martes, 28 de junio de 2011
PARTIDA DE JUNIO 2ª PARTE
No sé por qué me ha puesto como Anónimo!! El caso es que este viernes no podré asistir!! Así que... Santiago Pericón que se encargue de la organización! Sin quererlo me ha salido un pareado!!
martes, 21 de junio de 2011
PARTIDA DE JUNIO
Buenos días señores,
nuevamente llega el final de mes, y con ella la ansiada partida. Yo este finde tengo visita en casa con lo que en casa no podrá ser la partida y se tendrá que trasladar a la casa de Santi (si tiene a bien acogeros!!!). Queda claro que yo tampoco podré asistir.
Se ruega confirmación de asistencia.
Santiago, el otro administrador, pondrá los horarios de comienzo de los festejos.
Saludos cordiales!
nuevamente llega el final de mes, y con ella la ansiada partida. Yo este finde tengo visita en casa con lo que en casa no podrá ser la partida y se tendrá que trasladar a la casa de Santi (si tiene a bien acogeros!!!). Queda claro que yo tampoco podré asistir.
Se ruega confirmación de asistencia.
Santiago, el otro administrador, pondrá los horarios de comienzo de los festejos.
Saludos cordiales!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)