EL RESULTADO DE LA VOTACION HA SIDO EL SIGUIENTE:
¿Estamos de acuerdo en que el horario mínimo sean las 3 de la mañana?
VOTOS A FAVOR: 2
VOTOS EN CONTRA: 0
VOTOS NULOS: 0
% PARTICIPACION: 16%
% ABSTENCION: 84%
POR MAYORIA ABSOLUTA QUEDA APROBADA LA SIGUIENTE NORMA:
PARA PODER OPTAR A PUNTUACIONES LA HORA MINIMA PARA ABANDONAR LA PARTIDA SERA LAS 3 DE LA MAÑANA.
SALUDOS CORDIALES
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
prueba
ResponderEliminarcagüen zotz que puta mierda...
ResponderEliminar