lunes, 30 de marzo de 2009

CONVOCATORIA PARTIDA DE MARZO

La convocatoria queda como sigue:

1- Javi
2- Santi
3- Juanan
4- Julio
5- Alex

Por confirmar
Igor, Aitor, Gustavo.

Bajas: Unai.

Si alguien no puede, por favor que avise. Si no el plan es el de siempre.

20:30 PLAYSTATION
22:00 CENA
23:00 PARTIDA

Saludos cordiales

2 comentarios:

  1. Unai dice que falta otra vaca para este viernes. Si es asi, como dicta nuestra sagrada Constitución, habrá que suspender la partida hasta después de Semana Santa. Pero para ello deberá avisar de que no va a venir este viernes.

    ResponderEliminar
  2. Yo, esta semana, trabajo de mañana, asi que tambien soy baja.

    ResponderEliminar