sábado, 7 de mayo de 2011

Jornada Nº4. Feria de Abril Sevillana

La timba se disputo al final de muchas dudas en casa de Alex, a pesar que el dueño de ese piso estaba dandolo todo en la feria de Sevilla. A esta ausencia se unio la de ultimisima hora la de Juanan. La partida comenzo con 20 minutos de retraso ya que tuvimos que esperar a que Txema sacase la ropa de la lavadora pero esta vez aguantamos 4 valientes hasta las 3 de la madrugada.

LAS NOTAS:

8. Notable. SANTI. Siguio en su linea. Bebiendo San Migueles. Muy seguro, solo saca sus negras para conseguir mas. Dos manos le dieron sus ganancias. La primera un color ma.ximo a Javi y la ultima un full de cuatros, doses, que dejaron tocado y hundido a Gustavo. Casi 20 euros.

6. Bien. TXEMA. Un par de budweiser le sirvieron para que se convirtiese en un cartazas. No supo exprimir a fondo esas buenas manos y aunque hubo manos a las que no fue, el resultado global fue bastante aceptable. Supo comportarse perfectamente y no perdio los papeles en ningun momento aunque Gus le picaba. Casi 15 euros.

4.9. Suspenso. GUSTAVO . No nos sorprende ya que su estilo de juego permanece invariable con el paso de los años. Junto con Santi fue a todas las manos de la noche alternando mas victorias que derrotas pero la mano que perdio contra Santi a falta de 20 minutos para las 3 le llevo a un autosuicidio, regalandole el resto del dinero al afortunadisimo de Javi. 0 euros.

4.5 Suspenso. JAVI. De nuevo las negras que perdio contra Santi le llevo a desarrollar el tipo de juego de los perdedores. Lo unico bueno es que el estilo amarrategui le llevo a sobrevivir hasta ultima hora, donde tuvo la grandisima fortuna de encontrarse con un Gustavo fuera de si que le llevo a doblarse. Casi 10 euros.

3. Suspenso. UNAI. Regreso de tierras argentinas pero ha vuelto el mismo Unai de siempre. Un pequeño parecido a Mou ya que varias veces el tirar sus cartas antes de tiempo le ocasiono el no ganar manos decisivas. Casi 5 euros.

Hasta la proxima timba! Esperemos que vacas sagradas como Alex, Juanan y Julito se dejen ver!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario