Yo voy.Javi
yo ire despues del curro, que salgo a las diez, si habeis empezao pues ya me echo unas partidas a la play :)
Ez noa
Ya estoy siguiendo el blog...no estaba metido...
Yo voy.
ResponderEliminarJavi
yo ire despues del curro, que salgo a las diez, si habeis empezao pues ya me echo unas partidas a la play :)
ResponderEliminarEz noa
ResponderEliminarYa estoy siguiendo el blog...no estaba metido...
ResponderEliminar