Noa
por mi perfecto
Me parece un buen plan...Me apunto!
También voy.Saludos.
yo me apuntoBesitos
Ehh! the leader ¿Cuándo esas estadísticas?
Lo siento Julio pero yo no me encargo de las estadisticas asi que habra que esperar que Chavez se anime!
Era en tono irónico Santi. Javi no lidera ni una partida de parchis en un centro de enfermos terminales de la tercera edad
Noa
ResponderEliminarpor mi perfecto
ResponderEliminarMe parece un buen plan...Me apunto!
ResponderEliminarTambién voy.
ResponderEliminarSaludos.
yo me apunto
ResponderEliminarBesitos
Ehh! the leader ¿Cuándo esas estadísticas?
ResponderEliminarLo siento Julio pero yo no me encargo de las estadisticas asi que habra que esperar que Chavez se anime!
ResponderEliminarEra en tono irónico Santi. Javi no lidera ni una partida de parchis en un centro de enfermos terminales de la tercera edad
ResponderEliminar