Buenas tardes a todos,
aquí va la convocatoria del mes de mayo con un poco de retraso.
CONVOCADOS
Gustavo
Santi
Unai
Julio
Chávez
Juanan
Alex
El resto que quiera venir que avise. El programa como siempre.
20:30. Apertura de puertas y play 3
21:30. Cena
22:00. Comienzo de partida.
Saludos cordiales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy a mi pesar, Michelin ha salido de la crisis y ademas de contratar nuevos currelas, nos esta obligando a recuperar los dias que nos dieron de fiesta el año pasado asi que me ha tocado currar viernes noche. Suerte con las cartas!!!
ResponderEliminarJajajaja!! jejejeje!! Sus voy a crujir viiiiiivoooooooosssss!!!!! No teneis nada que hacer!! Mi hermano tampoco va!! Somos 5!!!! Paquetes de medio pelo os voy a romper el orto, y os vais a tragar vuestros calzones! Pringaooooss
ResponderEliminarjajajajaja!!! Veo las estadisticas y me parto. Parece que la crisis se ha traslado a las apuestas de la timba. Vuestras mujeres, prometidas y novias dudo que os echen la bronca por perder tanto dinero....
ResponderEliminar