miércoles, 28 de abril de 2010

JORNADA Nº 3. LA CRONICA MAS TARDIA DE LA HISTORIA

A nuestros incodicionales perdiles disculpas por el retraso en la crónica, pero nuestra incursion al campeonato nacional de Anapurna nos ha llevado más tiempo del esperado.
Una vez aterrizado e informado de la partida hemos de comentar que parece ser que ha surgido una alternativa inesperada a la jerarquía de la mesa: Juanan.
Esta siendo su año, en la partida demostro lo que venía anunciando en las dos anteriores. Autoridad.
Por lo demás la única sorpresa, Unai. Por una vez, y al fin, después de mucho perseguirlo.... ganó...
LAS NOTAS:
10- JUANAN. Demostró por qué es el campeon por puntos. Paciencia y saber estar en la mesa, así como un juego poco amarrategui le llevaron a ser la luz del tapete.
9- UNAI. A pesar de salir desplumado de mano, logró reacerse y ser quien solía ser... hace 2 años.. Manos imposibles y faroles a los que no nos tenía acostumbrado. ¿Será flor de un día?
8- GUSTAVO. Un cúmulo de despropósitos hizo que se fuese de la mesa antes de tiempo, pero como un caballero.. dejando el dinero. Amenaza seria a toda la mesa durante toda la noche se le volvió a ver ágil.
6- JULIO. No se amilana casi nunca, pero ha perdido la chispa.... dentro de poco se caerá de un pedestal al que se agarra con uñas y dientes. Aún así sigue sin hundirse del todo.
5- TXEMA. El inesperado jugador fue eso.. un ponedor de manual. Cambio su dinero y siguió repartiendo el dinero. No sabe jugar y lo demostro. Lamentable lo de este ínclito alavesista....
4- CHAVEZ. Ha llevado la teoría de Santi al extremo más insospechado. Sólo juega con cartas. Sólo. Patética nuevamente su intento de darle seriedad a su juego de nenaza.
2- ALEX. Aunque lo intentó no fue su noche. Mal en las apuestas. Mal en los faroles. Irreconocible. Se está hundiendo y no sabemos si podrá levantar la cabeza.

Esto es todo compañeros. La próxima crónica.... en breve.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario