Llega como todos los fines de mes la partida de mayo, pero hay una novedad.
HORA DE LA CENA: 22:30
PARTIDA 23:30.
El motivo es que salgo del trabajo a las 22:00.
Los asistentes son los siguientes:
UNAI
JAVI
JUANAN
GUSTAVO A.
JULIO
ALEX
El resto por favor que avise.
Otra novedad va a ser el homenaje a cada uno de los participantes. Esta semana homenaje a Juanan, y aqui esta.... El gato volador
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Doble "UUUUUUUUUUUUU", perrea, perrea!!!
ResponderEliminarJoder Alex, no me extraña que haya paro, si todo el curro lo tienes tu!!!!!!!!!
Nos vemos el viernes!
Noa
ResponderEliminarBueno bueno, se prevee una noche calentita, con la presencia de Santi Pericon, solo falta q se animen los Perez, y vamos puede ser una noche mágica.
ResponderEliminarAlex lo tuyo es para destacar, empiezas haciendo un homenaje a una persona que te hizo "el Tamariz", ahí ahí tú si q sabes, esperemos q al Jonan le de fuerza la canción.
Nos vemos mañana pequeños saltamontes
Homenaje... el que me voy a dar a vuestra cuenta, nenazas!
ResponderEliminar