viernes, 27 de febrero de 2009

RESULTADO DE LA VOTACION

EL RESULTADO DE LA VOTACION HA SIDO EL SIGUIENTE:

¿Estamos de acuerdo en que el horario mínimo sean las 3 de la mañana?

VOTOS A FAVOR: 2
VOTOS EN CONTRA: 0
VOTOS NULOS: 0

% PARTICIPACION: 16%
% ABSTENCION: 84%

POR MAYORIA ABSOLUTA QUEDA APROBADA LA SIGUIENTE NORMA:
PARA PODER OPTAR A PUNTUACIONES LA HORA MINIMA PARA ABANDONAR LA PARTIDA SERA LAS 3 DE LA MAÑANA.

SALUDOS CORDIALES

2 comentarios: