sábado, 28 de febrero de 2009

JORNADA Nº 2. JORNADA HISTÓRICA

Si. Como lo leen. Esta jornada nº 2 del 27 de febrero de 2.009 ha sido histórica. Ha roto records. Récords de recaudación. Records de pérdidas. Récord de asistencia. Jornada para enmarcar que no esconde las miserias de algún que otro jugador. La asistencia se desbordó al asistir a la misma hasta jugadores de Marruecos (se estima que cerca de 123.000 marroquies siguieron la partida)





Los jugadores



En relación a la partida comentar un hecho singular (ya repetido por algún otro). Julio apareció de la mano de Rubén en estado ebrio y exigiendo que se le sirviese otra copa. Entró a la partida ebrio y terminó aún más ebrio. Desde diferentes foros se ha condenado tanto su actitud como la de su ínclito compañero Rubén que no paró de servile las copas hasta el final de la partida. Esto motivo algún rifi rafe con jugadores de la mesa. Éstos le increparon el echo de que a su única neurona no le daba tiempo a trabajar y retrasaba la partida.



EL ANÁLISIS


Partida para valientes para jugadores con espíritu. A pecho descubierto. Sólo 3. Sí sólo 3 entraron en esa dinámica. Igor, Santi (sí Santi), y Alex. Y qué es lo que pasa cuando vas a pecho descubierto? Que se corre el riesgo de que te acuchillen. Eso les paso a estos tres valientes. La cantidad de jugadores sobre la mesa obligo a jugar al Texas Holden que dejó en evidencia a más de uno.







"La cara del miedo"

Mención especial para Juanan. A este paso va a conseguir un club de fans. Sólo ha ganado dos veces, pero se ha convertido en el azote de Julipan. Del resto mejor no hablar, zafios, reservones, miedosos, pesetero, y todo todo zurralleros.



"Juanan acosando a Julio"


LAS NOTAS


10- Juanan. De la nada consiguio a base de guindarle manos a Julio uno de los mayores beneficios recordados por él. Por una noche dejo las lágrimas los lloros y los lamentos para convertirse en el azote de Julio. Por una vez estuvo comedido en sus expresiones victoriosas



9- Santi. Lo perdio todo, si. Pero lo dió todo. Dos malas manos le acabaron hundiendo. Anímicamente acabo destrozado. Las dos manos se las ganó Julio y eso es demasiada afrenta para un orgullo como el suyo...



8- Alex. Nuevamente valiente. Salio a por todo. Con cartas. Sin cartas. Volvio a intentarlo por todos los medios, y aunque no le salió nada estamos convencidos que esa es la línea a seguir para futuras partidas. Nos recuerda a Schumacher cuando empezaba. La valentía tiene un precio y creo que son 10 euros.




7- Igor. Al más puro estilo Pérez, lo vió todo. Se lo jugó todo. No contaba que en el Texas Holdem, con 8 personas, una apuesta tan arriesgada te puede salir rana. Jaleado por el público acabo la partido con 1o euros menos en su bolsillo.








"Dos espíritus. La misma derrota"




6- Rubén. Se esperaba mucho de él. Mucho se hablo de las posibilidades que tenía de reventar la partida. Se quedó en eso. Hablar. No marcó ninguna diferencia. Qué pena. Lo más reseñable que hizo fue tomarse dos cubatas mientras increpaba por cada una de las reglas. Decepcionante primera actuación.



"Empezó fuerte. Acabó hundido"



5- Unai. Volvió por donde solía: beneficios. No aportó nada. No arriesgo nada. Sólo esperó precipitaciones del resto de los jugadores para ratear el dinero. Lamentablemente no es esta la primera vez que le vemos jugar así...... Esperamos al Unai arriesgado.

4- Chavéz. Nuevamente mostró su peor version. Aguantando y sudando por partes iguales. Grito a uno de los jugadores en un arrebato: "Quién está ganando ahora, di, quién está ganando ahora". Embravecido Chavéz pierde la razón y nos recuerda por qué es un dictadorzuelo. Un jugador totalmente abrazado a la estrategia amarrategui. Patética su actuación.

0- Julio. Borracho e indecente. Perdió todo el dinero. Se reengancho poniendo más. Recupero lo reenganchado para acabar con beneficios, pero.... Otra vez muy mal jugado. Es una montaña rusa. Dato estadístico. Tardo 2 horas en perderlo todo. La flor que tiene en el culo hizo que en una sola mano ganase 10 euros. ¿Éste hombre sabe jugar o es sólo suerte? Borracho y una vez ganada la mano acabo haciendo el mono, la gallina, el anormal encima de la silla... patético....






"Julio en una de sus manos. ¿Cúantas monedas tengo?"

P.D. Un nuevo escándalo en ciernes. De todos es sabido que la hora mínima de dejar la partida era las 3. En caso contrario no se puntuaría. Ayer se levantó toda la mesa a las 2. ¿Por qué en esta ocasión si que se incluyen los beneficios y la semana anterior, cuando fue Julio el que abandonó la partida no se incluyeron? Parece que Chávez quiere volver a hacer de las suyas. El escándalo puede ser mayúsculo.





FIRMADO: LA PRENSA LIBRE.

1 comentario:

  1. Algunos tachan al creador de este blog, y de paso tambien al blog mismo, de faxista sovietico dictatorial, solo por el hecho de que a los demas solo se nos concede el derecho de expresar nuestros comentarios pero yo no comparto estas ideas. Sin embargo, las normas de poker algunos se las pasan por un sitio que no se me permite nombrar en un blog tan importante como este. Supongo que sobra decir que me refiero al dato que se voto hace pocos dias y que se acordo por mayoria considerar abandonos aquellos que no permaneciesen en la mesa al menos hasta las 3 de la madrugada.

    ResponderEliminar