jueves, 27 de septiembre de 2012

PARTIDA DE SEPTIEMBRE. IMPORTANTE

Buenos días, me comenta Juanan que este viernes no puede ir al póker. Si se puede postponer a la semana que, bien. Si no... pues también. Yo la semana que viene no puedo, con lo que tendría que ser en casa de otro. De postponerlo que el que pueda poner su casa, la ofrezca. Saludos cordiales!

3 comentarios:

  1. Yo, la semana que viene, me voy a fiestas de Medina de Pomar asi que, lo siento, pero no podre ofrecer mi casa para la timba.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. por mi tiene q ser el dia 16. Unai

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!!
    ¿Va a haber Póker mañana o se va a esperar a las 19:59h para anuciarlo y que no se apunte nadie??? jajajaja d^^b Que yo puedooooo!!!! y a las partidas de PLay tb (por si alguien quiere que le mee en los ojos, digooo...)

    ResponderEliminar