martes, 30 de junio de 2009

NUEVO ESCANDALO DE CORRUPCIÓN SALPICA JUNTAS GENERALES

Ha saltado el escándalo. Otra vez desvío de fondos en la mesa y otra vez el nombre de Chávez queda manchado. Escándalo mayúsculo.
Investigaciones paralelas a la Comisión de Investigacion creada por la oficina económica de Juntas desvelan que si bien el dinero del final de la noche fue recontado por la Junta Rectora, el dinero que Chávez dice haber ganado lo contó él y sólo él, con el agravante de que incluso se llevó el acta dónde reflejaba la cantidad de dinero.
Diversas filtraciones desde el Palacio de Reyes de Navarra, sede oficial de Chávez, han confesado a nuestro equipo de investigación que Chavéz se fue con Rosa a un lujoso bar a tomar copas y Champán Cristal el día después de la partida.
El escándalo está servido y mucho nos tememos que tendremos otra comision de investigación en Reyes de Navarra.

2 comentarios:

  1. Parece que esto se ha convertido en un verdadero expediente X!!! Que conste que yo pongo la mano en el fuego para confirmar las ganancias de los 3 valientes que aguantamos jugando hasta altas horas de la madrugada. Ademas de contarlo cada uno lo suyo, posteriormente lo conto otro para que coincidiese perfectamente.
    Cabe decir que a parte de que las estadisticas quedan adulteradas, aqui el unico verderamente perjudicado ha sido ALEX ya que aqui todos cogieron en metalico sus ganacias o perdidas pero viendo los resultados el pobre ALEX no pudo coger el dinero que le cedimos generosamente tanto Igor como yo. ALEX fue el unico al que se le timo "economicamente"

    ResponderEliminar