miércoles, 23 de septiembre de 2009

PARTIDA DE SEPTIEMBRE. CONVOCATORIA

Estimados señores,
la partida se mantiene en la sede de la semana anterior, es decir, en Avda. Reina Sofía. Los convocados son:

Gustavo A.
Igor
Julio
Chávez
Juanan
Unai
Alex

Como siempre, se agradece confirmación, y al resto que quiera asistir que lo comunique.
Nos falta confirmación de la hora, que la tendrá que dar el anfitrión.
P. D.: Este mes estrenamos mesa.
Saludos cordiales

1 comentario:

  1. Bueno pues yo estaré en casa desde las 21:00 horas. La partida comenzará a la hora de siempre(23:30 no?)y la mesa como no la traiga alex no se. Si alguno quiere venir antes que me lo comunique porque a lo mejor estoy incluso antes.
    Un besito piratas. Gustavo.

    ResponderEliminar