lunes, 23 de marzo de 2009

APLAZAMIENTO PARTIDA 27/03

Estimados señores,
para la partida de este viernes 27/03/09 tenemos dos bajas: Julio y Alex, por lo que se propone posponer la partida al viernes 03/04/09. Esperamos confirmacion.
Gracias.

1 comentario:

  1. La ley es clara y Santi la sufre a menudo. Si dos o mas no pueden se atrasa. En este caso faltamos Julio y yo. El siguiente finde solo falta Unai,asi que de momento mantenemos fecha 3 de abril.

    ResponderEliminar