martes, 6 de julio de 2010

POKERVITORIA EXHIBITION SEVILLA 2010

Tras intensos meses de reuniones y negociaciones, por fin se ha llegado a un acuerdo y parte de la mesa de póker de Vitoria dará un exhibición en Sevilla. Quince ciudades pujaban por tener tan afamada mesa en su ciudad, entre ellas Madrid y Barcelona, y al final se ha llevado el gato al agua Sevilla. El modelo exportable es el de las franquicias de la NBA, según el cual, cada uno de los participantes en la mesa pagará a la mesa de Vitoria todo lo apostado.
A continuación les ofrecemos un analisis breve de los participantes de la mesa de Vitoria:

1. Marta. Dice que sabe jugar. Dice que ha jugado en casinos. La realidad es que es una novata en la baraja americana. Su especialidad: la guerra psicológica. Lo bueno: empieza a creerselo. Lo malo: no engaña a nadie.

2. Paola. Se ha unido al final, con mucho mucho ruido. Grita con fuerza, pero aún no sabe que tener dos cartas iguales es tener jugada. Típica jugadora carne de cañon. Sus gritos son casi tan grandes como los faroles que se va a tirar en la mesa. Si es que sabe qué es un farol....

3. Natalia. Sin palabras. No sabe jugar, pero confía en su suerte. Todavía piensa que poker es tener 2 ases de oros.... La última carta que cogió la utilizo de posavasos. Lamentable provocación a la que está sometiendo desde hace unos meses al elegido para vaciar la mesa de Sevilla.

Como reportera gráfica irá Reyes. Se está encargando de calentar la partida. Por lo menos sabe que no sabe jugar, y se dedica a calentar con su amiga Natalia la partida. Le han engañado a última hora para que se una a la partida aunque sea apostando por uno de la mesa. En Vitoria le llaman el topo.

Todavía existen plazas vacantes, y parece que Ana, Rocío y Mari Carmen, no se atreven a participar. El nivel de provocaciones sevillanas las ha amedrentado hasta a ellas!!!!!

Con todos estos ingredientes.. muy mal se le tiene que dar a Vitoria......

30 comentarios:

  1. Tanto lio, tanta publicidad, tanta amenaza para que luego sólo vayais a ser 4 valientes en la mesa de poker. Más os vale que se apunte alguien más ya que en Vitoria jamas se ha visto una mesa de poker tan desangelada.

    ResponderEliminar
  2. 1- Chávez
    2- Santi
    3- Unai
    4- Julio
    5- Álex
    6- Txema

    uy si es verdad santi q de gente en vuestra multitudinaria partida

    ResponderEliminar
  3. Santi Santi... nosotras, con solo una de las brujas podriamos desplumar a cualquiera de los vitorinos, así que mejor no decir nada ;-)
    ya os llegara el informe a Vitoria de la jugada de las niñas.

    P.D: una de nosotras cuenta como si fueramos 2 o 3, no te puedes imaginar el "jaleo" que podemos formar, ya lo veras .....jajajajaja

    ciao

    ResponderEliminar
  4. Parecen Maradona hablando de si mismo...la calidad se impondrá!!y Vitoria desplumará...

    ResponderEliminar
  5. pla pla pla, menos lobos caperucitasssss. a ver si vais a ir por plumas y volveis desplumadas vosotras. el otro dia recomende una pagina de novatos del pokerr, hoy recomiendo otra:
    www.comojugaralpokerynovolverconsolodosperiodicosacasa.com

    ahi queda eso....

    ResponderEliminar
  6. Kaixo!

    Me lo cuentan y no me lo creo! Sin palabras! A mi me da que se os va la fuerza por esa boquita, mejor dicho, por las palabras que escribis en este tan prestigioso blog. Pobrecitas! Ahora es el momento para que escribias vuestras creibles excusas que estoy seguro que nos las creeremos a "pies puntillas".

    P.D. Si no es mucho pedir podiais escribir bajo vuestro nombre real ya que bastante dificil es saber quien dice lo que dice sin conoceros de vista como para que esteis utlilizando nicks fantasmas.

    Ondo pasa!

    ResponderEliminar
  7. que poco movement veo por aqui. habria partida el viernes?? a mi me parecio oir un clocloclo en la lejania desde mi pueblo....
    la solucion en el siguiente capitulo de:
    "el poker y sus circunstancias"
    la telenovela del año!!!

    ResponderEliminar
  8. Robertito....ya tienes preparado el Pacharán?? veo que tienes mucho tiempo libre ultimamente, no?? mm te aburres sin nuestros comentarios graciosos, simpaticos y salados??

    Mi nombre (en honor a Santi)

    ResponderEliminar
  9. pero no os dijo alejandro la verdad de la partida la poker? hicimos pacto para no decir que lo desplumamos, ...pero visto lo visto... me veo obligada,..... es decir..... PERDIO pero por su reputacion no le publicamos las ilustraciones varias que tenemos. nos os preocupeis que en la proxima vista vereis a alejandro desplumado.

    por cierto roberto, tenemos que pensar el nombre de nuestro negocio... jajajajja top secret!!

    ResponderEliminar
  10. La tercera en discordia.....(la primera siempre)14 de julio de 2010 a las 11:20

    mmmm "Top Secret" mmmm soy la tercera en discordia....y la idea de ese negocio la di yo, chavalita...ains que te cuelgas mis medallitas...si alguien tiene que patentar algo...esa soy yooooooooooo!! Ains miarmaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. tercera en discordia no quieras entrar en el mundo de negocios que gestionamos ayer roberto y yo. ayer solo eramos dos en la conversacion, tu solo hablaste de bañera de cerezas..... jur jur

    ResponderEliminar
  12. La tercera en discordia14 de julio de 2010 a las 12:30

    Perdona??? Gestionásteis Roberto y tu?? mmm en que parte te pierdes, miarma?? mmm te recuerdo que yo estuve presente en esa conversación aunque fuera de oreja y boca presente... es cierto que todas las ideas originales, creativas las impulsa la misma persona (entiéndase yo) es mas...cuando alguien comentó algo de Pacharán...fui yo quien dijo...menos Pacharán y mas Legendario de cerezas!!Ains miarmaaa!!! el alzeimer que malo es, no?? hace falta que te siga recordando? tb mencioné Sherrycoke el "negociazo" de coca-cola jajaja osea que..."hasta ahí puedo leer"

    PD:Que correcta y cumplidora es "Reyetín" jaja como hace caso a Santi...ooohhhh

    ResponderEliminar
  13. Buenos y calurosos días, chicas y chicos de provecho!!! y... digo "días" porque para las que estamos de vacaciones la vida comienza a partir de la 13:00... =)
    Qué tal estais? veo mucho rollo de negocios, alzheimer, "pla pla pla" -que debe ser la versión vasca del "bla bla bla"... etc... ando un poco perdida; confío plenamente en que alguien me ponga al día...
    Alejandro, no has dicho nada de la partida de poker a tu minipandi? ellos son tus amigos, tienen que quererte pese a todo, no te preocupes!!! aix... estos hombres...
    En fín, familia. Que encantada de saludaros y nos vemos pronto! un besazo

    ResponderEliminar
  14. como esta el calor por el sur, que solivianta a las sevillanas salas, mamma mia.
    acabo de llegar a casa llevo 12 horas currando casi, uff que dia. necesito pocima de esa que vamos a inventar, se abre el concurso para el nombre, eso si, los impulsores del negocio, somos los que hablamos ayer, jajaja. aunque se podria admitir autoria intelectual, que hacemos, reyes, admitimos autoria intelectual? ;)
    el viernes ni partida ni na, a mi no me la dais, con lo bien que se esta en la calle, con una coronita bien freskita, o un santa teresa cola,ayyy
    mucho pla pla pla y poco darle al tema .
    he dicho(sin tx).

    ResponderEliminar
  15. Autoría intelectual?? mmmm Robertito....no voy a entrar al trapo...quizás te encuentres una sorpresita y el negocio ya esté patentado cuando tu vayas a ello!!.
    En cuanto al tema partida del viernes pasado...mmm Robertito...que nosotras no somos como túuuuuuuuuuuuu....que no necesitamos excusas baratas para no asistir a los grandes eventos, no nos inventamos bodas, ni cenas, ni nada similar..simplemente, nos parecía mas oportuno disfrutar de un buen ambiente en una terracita, disfrutando de unas cervecitas entre amigos y terminando con copitas en mano...visto lo visto...creo que fue lo mejor!!

    ResponderEliminar
  16. Repito, les pudo el miedo escénico..

    ResponderEliminar
  17. Sí, chico sí.... resultas repetitivo, cansino y algo insulso... sinceramente....así lo crees?? tenemos necesidad de tenerle miedo a algo o alguien?? mmm tu mismo reconocistes entre copas (muy al final de la noche) que nos tenías cierto respeto en el tema poker... que sabías que de una manera u otra habíamos pactado algo para ganar, y que para nada dudabas de nuestras dotes en el poker...ahora delante de los amiguitos te retractas??mmmm ainssss hombre de poca palabra!!

    ResponderEliminar
  18. No hay palabras.... bueno sí una: TERRIBLE!!!! Durante dos meses este blog ha tenido que aguantar a un gallito y a varias gallitas alardear de sus habilidades pokerísticas, para luego esto... qué decepción! el mundo del póker no se merece esto!

    ResponderEliminar
  19. Dedicado a mi amigo Igor....16 de julio de 2010 a las 10:56

    quien me lo iba a decir!!! que iba a estar YO deacuerdo con el 0.5% de lo plasmado aqui por nuestro amigo Igor!!!
    Pues sí, lo estoy; y cuando digo el 0.5% detallo el por qué:
    1- No han sido dos meses; quizás para tí se te haya hecho algo largo, el hecho de estar en un segundo plano, en muchos temas que últimamente se comentan en este blog.... ha sido duro, lo se, te entiendo!!
    2- Un gallito?? mmm yo diría un pavo real!! tiene clase, categoría y educación....
    3- Unas gallitas?? mmm , creo que ahí discrepamos un poco bastante "amigo Igor", pero..todas las opiniones por incoherentes que parezcan, deben ser respetadas, y yo una chica con educación y respeto, la respeto.
    4-Tú?? tu precisamente dices para el mundo pokero?? ese te tanto te aporta? ese del que tanto conoces?? mmm quedate con el mundo DEC, que creo que ya es bastante complicado para tí;

    Ala...besito chico!! Pronto nos vemos ; ;D

    ResponderEliminar
  20. Pues si, pues si paola quien me lo iba a decir, 0,5% de acuerdo, aunque has estado generosa....
    Aclaraciones:
    - 1: si recopiláis los comentarios del blog de estos 4-5 últimos meses, tenéis uno de los capítulos básicos del manual del buen pokero: "El Farol y cómo saber retirarse a tiempo" puro ejemplo de lo que NO se debe hacer en el póker.
    - 2: la expectativa que habíais creado era tan grande que se olía de lejos la catástrofe perpetrada el finde pasado... VERGONZOSO!!!! no valen excusas.
    - la número tres: visto que el asunto del póker nos ha permitido ver de qué pasta están hechos el bilbainico y las sevillanas (mucho lirili y poco lerele) hay que ir preparando un nuevo reto en algún tema que no nos obligue a estar encerrados en torno a una mesa... por ejemplo: alzamiento de cubata (aquí en Vitoria somos auténticos profesionales en el tema)

    Besico Paolilla ;)

    ResponderEliminar
  21. YO (SOLO YO Y NADA MAS ALLÁ)16 de julio de 2010 a las 11:56

    1- Que te hace pensar que Paola ha sido quien ha escrito el comentario anterior?? me temo que ni en eso estamos deacuerdo contigo!!
    2- Me temo que tu amigo Alex tiene una sincera conversación pendiente contigo, para comentarte los verdaderps motivos del porque la "NO TIMBA"...pero..en tema de amigos...YO (Entiendase YO, nunca nada mas allá como Paola, Paolilla, o algo así...bonita forma de intentar saber quien ha hecho un comentario) no me meto.
    3- Del tema excusas puedes hablar con Roberto, él es todo un experto!! (es lo que él se cree, que puede dar clases y todo, pero..nada mas allá de la realidad...son excusas baratas que no se las cree nadie)
    4- Os ha molado la frasesita de "Mucho lirili y poco lerele" no?? el problema es que os perdeis en la gramatica y no le dais un buen uso...ains..pobres..tendremos que darles un par de clases también de eso!!
    5- Por fin algo en lo que sí que estoy deacuerdo contigo.... nuevo reto: "alzamiento de cubata"?? mmm bueno, llamalo como quieras, a nosotras nos gusta practicar deportes "Levatamiento de vidrio en barra fija"...pero llamalo como quieras.

    Chavalín.....espero que aunque no sea Paolilla tu tb des por besado;

    Y en cuanto a los demás..... espero que no os pierda la boca tanto como a los tres mencionados anteriormente: Igor, Alex y Roberto....

    Ala..a pasarlo bien!!

    ResponderEliminar
  22. En cuanto al tema del nombre cambiante no tengo ningún problema en reconocer en cada post quien sóis cada una, os tengo pilladas por el tipo de letra!

    En segundo lugar, el tema con Ales ya está hablado, sólo dijo 3 palabras: CLO CLO CLO

    Por último, el "Levatamiento de vidrio en barra fija" suena a deporte minoritario y amateur creo que echan algún partido en teledeporte los jueves de 3 a 5 de la mañana. El "alzamiento de cubata" es un deporte de masas, inventado por los ingleses y que siempre ganan los vitorianos. Vamos como comparar el fútbol con el parchís.

    Un beso para YO.

    ResponderEliminar
  23. Vueves a confundirtes chaval!! me temo que precisamente por ´"el tipo de letra" no es por lo que puedas intuir quienes somos en cada momento salvo detalles como "Natalia dijo"....o "Reyes dijo..." al resto (quedamos tres)....no nos tienes tan calada, te lo aseguro. Aprende a utilizar los terminos correctos...quizás quisiste decir por "vuestra forma de escribir" "por vuestras expresiones" "por detalles en vuestro léxico" o algo similar...

    AleX, que no AleS, no quiso entrar en detalles, porque sino...saldría bastante bastante mal...sino.. qe te lo cuente él mismo.

    Alex, siento comentarte que no hablamos el mismo idioma....eso de CLO, CLO, CLO...seguro que es algo super inteligente en tu idioma, pero como lo desconocemos..nos quedaremos con la duda.

    Las comparaciones son odiosas!! Soy una gran campeona de Parchís de 6 jugadores; y eso si que lo puedo demostrar!! El parchís es un juego tan digo o más que cualquier otro!! estrategia y algo de azar... en lo único que os pareceis los hombres al parchís es en eso de "se comen una y cuentan 20"

    No se como te atreves Igorín en retarnos de esa manera...te recuerdo que después de dos copitas de rebujito, te llevastes dos meses en UCI, para despertar, pasar a planta por un rato y volver a ella !! si con dos copas de rebujitos te pones así...que crees que nos puede hacer creer que con medio cubata no?? Pobreeeee!!
    No te preocupes... no te vacilaremos demasiado con ese tema, ... simplemente iremos de copas tranquilamente, entre amigos, sin retos, sin nada..solo al final de la noche cuenta las copas y evalua el estado de cada una de nosotras...y ahí, ahí si que seremos campeonas, pero..sin ser para nosotras un triste reto...no tenemos nada que demostrar!!

    Un besín Igorín, de parte de "La otra Yo"

    ResponderEliminar
  24. Dejarle a Igor que se ve que es la única persona con criterio en este blog.

    Por cierto lo del rebujito fue un pequeño accidente, una mala tarde la puede tener cualquiera...

    PD: Cuando Igor dice CLO CLO CLO, se refiere a lo que suelen hacer las gallinas cluecas cuando huelen el peligro...

    ResponderEliminar
  25. Buenos días chicos!! Ando super liada en la oficina, y no puedo pararme a "ponerme al día" de todos los comentarios del blog, pero..me ha llegado un aviso de tienes un nuevo correo de "Paola" y ...algo no me cuadra;
    Quien está plagiando mi identidad?? mmmmm esas expresiones..."Dejarle"?? Será dejad;

    y...por cierto... Es que Igor es un gallina?? por eso que diga CLO,CLO,CLO?? ains..me pierdo...lo siento..espero tener un rato para ponerme al día;

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. A ver niñas!!! que parece que nos estamos liando entre nosotras!!!! a ver quien es quien, un poco de orden, por favor!!!!!!! Paola que no te enteras!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Oye hermanita, no te metas con Igor... que la tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ufffffffffffffffffffff!!!!!!! me tenéis loca! ponerse de acuerdoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Natalia dijo...???
    mmmmm... miedo me esta dando este blog yaaaa...
    Si "Natalia" no estaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. ya estaaaa, ya estaaaaa, el frente sureño se derrumba!falta de organizacion, peleas entre los generales combatientes...
    la batalla esta ganada, y la patente tambien, que la he registrado hace un rato. la estrategia de ocultar su nombre tras seudonimos vegetales no dio resultado, pasando despues a la tactica deel berberecho, intercambiarse la personalidad, o a la del cangrejo hermitaño, usar el nick usurpando el de otro.
    estan en las ultimas!
    campeonato de levantamiento de cubata ya! se nos va a quedar el brazo como un click de famobil, con la forma del vaso de cubata, en U, y con el movimiento limitado p'arriba y p'abajo. por cierto, para evitar equivocos, el vaso sera el homologado, es decir, el vaso de pelotari de toda la vida, el de sidra, vamos. basta ya de vasos enanos, en los que no te cabe ni medio refresco, y te sirven todo a medio mezclar, te pegas el primer trago (en vuestro caso del "Lejendario" el cestini o vodka garrafoff), y te bebes alcohol a pelo, se impugnaran los medios no homologados.
    bueno, que acabo de salir del tajo y voy a estar al final en la fabrica mas que la estrella de mercedes que gira encima de la fabrica.
    me piro al pueblo a ver si voy terminando la cosecha.
    a sed buen@s

    ciauuu.
    P.D. sigo oyendo CLO CLO en la lejania

    ResponderEliminar