miércoles, 26 de mayo de 2010

JORNADA Nº4. LA JORNADA

Estimados lectores, muchas noches en vela he estado para poder escribir la crónica de este mes. Sorpresas que deparó una apasionante noche, que termino demasiado pronto para alguno. Desde los albores de Lapuebla se jaleaba al otraora líder de la clasificación por puntos. Llamadas a las 2 de la mañana alertaron del intento de linchamiento al que fue sometido su representante por volver tan pronto y con tan poco dinero. Otra sorpresa, pero que ya no lo es tanto, fue el desmoronamiento de Gustavo. Otra noche aciaga para el que no hace sino agigantar la leyenda que ha ganador de ediciones anteriores nada bueno le espera en la temporada de su defensa.

Como ya nos tiene acostumbrado, Chávez (autoproclamado THE LEADER), volvió a intentar liarla, adjudicando una pérdida de 9,95 euros a Alex, cuando realmente sólo perdio 4,95. Nuevo intento de manipulación que el ojo que todo lo ve (Sauron, o sea, Santi), denunció al segundo. Pero Chávez nunca descansa y sabemos que lo volverá a intentar....

LAS NOTAS:

10. Alex. Toda la partida obligó a la mesa a jugar, sin permitir pasos, ni manos fáciles. El que quería jugar ya sabía lo que tenía que hacer. Esta táctica se cobro inesperadas víctimas. Arriesgó al límite y dió espectáculo sin parangon. No fue su noche, pero vaticinamos un excelente futuro a este bravo jugador.

9. Santi. Ha dejado atrás su etiqueta de conservador. Será que es ver a Julio en la mesa y se le inyectan los ojos en sangre. Le puede la ambición y quizás eso le sirva para arriesgar en la mesa y poner en jaque a casi todos los participantes.

8- Julio. A pesar de sufrir ataques constantes, este individuo, que parece que al fin a refinado sus modales, no acaba de hundirse. Anda en el filo de la navaja, pero hasta ahora ha sabido sortear las piedras lanzadas desde el otro lado del muro.

6- Gustavo. Tampoco esta fue su noche, esta sembrando muchas dudas en la mesa, y sobre todo, a perdido el respeto que le tenía ésta. No es ni la sombra del jugador que era. Se amilana rápidamente y se le nota inseguro en sus manos. A pesar de ello, sigue siendo de los que más juegan, cosa que no se puede decir de dos individuos de esta mesa.

5- Chávez. Sí, uno de ellos es el ínclito Chávez. Viene para tirar las cartas, sólo va cuando tiene jugada. Por eso el alborozo y el regocijo de la mesa cada vez que pierde una mano. Lamentable su nota la final de la noche, cargada de homosexualidad y mariconismo puro. Sigue sin saber jugar al póker.

2- Unai. Otra lamentable, discreta, desapercibida, anodina, insustancial partida de Unai. Haberse aliado con las fuerzas comunistas le ha restado músculo. Ya no es no sólo el de hace dos años victorioso, sino tampoco el lamentable perdedor del pasado. Ha pasado a un estrato superior. Se sienta a la diestra de Copolillo, lamentable perdedor entre los perdedores. ¿Tiene remedio? Sólo él lo sabe.

0- Juanan. Venía crecido, gallardo, eufórico.. se fue en silencio, de puntillas y como ya hemos dicho apedreado. El autoproclamado THE LEADER, le ha dado una patada y le ha tirado del pedestal. De paso le quitó los diez euros. Lo perdió todo, dignidad incluída. Lamentamos que Tamariz haya sido flor de un día......


Y esto ha sido todo por este mes.. Saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario