jueves, 7 de abril de 2011

JORNADA 3- MARZO

Después de recibir todos los votos posibles, la cosa queda como sigue.

PARTIDA DEL MES DE MARZO. VIERNES 8 DE ABRIL.

ASISTENTES:

JUANAN
CHAVEZ
GUSTAVO
TXEMA
SANTI
ALEX

A partir de las 22:00 empieza el espectáculo.........

4 comentarios:

  1. jajaja..... todos los votos posibles???? pero si apenas ha habido votos.... es que Alex (el organizador de este blog) no da ejemplo. Ofrece las opciones pero no vota. Hay que ir cenado o se cena antes?

    ResponderEliminar
  2. Votos para el viernes: Txema, Chávez, Gustavo, Santi.
    Abstencion: Alex, Juanan, Julio
    Resultado: Partida el viernes.
    Se cena en casa siempre y cuando se llegue antes de las 22:00! Si es después. Avisar

    ResponderEliminar
  3. a partir de que hora se puede pasar por tu casa?

    ResponderEliminar