El primer voto de Gustavo A. fue en contra de la suspension y que yo sepa (julio seguro que lo tiene mas claro porque ha estado de vigilante en la elecciones) una vez que se da el voto no puedes ir otra vez a votar no?
Y el Anonimo tambien voto en contra de la suspension y no se le ha tomado en cuenta.
En conclusion:
El resultado de la votacion ha sido de 4 votos en contra de la suspension, 3 a favor y 1 neutral.
Vamos a ver, Anónimo como tu dices se ha presentado sin D.N.I., no puede votar. Gustavo A., si quieres ser democrático ha votado 2 veces o sea, voto nulo. 2 votos en contra de la suspension 3 votos a favor de la suspension
Santi qué se oye de fondo???clo clo clo clo les oyes???
el miedo a perder se apodera de varios jugadores de la mesa, ayyyyyyy!!!!!!
Alex tú dijistes de pasarla al día 17 y ahora votas para que se suspenda???esto es un lio, lo que está claro como bien habeis dicho Alex y Javi, q tenemos q hablarlo y poner las pautas sobre la mesa para q esto no sea un cachondeo. Saludos
Bueno Alex, te doy la razon en lo que se refiero al Anonimo ya que si no se identifica no puede ejercer el sagrado derecho al voto pero discrepo en la nulidad del voto de Gustavo A.: si tu vas a la mañana a votar y votas EN CONTRA DE LA SUSPENSION, cuando vayas de nuevo a la tarde a votar, el presidente de mesa, osease tu, no deberias dejarle votar. LA CORRUPCION SE APODERA DE LAS ELECCIONES!
un par de dudas:
ResponderEliminarEl primer voto de Gustavo A. fue en contra de la suspension y que yo sepa (julio seguro que lo tiene mas claro porque ha estado de vigilante en la elecciones) una vez que se da el voto no puedes ir otra vez a votar no?
Y el Anonimo tambien voto en contra de la suspension y no se le ha tomado en cuenta.
En conclusion:
El resultado de la votacion ha sido de 4 votos en contra de la suspension, 3 a favor y 1 neutral.
Vamos a ver, Anónimo como tu dices se ha presentado sin D.N.I., no puede votar. Gustavo A., si quieres ser democrático ha votado 2 veces o sea, voto nulo.
ResponderEliminar2 votos en contra de la suspension
3 votos a favor de la suspension
Por tanto hoy no hay partida????
ResponderEliminarSanti qué se oye de fondo???clo clo clo clo les oyes???
ResponderEliminarel miedo a perder se apodera de varios jugadores de la mesa, ayyyyyyy!!!!!!
Alex tú dijistes de pasarla al día 17 y ahora votas para que se suspenda???esto es un lio, lo que está claro como bien habeis dicho Alex y Javi, q tenemos q hablarlo y poner las pautas sobre la mesa para q esto no sea un cachondeo.
Saludos
Bueno Alex, te doy la razon en lo que se refiero al Anonimo ya que si no se identifica no puede ejercer el sagrado derecho al voto pero discrepo en la nulidad del voto de Gustavo A.: si tu vas a la mañana a votar y votas EN CONTRA DE LA SUSPENSION, cuando vayas de nuevo a la tarde a votar, el presidente de mesa, osease tu, no deberias dejarle votar.
ResponderEliminarLA CORRUPCION SE APODERA DE LAS ELECCIONES!
jajajajajaja!