martes, 13 de octubre de 2009

EL ESCÁNDALO ROSS BRAWN... Y OTRA DE CHÁVEZ.

Después de numerosas indagaciones y pesquisas, el equipo de investigación del blog ha llegado a confirmado un rumor a gritos. Ross Brawn (D. Unai Guevara), sigue intentando hacer de las suyas. En la partida del mes de Julio, a la que no pudieron asistir la mitad de los participantes, el Sr. Chávez -por una vez, con buen criterio- propuso que tanto las puntuaciones como los beneficios no contasen por una vez debido a la masiva ausencia de participantes. No hubo palabras al contrario.... hasta que termino la partida. Al término de la misma y una vez observados sus beneficios, el Sr. Ross Brawn, intentó por todos los medios validar la partida. Al no conseguirlo se ha dedicado de forma lamentable a difamar el buen nombre de las clasificaciones en programas del pelo de "Mujeres hombres y viceversa", "Dónde estas corazón", y "El programa de Ana Rosa".
Esta vez, su "denuncia" a caído en saco roto, pero.. ¿para cuándo será la próxima del Sr. Brawn? ¿Este hombre está despierto mientras los demás duermen?
Por otra parte, desde el regio domicilio del dictadorzuelo Chávez, nos han llegado informes según los cuáles está intentando ocultar las tablas del mes pasado. Tablas y puntuaciones del mes pasado que de todos es sabido que salió trasquilado.... ¿Qué hubiese pasado si hubiese ganado y Julio hubiese perdido? La pregunta flota y huele a tufillo en la calle Reyes de Navarra..... Los fogones y la cocina de Reyes de Navarra parece que se han puesto a funcionar....
Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario