la partida una hora antes de lo previsto para evitar lo que se avecinaba: sangría de las dos manos más afortunadas de la noche, Juanan y Unai.
Estas mismas fuentes señalan que Chávez ha confesado a sus íntimos que la competición la ha organizado él, la puntuación la ha organizado él, y que la va a ganar él.
Desde la plataforma Libertad y Dignidad, su portavoz, ha exigido una declaración que desmienta esta información.
Mientras, el gran perjudicado, Julio, está estudiando emprender acciones legales contra Chávez.
Estas mismas fuentes señalan que Chávez ha confesado a sus íntimos que la competición la ha organizado él, la puntuación la ha organizado él, y que la va a ganar él.
Desde la plataforma Libertad y Dignidad, su portavoz, ha exigido una declaración que desmienta esta información.
Mientras, el gran perjudicado, Julio, está estudiando emprender acciones legales contra Chávez.
sábado, 28 de febrero de 2009
JORNADA Nº 2. JORNADA HISTÓRICA
Si. Como lo leen. Esta jornada nº 2 del 27 de febrero de 2.009 ha sido histórica. Ha roto records. Récords de recaudación. Records de pérdidas. Récord de asistencia. Jornada para enmarcar que no esconde las miserias de algún que otro jugador. La asistencia se desbordó al asistir a la misma hasta jugadores de Marruecos (se estima que cerca de 123.000 marroquies siguieron la partida)
Los jugadores
En relación a la partida comentar un hecho singular (ya repetido por algún otro). Julio apareció de la mano de Rubén en estado ebrio y exigiendo que se le sirviese otra copa. Entró a la partida ebrio y terminó aún más ebrio. Desde diferentes foros se ha condenado tanto su actitud como la de su ínclito compañero Rubén que no paró de servile las copas hasta el final de la partida. Esto motivo algún rifi rafe con jugadores de la mesa. Éstos le increparon el echo de que a su única neurona no le daba tiempo a trabajar y retrasaba la partida.
EL ANÁLISIS
Partida para valientes para jugadores con espíritu. A pecho descubierto. Sólo 3. Sí sólo 3 entraron en esa dinámica. Igor, Santi (sí Santi), y Alex. Y qué es lo que pasa cuando vas a pecho descubierto? Que se corre el riesgo de que te acuchillen. Eso les paso a estos tres valientes. La cantidad de jugadores sobre la mesa obligo a jugar al Texas Holden que dejó en evidencia a más de uno.
"La cara del miedo"
Mención especial para Juanan. A este paso va a conseguir un club de fans. Sólo ha ganado dos veces, pero se ha convertido en el azote de Julipan. Del resto mejor no hablar, zafios, reservones, miedosos, pesetero, y todo todo zurralleros.
"Juanan acosando a Julio"
LAS NOTAS
10- Juanan. De la nada consiguio a base de guindarle manos a Julio uno de los mayores beneficios recordados por él. Por una noche dejo las lágrimas los lloros y los lamentos para convertirse en el azote de Julio. Por una vez estuvo comedido en sus expresiones victoriosas
9- Santi. Lo perdio todo, si. Pero lo dió todo. Dos malas manos le acabaron hundiendo. Anímicamente acabo destrozado. Las dos manos se las ganó Julio y eso es demasiada afrenta para un orgullo como el suyo...
8- Alex. Nuevamente valiente. Salio a por todo. Con cartas. Sin cartas. Volvio a intentarlo por todos los medios, y aunque no le salió nada estamos convencidos que esa es la línea a seguir para futuras partidas. Nos recuerda a Schumacher cuando empezaba. La valentía tiene un precio y creo que son 10 euros.
7- Igor. Al más puro estilo Pérez, lo vió todo. Se lo jugó todo. No contaba que en el Texas Holdem, con 8 personas, una apuesta tan arriesgada te puede salir rana. Jaleado por el público acabo la partido con 1o euros menos en su bolsillo.

"Dos espíritus. La misma derrota"
6- Rubén. Se esperaba mucho de él. Mucho se hablo de las posibilidades que tenía de reventar la partida. Se quedó en eso. Hablar. No marcó ninguna diferencia. Qué pena. Lo más reseñable que hizo fue tomarse dos cubatas mientras increpaba por cada una de las reglas. Decepcionante primera actuación.
"Empezó fuerte. Acabó hundido"
5- Unai. Volvió por donde solía: beneficios. No aportó nada. No arriesgo nada. Sólo esperó precipitaciones del resto de los jugadores para ratear el dinero. Lamentablemente no es esta la primera vez que le vemos jugar así...... Esperamos al Unai arriesgado.
4- Chavéz. Nuevamente mostró su peor version. Aguantando y sudando por partes iguales. Grito a uno de los jugadores en un arrebato: "Quién está ganando ahora, di, quién está ganando ahora". Embravecido Chavéz pierde la razón y nos recuerda por qué es un dictadorzuelo. Un jugador totalmente abrazado a la estrategia amarrategui. Patética su actuación.
0- Julio. Borracho e indecente. Perdió todo el dinero. Se reengancho poniendo más. Recupero lo reenganchado para acabar con beneficios, pero.... Otra vez muy mal jugado. Es una montaña rusa. Dato estadístico. Tardo 2 horas en perderlo todo. La flor que tiene en el culo hizo que en una sola mano ganase 10 euros. ¿Éste hombre sabe jugar o es sólo suerte? Borracho y una vez ganada la mano acabo haciendo el mono, la gallina, el anormal encima de la silla... patético....
"Julio en una de sus manos. ¿Cúantas monedas tengo?"
En relación a la partida comentar un hecho singular (ya repetido por algún otro). Julio apareció de la mano de Rubén en estado ebrio y exigiendo que se le sirviese otra copa. Entró a la partida ebrio y terminó aún más ebrio. Desde diferentes foros se ha condenado tanto su actitud como la de su ínclito compañero Rubén que no paró de servile las copas hasta el final de la partida. Esto motivo algún rifi rafe con jugadores de la mesa. Éstos le increparon el echo de que a su única neurona no le daba tiempo a trabajar y retrasaba la partida.
EL ANÁLISIS
Partida para valientes para jugadores con espíritu. A pecho descubierto. Sólo 3. Sí sólo 3 entraron en esa dinámica. Igor, Santi (sí Santi), y Alex. Y qué es lo que pasa cuando vas a pecho descubierto? Que se corre el riesgo de que te acuchillen. Eso les paso a estos tres valientes. La cantidad de jugadores sobre la mesa obligo a jugar al Texas Holden que dejó en evidencia a más de uno.
Mención especial para Juanan. A este paso va a conseguir un club de fans. Sólo ha ganado dos veces, pero se ha convertido en el azote de Julipan. Del resto mejor no hablar, zafios, reservones, miedosos, pesetero, y todo todo zurralleros.
LAS NOTAS
10- Juanan. De la nada consiguio a base de guindarle manos a Julio uno de los mayores beneficios recordados por él. Por una noche dejo las lágrimas los lloros y los lamentos para convertirse en el azote de Julio. Por una vez estuvo comedido en sus expresiones victoriosas
9- Santi. Lo perdio todo, si. Pero lo dió todo. Dos malas manos le acabaron hundiendo. Anímicamente acabo destrozado. Las dos manos se las ganó Julio y eso es demasiada afrenta para un orgullo como el suyo...
8- Alex. Nuevamente valiente. Salio a por todo. Con cartas. Sin cartas. Volvio a intentarlo por todos los medios, y aunque no le salió nada estamos convencidos que esa es la línea a seguir para futuras partidas. Nos recuerda a Schumacher cuando empezaba. La valentía tiene un precio y creo que son 10 euros.
7- Igor. Al más puro estilo Pérez, lo vió todo. Se lo jugó todo. No contaba que en el Texas Holdem, con 8 personas, una apuesta tan arriesgada te puede salir rana. Jaleado por el público acabo la partido con 1o euros menos en su bolsillo.
6- Rubén. Se esperaba mucho de él. Mucho se hablo de las posibilidades que tenía de reventar la partida. Se quedó en eso. Hablar. No marcó ninguna diferencia. Qué pena. Lo más reseñable que hizo fue tomarse dos cubatas mientras increpaba por cada una de las reglas. Decepcionante primera actuación.
5- Unai. Volvió por donde solía: beneficios. No aportó nada. No arriesgo nada. Sólo esperó precipitaciones del resto de los jugadores para ratear el dinero. Lamentablemente no es esta la primera vez que le vemos jugar así...... Esperamos al Unai arriesgado.
4- Chavéz. Nuevamente mostró su peor version. Aguantando y sudando por partes iguales. Grito a uno de los jugadores en un arrebato: "Quién está ganando ahora, di, quién está ganando ahora". Embravecido Chavéz pierde la razón y nos recuerda por qué es un dictadorzuelo. Un jugador totalmente abrazado a la estrategia amarrategui. Patética su actuación.
0- Julio. Borracho e indecente. Perdió todo el dinero. Se reengancho poniendo más. Recupero lo reenganchado para acabar con beneficios, pero.... Otra vez muy mal jugado. Es una montaña rusa. Dato estadístico. Tardo 2 horas en perderlo todo. La flor que tiene en el culo hizo que en una sola mano ganase 10 euros. ¿Éste hombre sabe jugar o es sólo suerte? Borracho y una vez ganada la mano acabo haciendo el mono, la gallina, el anormal encima de la silla... patético....
P.D. Un nuevo escándalo en ciernes. De todos es sabido que la hora mínima de dejar la partida era las 3. En caso contrario no se puntuaría. Ayer se levantó toda la mesa a las 2. ¿Por qué en esta ocasión si que se incluyen los beneficios y la semana anterior, cuando fue Julio el que abandonó la partida no se incluyeron? Parece que Chávez quiere volver a hacer de las suyas. El escándalo puede ser mayúsculo.
viernes, 27 de febrero de 2009
RESULTADO DE LA VOTACION
EL RESULTADO DE LA VOTACION HA SIDO EL SIGUIENTE:
¿Estamos de acuerdo en que el horario mínimo sean las 3 de la mañana?
VOTOS A FAVOR: 2
VOTOS EN CONTRA: 0
VOTOS NULOS: 0
% PARTICIPACION: 16%
% ABSTENCION: 84%
POR MAYORIA ABSOLUTA QUEDA APROBADA LA SIGUIENTE NORMA:
PARA PODER OPTAR A PUNTUACIONES LA HORA MINIMA PARA ABANDONAR LA PARTIDA SERA LAS 3 DE LA MAÑANA.
SALUDOS CORDIALES
¿Estamos de acuerdo en que el horario mínimo sean las 3 de la mañana?
VOTOS A FAVOR: 2
VOTOS EN CONTRA: 0
VOTOS NULOS: 0
% PARTICIPACION: 16%
% ABSTENCION: 84%
POR MAYORIA ABSOLUTA QUEDA APROBADA LA SIGUIENTE NORMA:
PARA PODER OPTAR A PUNTUACIONES LA HORA MINIMA PARA ABANDONAR LA PARTIDA SERA LAS 3 DE LA MAÑANA.
SALUDOS CORDIALES
jueves, 26 de febrero de 2009
NOTA DE PRENSA.
Dime con quien andas...
Igor Pérez de Onrraita Ruiz de Zárate unido a Julito Pérez de Arriluce Álvarez. El ataque de los Pérez. Si ya teniamos a la izquierda radical (Txema), el dictadorzuelo comunista (Chavez), ahora nos ataca la derechona rancia (Julito que huele a alcanfor). A esta derechona se une Igor.... Quien lo iba a decir. Lo siguiente será denunciar de falta de libertad de prensa al director de El País o de El Mundo, por solo dejarle escribir Cartas al director y no dejarles escribir un artículo.
Patético lo de estos pseudo bigotillos de camisa parda que intentan boicotear a la prensa libre. Algo estaremos haciendo bien....
Igor Pérez de Onrraita Ruiz de Zárate unido a Julito Pérez de Arriluce Álvarez. El ataque de los Pérez. Si ya teniamos a la izquierda radical (Txema), el dictadorzuelo comunista (Chavez), ahora nos ataca la derechona rancia (Julito que huele a alcanfor). A esta derechona se une Igor.... Quien lo iba a decir. Lo siguiente será denunciar de falta de libertad de prensa al director de El País o de El Mundo, por solo dejarle escribir Cartas al director y no dejarles escribir un artículo.
Patético lo de estos pseudo bigotillos de camisa parda que intentan boicotear a la prensa libre. Algo estaremos haciendo bien....
martes, 24 de febrero de 2009
JORNADA Nº 2 Y NUEVA VOTACION
Tras la última polémica, se somete a votacion la siguiente propuesta.
Horario mínimo de salida 3:00 de la mañana. El que se vaya antes se considerara, siempre que tenga beneficios, beneficios 0.
A votaaaaaaaaar
CONVOCATORIA JORNADA Nº 2
1- Julio
2- Santi
3- Javi C.
4- Unai
5- Juanan
6- Ruben
7- Alex
Horario:
20:30. Hamburguesas gigantes
21:30. Play 3
22:30. Partida.
Horario mínimo de salida 3:00 de la mañana. El que se vaya antes se considerara, siempre que tenga beneficios, beneficios 0.
A votaaaaaaaaar
CONVOCATORIA JORNADA Nº 2
1- Julio
2- Santi
3- Javi C.
4- Unai
5- Juanan
6- Ruben
7- Alex
Horario:
20:30. Hamburguesas gigantes
21:30. Play 3
22:30. Partida.
martes, 10 de febrero de 2009
Empieza el sueño para unos y la pesadilla para otros.
Nace este blog con la ilusión de que participeis en ella. Para todos los que la hacen posible:
JUANAN, IGOR, JULIO, AITOR, JAVI, SANTI, UNAI,GUSTAVO A., GUSTOFER, TXEMA, RUBEN Y ROBERTO. Gracias a todos, aqui os dedico un tema de los beatles para el proximo viernes poker:
I'm a loser,
I'm a loser
And I'm not what I appear to be
Of all the love
I have won or have lost
There is one love I should never have crossed
She was a girl in a million, my friend
I should have known she would win in the end
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser And I'm not what I appear to be
Although I laugh and I act like a clown
Beneath this mask I am wearing a frown
My tears are falling like rain from the sky
Is it for her or myself that I cry
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what I appear to be
What have I done to deserve such a fate
I realize I have left it too late
And so it's true,
pride comes before a fall
I'm telling you so that you won't lose all
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what
I appear to be.
JUANAN, IGOR, JULIO, AITOR, JAVI, SANTI, UNAI,GUSTAVO A., GUSTOFER, TXEMA, RUBEN Y ROBERTO. Gracias a todos, aqui os dedico un tema de los beatles para el proximo viernes poker:
I'm a loser,
I'm a loser
And I'm not what I appear to be
Of all the love
I have won or have lost
There is one love I should never have crossed
She was a girl in a million, my friend
I should have known she would win in the end
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser And I'm not what I appear to be
Although I laugh and I act like a clown
Beneath this mask I am wearing a frown
My tears are falling like rain from the sky
Is it for her or myself that I cry
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what I appear to be
What have I done to deserve such a fate
I realize I have left it too late
And so it's true,
pride comes before a fall
I'm telling you so that you won't lose all
I'm a loser
And I lost someone who's near to me
I'm a loser
And I'm not what
I appear to be.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)