A falta de las estadísticas me quiero adelantar y dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a Santi por su victoria incontestable en la temporada 2010 de poker. Saludos!!!
Solo recojo tu testigo........
no te olvides del mio santi majeton!!
A falta de las estadísticas me quiero adelantar y dar mi enhorabuena y mis felicitaciones a Santi por su victoria incontestable en la temporada 2010 de poker. Saludos!!!
ResponderEliminarSolo recojo tu testigo........
ResponderEliminarno te olvides del mio santi majeton!!
ResponderEliminar