jueves, 2 de abril de 2009

RESULTADOS DE LA VOTACION

El resultado de la votación ha sido el siguiente:

A FAVOR DEL CAMBIO AL 17 DE ABRIL: ALEX, UNAI
A FAVOR DE LA ANULACION: SANTI, JAVI E IGOR
NEUTRALES: JUANAN, AITOR, RUBEN, GUSTAVO A, JULIO.

RESULTADO: SE ANULA LA PARTIDA DE MARZO.
Asimismo si nadie dice lo contrario tambien se aprueba la siguiente norma:

- Para aceptar la postposicion de la partida a otra, primero habrá que acordar la fecha de la proxima partida.

- La fecha de la siguiente partida en ningún caso podrá postponerse más de una semana.

Saludos cordiales

7 comentarios:

  1. Gracias chicos!!!!

    no os arrepentireis de tal sabia decisión
    y como lo cortés no quita lo valiente vamos a felicitarle a Julipan por su "31" cumpleaños jajajajjajajajajajjajjaja, zorionak por tu cumple, pero no por ello te dejaremos ganar en la siguiente partida.

    Mirar a Hamilton, sancionado por trampas, creo q nosotros tb tenemos varios coches under investigation así q cuidadín cuidadín

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Entonces definitivamente la timba sera el viernes 17 no?

    ResponderEliminar
  3. Joder, y luego me llaman dictador a mí. De donde salen esos votos? Dónde está mi voto a favor de la partida el día 3 de abril? Esto es una cacicada. Por cierto Santi, qué parte de "SE ANULA LA PARTIDA DE MARZO" no entiendes...?

    ResponderEliminar
  4. Señor Carpintero, ha sido usted el único que ha votado por mantenerlo en el día 3.
    Santi, ya ha dicho que no puede el 3 ni el 10, ni el 17
    Julio ha dicho que no va el 3
    Unai que no puede el 3
    Aitor que no va el 3
    Igor que si no es el 10 que se suspenda
    Alex ha votado por el 10
    Juanan ha votado en blanco
    El resto no se ha pronunciado.
    Espero haber aclarado las dudas del Sr. Chavez

    ResponderEliminar
  5. Veo que no hay ningun tipo de consenso, estoy de acuerdo con javi, creo que lo del cumpleaños es algo que julito debe saber que los cumple y que por "causalidades" del destino cae este viernes y eso es algo que se deberia haber previsto. Por otra parte esas descalificaciones julito de los que tenemos obigaciones maritales me ha matao'asi que por ello me quedare en casita ha cumplir con mi deber marital!!(¿ha colao la excusa?)por sierto que hay de esa pelea de gallitos por la txikita del bar me paize a mi que esta noche os vais a matar a pajas en vuestras respectivas camitas!!!y esa categoria no la has puesto julito!!menos mal que txemagro folla por todos aunque no tenga obligaciones maritales segun el facebook!!

    ResponderEliminar
  6. Julito, Julito... Primero fue ocultar tu verdadera identidad, ahora tu edad, ¿qué será lo siguiente, no nos estarás ocultando también tu verdadera orientación sexual o lo que es peor, tu verdadera sexualidad?
    Alejandro, por supuesto acepto el resultado de la votación pero algunos de los votos al parecer han sido emitidos vía interna porque no fueron publicados.
    Por cierto, Julio felicidades y gracias por la invitación pero yo también voy a dedicar la noche a cumplir con mis obligaciones maritales. Suscribo lo que el Sr.djgus ha comentado sobre la categoría que te corresponde para esta noche.

    ResponderEliminar
  7. A ver, Alex! No es por liarla mas pero mis palabras y por lo tanto mi voto se ha malinterpretado...

    Palabras textuales:

    La siguiente semana? Siendo la siguiente semana, semana santa, no se a que dia te refieres, asi que en este apartado doy 2 votos: Voto por que no se cambie la fecha si es por el viernes 10 pero si es por el viernes 17 voto porque se suspenda la timba.

    Traducido significa que si la timba de marzo se atrasaba al viernes 10 mi voto era para que se jugase en la fecha prevista, es decir, este viernes. Pero si se posponia al viernes 17 votaba a FAVOR.

    A mi si que me apetece pasar un buen rato jugando al poker con los amigos asi que menos rencillas y mas solidaridad. Por mi, salvo que a alguno se sienta muy ultrajado por jugar el viernes 17, esa fecha seria perfecta para juntarnos a disfrutar de la timba y sus anecdotas.

    HAKUNA MATATA!!!!!

    ResponderEliminar