lunes, 1 de febrero de 2010

TERMINA LA GUERRA. EMPIEZA LA GUERRA FRÍA

Después de intensas luchas intestinas, parece que la mesa de póker ha llegado a un borrador de acuerdo. Sin embargo, la tensión se masca en el ambiente, y tanto el Sr. Fidel como el Sr. Pérez de Arrilucea han puesto sus misiles apuntándose mutuamente. En medio, Evo Morales intentando poner Paz, porque sabe que le salpicará.







Quedan momentos para el recuerdo como las dos instántaneas recogidas por nuestro equipo de investigacion. La primera corresponde al momento en el que deciden aprobar el Manifiesto de la Infamia. El segundo, momentos previos a la reunión cuando Chávez llama al orden a Morales.




El momento de la votación (Viernes 29/01/10.23:30h)


Instántanea tomada en los prolegómenos de la partida de enero con el 2º de Castro volviendo una vez informa de las intenciones de Fidel. (Viernes 29/01/10 20:00h)

Saludos cordiales. El que les habla se retira a, por fin, preparar la crónica.

2 comentarios:

  1. hombre fria fria.... la cerveza.
    hagase la paz, la conferencia de Potsdam ya!
    bases de la conferencia:
    1.establecer el marco clasificatorio de la posguerra
    2.concretar y afianzar las condiciones de la paz, para que esta, sea duradera.
    3. compromiso de los participantes, para que la buena fe, brille en el conclave pokeril.

    sin mas novedades, se despide:

    el alto mando aliado

    ResponderEliminar
  2. Debemos buscar soluciones y dejar los hachas de guerra para el tapete, cada uno q aporte sus ideas y si los demás están de acuerdo pues adelante, debido a q todo parece q viene por el tema del horario yo propongo una cosa,poner como hora las 3 para poder entrar en las estadisticas, Julio, tendrás q hacer un esfuerzo por quedarte media horita más q si quieres puedes,ya lo hicistes el viernes, además es un viernes al mes q creo q tampoco supone mucho y otra cosa q me parece importante es q por un lado muy bien lo de las 3 pero habría q hacer un consenso para cuando terminar la partida, más q nada para q uno no se levante cuando le venga en gana, q creo q siempre nos hemos quedado más tiempo incluso cuando hemos dicho de abandonar siempre hemos dado una vuelta a la hora de repartir.
    todas las ideas son bienvenidas vengan de quien vengan siempre q sea para mejorar lo presente, y por cierto hacía mucho tiempo q no había unos cruces de declaraciones como este.
    Alex dale a la crónica pero como no la hagas de la paliza q te metió Gonzalo al FIFA.........

    ResponderEliminar