Buenas noches.
Se convoca a todos a la partida del próximo viernes 24 de septiembre. Esta vez cómo estoy un poco perdido, que el que vaya a venir que lo confirme.
Necesito que el que tenga el maletin con las fichas que lo acerque a mi casa.
Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ok Noa!
ResponderEliminarYo voy, of course.
ResponderEliminar