Egunon denoei!
Para aquellos que no pudieron o quisieron jugar la timba de este mes, aqui tienen un detallado resumen de lo que acontecio esa noche.
Como todos bien sabeis, Javi dio la noticia de su boda para el año que viene pero no respeto nuestras mejores tradiciones como dar la primicia sentado en la mesa de poker. Se explico diciendo que faltaban varias personas pero lo justo hubiese sido guardar las tradiciones y al dia siguiente mandar el mail para que la noticia se difunda mundialmente. Tambien comento antes de empezar la timba que el Gran Premio de Estrasburgo se iba a disputar pero que no contaria para el Mundial.
La timba comenzo puntualmente a las 23.30 ya que Gus no se retraso ni un solo minuto. Las primeras manos se disputaron sin pena ni gloria, tanteandonos, pero no tardaron en mostrarse en el tapete la negras. Los 2 jugadores que habian conseguido la wild card, Gonzalo se estrenaba y Garcia jugaba su segundo gran premio despues de abandonar prematuramente el año pasado en el mitico y legendario Gran Premio de Juntas Generales, y Gus fueron los verdaderos protagonistas. El primero en hacerse con mas negras de las de inicio fue Garcia quitandoselas a Javi, Gus y Gonzalo. Gus se resarcio inmediatamente en la siguiente mano con un bonito full ante el color de Gonzalo y se coloco en segunda posicion tras Garcia. El resto ya teniamos perdidas, algunos mas, Javi y Gonzalo y otros menos, Unai y Santi. Despues de esas 2 valientes manos en las que se movieron tantas fichas la cosa se calmo pero el juego agresivo de los novatos no era del agrado de Unai ni Santi que perdian poco a poco, Javi estaba destrozado y ...... callado. Solamente Gus hacia frente a los novatos que sacaban fichas azules y verdes alternando negras. Aunque el que escribe era un simple espectador de la partida es de caballeros reconocer que era un gran juego. Santi empezo a perder negras ante Gus cuando cogio un trio de ochos. Los novatos ganaban muchas manos sin tener que mostrar cartas gracias a su juego tan agresivo solo aguantado por ellos mismos y Gus. Serian la 1.30 cuando Santi cogio una escalerita con sus 2 cartas y las 3 de inicio y se dijo a si mismo "ya era hora" y empezo a calentar la mano. Solo Javi le aguanto con sus 2 seises. Yo estaba tranquilo con mi escalera pero las cosas empezaron a ponerse mal cuando en la mesa salio la cuarta pica. El color era muy factible y yo tenia 85 centimos. Ya me daba por abandonado pero la suerte estuvo conmigo y me coloque con algo mas de 8 euros. Con el tiempo Javi solo abria la boca para quejarse de que con tan poco dinero no podia hacer frente al juego tan agresivo y despues de pensarselo decidio cambiar otros 10 euros. La fuerza que le dio el verse con tantas fichas solo le duro un par de manos, despues volvio al mismo juego. Garcia se empezo a envalentonar y a mostrar sus faroles cuando nos ... me acobardaba y no iba. Gano varias manos de esa manera!!! A Garcia le funcionaba su forma de juego pero Gonzalo estuvo a punto de caer. En poco tiempo paso de jugarse todas sus fichas a tener beneficios. Santi solo aguanta el ritmo que imponian los novatos en cuanto a la ingesta de cervecitas. Unai ganaba pero sin poder decir mucho mas. Gus empezo a dilapidar sus cerca de 20 euros poco a poco pero ... con valentia. Santi no tenia nada y tampoco se metia pero su 8 euros que tenia a la 1.30 eran algo menos de 5 a las 3.00 cuando le llego su mano, 2 magnificas jotas. Los adversarios, Garcia con Q-8 y Gus con dos Q. Se levantaron las 3 primeras cartas y otra vez me sonrio la suerte. Salio una J y era la carta mas alta asi que los eche todo, Garcia con proyecto de escalera tambien fue con todo y Gus aguanto nuestras apuestas. Se hicieron 2 montones ya que yo tenia menos fichas. Como en la television todos mostramos nuestras 2 cartas y se procedio a ver la cuarta y quinta carta sin poder apostar mas ya que no teniamos mas fichas. Salieron cartas bajas y me lleve mi montoncito y Gus su otro monton. Garcia dio un golpe en la mesa y rapidamente se pidio que se le cambiasen otros 10 euros. Serian la 3.30 cuando se jugo la ultima mano, yo habia ido al baño asi que no puedo dar detelles, solo decir que Gus fue con todo y lo perdio todo. Gus dio por finalizada su partida y decidio irse, a lo que Javi se apunto rapidamente asi que se acabo lo que se daba. Se procedio a contar y Unai dio fe en la tipica servilleta de papel y salimos a tomar un par de kubatas.
El campeon del Gran Premio de Estrasburgo fue el novato GONZALO.
sábado, 25 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya veo que Chavez volvio por sus fueros
ResponderEliminarI Partida post Juntas Generales.
ResponderEliminarIntensa y con movimiento.
6 jugadores en la mesa, perdón 6 personas en la mesa, porque realmente jugaron lo que es jugar la mitad, la otra mitad se dedicó a contemplar y a participar en escasas ocasiones, eso sí cuando lo hicieron animaron el tapete.
Las notas:
10- GONZALO, merecido, por varias cosas, primero fue el que más ganancias se llevó, pero no por eso tiene la máxima puntuación, hubo un momento en que apenas tenía fichas y resurgió como el ave fénix de sus cenizas a base de casta orgullo y buenas manos, como el Athletic en las grandes ocasiones. A destacar el pique deportivo que tuvo con Gustavo durante toda la noche donde se fueron intercambiando las fichas de uno a otro, parecía un pulso entre ambos donde al final Gonzalo se llevó el gato al agua. Ganó 18 euros en una mano.
9- Leonidas Gustavo, no le hizo falta sacar a su artillería, valiente en todo momento, fue en casi todas, atrevido, con ganas, le falló una cosa, lo perdió todo, absolutamente todo, y es q de valientes está lleno el cementerio.
8- García , record en como perder dinero en menor tiempo, esta vez fue diferente, animo la partida en toda la noche, con sus faroles, con sus jugadas, con su juego arriesgado, apostando alto, parecía Alex, pero más todavía, se tuvo q repescar y en la última mano con Unai casi lo pierde todo, empató una escalera, le salvó la última carta de q Unai tuviese escalera de color.
5- Unai, no tuvo el día aunque sus estadísticas digan lo contrario, vamos que maquilló los números con un par de magistrales manos, lo demás un par de jugadas arriesgadas y poco más, está desaparecido buscando su sitio.
4- Santi, otro q no tuvo su noche, en un momento se quedó con 85 céntimos y al ganar la mano a un generoso Javi se quedó con 8 euros, lo demás no paró de llorar las altas apuestas de los 3 intrépidos jugadores, grandes jugadores de la pasada noche.
1- Javi, estuvo???? Creo q estaba enamorado después de la noticia q nos dio a los presentes en referente a su boda, ENHORABUENA!!! Desde la comunidad pokerum, y claro pasaban las cartas y el pensando en las invitaciones de la boda, en el traje, en el restaurante, si me casará Maroto…………….estaba en un corner callado y pasando las horas, hasta q le entró el momento de valentía volvió a cambiar 10 euros y se animó, pero solo le duró 3 manos.
0- Julio, si si Julio, por abandonar una partida con la excusa de salir de fiesta, donde se ha visto eso??? PA TE TI CO
GANANCIAS
GONZALO 22,55
SANTI 16,40
UNAI 15,75
GARCIA 12,70 (PUESTO 20 EUROS)
JAVI 12,60 (PUESTO 20 EUROS)
GUSTAVO 0
Bueno se acerca la partida del 28-A y como no hay sede yo propongo mi casa,avenida reina sofia nº 104 4ºC ruego me se confirme la asistencia mas que na por las sillas! por sierto no me se preocupen por mi contraria ya que estare de rodriguez!!!
ResponderEliminarGustavo
Yo después de un mes de ausencia vuelvo con los ánimos y las fuerzas renovadas.
ResponderEliminarEstaré en Avenida Reina Sofía. Queda pendiente de confirmar la hora.
Saludos a todos los loser!!
Yo trabajo el sabado de 6 a 14 asi que no puedo ir.
ResponderEliminarcontar conmigo
ResponderEliminarsaludos
Yo también voy
ResponderEliminarCuenta conmigo
ResponderEliminar