Hola a todos,
se abre votación para la partida del mes de Octubre. En los fines de semana del 29 y 5 de noviembre no estamos ni Chávez ni yo. El viernes 12 creo que no está Chávez.
Se elige entre el viernes 12 y el viernes 19. Teniendo en cuenta que, en principio, la de noviembre es justo la siguiente semana.
Saludos cordiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si se abre la votacion para la partida del mes de Octubre, se abre, pero eso de dar por sentado unilateralmente 2 fechas es coartar la democracia.
ResponderEliminarYo voto por el 5 de Noviembre o cualquier sabado de ese mes.........
Yo no tengo problemas de fechas
ResponderEliminarPor mí podemos hacer la partida de Octubre el día 19 de Noviembre y la de Noviembre el día 26.
ResponderEliminarSaludos.
P.D. Ya que estamos podemos ir pensando cuando vamos a hace la de Diciembre y así lo decidimos durante la próxima partida.
23 de diciembre
ResponderEliminarla propuesta de karpin puede ser válida
ResponderEliminarEsperadme que hoy voy. Llevo un paquete de dodotis para los que se han beneficiado de mis ausencias...
ResponderEliminarBueno, esta semana va a haber póker o no?
ResponderEliminarPor cierto Alex, a veces recibo en mi correo mensajes de este blog y otras no. No sé porqué.
Saludos.
Digo yo no????que se nos van acumular las jornadas.
ResponderEliminarhabrá que esperar a la convocatoria